Mi pequeña coleccion de Gamecube/Wii

Pues has empezado fuerte, porque tienes algunos de los mas caros y también de los mejores.
Skullomartin escribió:Pues has empezado fuerte, porque tienes algunos de los mas caros y también de los mejores.


Jejeje...uno que sabe lo que es bueno xD
Jodooo, te sobra la pasta o que???, fuer de coñas, buena coleccion, aunque aun te faltan algunos ONLY FOR, no esta nada , pero que nada masl para haber empezado hace poco, buena coleccion compañero.
Sobrarme pasta?? Ya quisiera,jejeje

Hombre muchos de ellos los he cogido en packs y además antes de que entren estos juegos tuvieron que salir otras cosas ;)
Has empezado fuerte y con buena letra. Ninguno de los que podamos echarte en cara,,

Kai
Como ya te han dicho, buena colección. ;)
Muy buena,yo a esos les e dado horas de juego , una pena que no todos tenga crono.
Buena colección, pero no veo ni el f Zero ni el beach Spikers que son dos juegazos también.
Pedazo de colección! Yo estoy buscando el hacerme con una gamecube.
vaya colección keos,en poco tiempo te has hexo con joyas,que suertudo,jajaj
Si es poco tiempo...y no es mucho preguntar ¿más o menos que has invertido en ella? Normalmente tardamos años en pillar cosas así.

Kai
Muy buena colección felicidades.
Muy buena seleccion de titulos [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te falta F-ZERO GX, RE4 y los Rogue Squadron.
Hombre... si nos ponemos asi le faltan bastantes. Pero lo curioso es el poco tiempo que lleva y las joyas que tiene.

Kai
Gracias a todos,pues en realidad todo lo cogi en poco mas de un mes debido a que la inmensa mayoria los he comprado por packs y salvo 3 juegos (baten,zelda TP y Skies)el resto han tenido un precio entre 5-30€
Gran colección compañero [poraki] de lo mejorcito del catálogo tienes ahí!

Personalmente te recomiendo Tales Of Shymphonia y el Fire Emblem,dos auténticas joyas,aunque el precio de ambos esta por las nubes...

También me gusto mucho el Pikmin y StarFox Adventures.Sigue así.
keos81 escribió:Gracias a todos,pues en realidad todo lo cogi en poco mas de un mes debido a que la inmensa mayoria los he comprado por packs y salvo 3 juegos (baten,zelda TP y Skies)el resto han tenido un precio entre 5-30€


Skies, sin duda, creo que es el más jodido de pillar [+risas]
bonita colecion si señor :)
me gusta la gamecube mas que la wii.
Buena colección.
¿Tienes pensado seguir ampliándola?
Mis recomendaciones serían Fire Emblem, Resident Evil 4 y Pikmin 2.
Pero imagino que a día de hoy salvo el RE4, los otros sean difíciles de encontrar y sobretodo mucho más caros.
Ire añadiendo alguno mas con el tiempo,pero de momento en "nucleo gordo" que queria,ya lo tengo conseguido XD
Si no es indiscrepcion, ¿cuanto se te ha ido en el Skies?
Buena colección. Un saludo
Muy buenos titulos, a ver si me animo y subo yo la mia.
La verdad que la Cube es una consola que tiene algo especial
Muchisimas gracias a todos,ya estoy viendo algun titulo mas para aumentarla

El Skies me costo dar con uno a precio coherente,pero finalmente encontre este sobre los 50€ y para casa que se vino XD
Impresionante colección de inicio!! [oki]

Permíteme recomendarte que la completes con los siguientes para disfrutar del cubo al 100% ;) :

- F-Zero GX
- Starfox Adventures
- Beach Spikers
- Geist
- Billy Hatcher & The Giant Egg
- Wave Race Blue Storm
- Resident Evil 4
- Soul Calibur II
- Odama

Un saludo!
JacintoCinete escribió:Impresionante colección de inicio!! [oki]

Permíteme recomendarte que la completes con los siguientes para disfrutar del cubo al 100% ;) :

- F-Zero GX
- Starfox Adventures
- Beach Spikers
- Geist
- Billy Hatcher & The Giant Egg
- Wave Race Blue Storm
- Resident Evil 4
- Soul Calibur II
- Odama

Un saludo!


añado alguno mas:

Resident evil: code veronica
Resident evil 3
Pokemon XD
Fire emblem: path of radiance
P. n. 03
Star wars rogue squadron ii: rogue leader
Star wars III: rebel strike
Escasa, pero con juegos imprescindibles! :cool:
Si, ahí tienes unas cuantas joyas.
Buena colección!
Genial, de los que tienes sólo me falta el Paper Mario, como me arrepiento no haberlo comprado en su día pero es que apenas jugaba a videojuegos ya.
La verdad, es que tienes de lo mejorcito de la Cube.
Como bien te han aconsejado por aquí, si vas a añadir algun título más que mezcle exclusivo y bueno, te diría:
Fire Emblem: Path of Radiance, Tales Of Symphonia, Pikmin 1 y 2, RE 4, F-Zero GX, Starfox Adventures, Zelda: Collector's Edition, Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II, y Soul Calibur 2
Salvo con los dos primeros, no sueles tener problemas con el precio
Buena y selecta colección de GameCube.

Yo me pillé una Wii retrocompatible de trinque a principios de diciembre del pasado año y estoy intentando conseguir las delicatessen de ambas consolas.

De momento, ya llevo 30 juegos de Wii y 10 de GameCube (de esta última, todos ellos "Only For").

Menos mal que no me gustan los RPG y así me ahorro una pasta porque los juegos de este género son de los más caros tanto para GC como para Wii.

Lo dicho, buena colección, compañero [oki]
muy buena coleccion, grandes juegos y todos imprescindibles, felicidades
Juegazos, el Punch Out es excelente!

El Mario Tennis es de mis juegos de Mario deportivos favorito, menudos piques!
Pilla el Tales of symphonia [fumeta]
jhr_11 escribió:Pilla el Tales of symphonia [fumeta]


Lo he pensado, pero al final opte por la versión de ps3 en hd
Muy buena coleccion tienes de los mejores titulos de esta consola de echo creo que tienes los mas caros jaja.
Enhorabuena
Skullomartin escribió:Juegazos, el Punch Out es excelente!

El Mario Tennis es de mis juegos de Mario deportivos favorito, menudos piques!


+1 ese punch out adictivo y ni que decir del mario tennis hasta ahora no he perdido ningún partido individual con la peña [fumando]
joyas a tope XD felicidades amigo
Buena manera de acabar, tienes casi todos los must have así que es muy buena colección
silto escribió:Buena manera de acabar, tienes casi todos los must have así que es muy buena colección



Pues este verano he adquirido algunos titulos mas,en breve os los muestro
70 respuestas
1, 2