mi pequeña colección

ante todo debo decir q la pongo porq me ha dado la bola, ya q caad 2 x3 veo colecciones de gante, pues aunq la mía no sea para tanto, me siento orgulloso de ella.

Imagen


Imagen


Imagen




Imagen



Imagen




Imagen





Imagen


Imagen







PD: el chu chu rocket con la caja "cutre" lo pongo en la parte de atras de la caja del sonic adventure más viejo

PD2: tengo q pillarme 2 pistola y un cuarto mando, además del capcom vs snk2


gracias
Oye, mu tocha, eh? Mis felicitaciones, equidna. Tienes gran parte de los grandes PAL, y ese illbleed usa... sehr gut!
q grandes pal me faltan? sin contar rez. claro está

el illbleed lo pille 1 en web de usa y me costó unas 2000 pesetas nada más
si quires busco la factura donde vendrá la web
me cago en la puta vaya cantidad de juegos campeon felicidades... [fumando]
Así a bote pronto, aparte del casi imposible Rez, me vienen a la cabeza los Street Fighters (ambos III y alpha 3), o los shmups (gigawing, bangaio, gunbird2), el Lodoss, Grandia 2, Virtua Tennis 2, una pipa con Confi MIssion y HotD2...

No habia reparao hasta ahora en ese marvel 2, joyón!

Y tb tienes PSO2, otra mamonada de conseguir, y Shenmue2, SoA, SoulCa, HeadHUnter, una caña :O... puedes estar muy orgulloso
Muy buena colección enhorabuena. Lo importante es tener los juegos que a uno le gusten. Es mejor la calidad que la cantidad ;)
Saludos
el grandia 2 y el the house of the dead 2 estan ahí :Ð

lo de los street fighter me jode, pero a lo mejor en poco tiempo me pillo el third strike, evil twin, heavy metal geomatrix, canon spike, seaman, capcom vs snk 2, 1 mando más, el mando de recreativas(no me acuerdo del nombrecito), 2 pistolas y un volante.
equidna escribió:ante todo debo decir q la pongo porq me ha dado la bola, ya q caad 2 x3 veo colecciones de gante, pues aunq la mía no sea para tanto, me siento orgulloso de ella.

Pues no sera para tanto pero ya me gustaría a mi tener la mitad de las cosas que tienes... Muy buena tu coleccion de DC, felicidades ! [oki]
Ah jurl, no los habia visto, es ke me pierdo en tus fotos (800x600, tengo un 15" :S). Arcade Stick ;) = must have, as well
Felicitaciones por tu colección!!
Yo pronto pondré la mía :) [oki]
Enhorabuena ¡¡¡
Algunos los tienes hasta por duplicado (Shenmue I, Soul Calibur, Sonic Aniversario)... No te sobrará un RE Code Veronica?

Yo también llevo diciendo casi un año que voy a poner mi colección... [risita]
Hola equidna,

Felicidades por la colección, es muy maja. Hay grandes juegos ahí. Y el Sega Bass Fishing set PAL, bastante difícil de dar con uno.

¡Saludos!
Gran colección equidna [oki]


Mucho must have junto que es de lo que se trata. Como dice €ñµff, más vale calidad que cantidad ;)

Aparte de los shmups ya citados por el propio €ñµff (y algunos más como Gigawing 2, Mars Matrix o Zero Gunner 2) y los Street Fighter, echo en falta los Space Channel 5 y poco más la verdad...


Te animo desde aquí a que sigas aumentando tu colección con los juegos que has citado, sobre todo, Capcom Vs Snk 2 y Seaman [babas]


Aquí un servidor que tb lleva diciendo desde hace meses que posteará su colección... :-| A ver si de una vez me devuelven el material prestado [enfa] y la posteo, que tengo ganas... Lo mismo digo para Temjin, €ñµff, Fatalist (la que más espero), y los que faltan...;)


Un saludo
Una colección muy maja, desde luego. :) Aparte de todo lo mencionado, si puedes hacerte con el KOF 98 (KOF Dream Match 99, se llama la versión de DC), hazlo, es una conversión bastante aceptable del mejor juego de lucha de todos los tiempos (IMHO).

Ay, yo pondría la mía si no fuera porque de DC tengo cuatro cosas... son 3 consolas que dar de comer y la DC ha sido (paradójicamente) la última en llegar... pero bueno, ya iré ampliando con el tiempo.

Saludos.
lo siento, pero los kof no me van :Ð
bueno a lo mejor dentro de poco tengo un rez pal
equidna escribió:lo siento, pero los kof no me van :Ð
bueno a lo mejor dentro de poco tengo un rez pal



Pues ya puestos a ver si me dices dónde encontrar uno... a ser posible a menos de 50€ ;) [tomaaa]
Tio...ese set de pesca PAL es muy dificil de pillar,enhorabuena por toda la coleccion. [ginyo]
y eso q la compré en la tienda más timadora de Valencia :-P
me costó por 45 euros el set de pesca y el power stone 2 :O
el tipo de la tienda pone los juegos de dreamcast a 2x1 por 30, 45 o 50 euros (según los juegos)
añado el VT 2, Outttriger, space chanel 5, floigan brothers
Vaya pedazo de coleccion de juegos PAL,felicidades [360º]
Muy buena coleccion!! Felicitaciones!!
22 respuestas