Mi pequeña coleccion de Game Cube

Bueno voy a poner unas fotillos de lo que tengo de Game Cube, aunque me falta por poner la consola que es la edicion de RE4(tambien tengo la caja)y los juegos RE Remake y RE4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui expongo lo ultimo que adquirí que no le hice foto y la consola

Imagen

Imagen


-- Aqui mi coleccion de PS2: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-mini-coleccion-de-dicsi-sobretodo-rpgs_1556025#p1723398214
Muy buena colección, si señor. Tienes muchas joyitas. Incluso tienes un par de juegos que me gustaría ver en mi colección : P
Algunas fotos no se ven... las puedes subir a otro host?

EDITO: Ahora si se ven...

Buena cole, el lost kingdom quizás lo pillo yo.
KAISER-77 escribió:Algunas fotos no se ven... las puedes subir a otro host?

EDITO: Ahora si se ven...

Buena cole, el lost kingdom quizás lo pillo yo.


Ese me costo unos 5e en un game pero bueno la verdad me parecio malillo solo probe un poco el principio :)
Buena coleccion , tienes muy buenos titulos enhorabuena! :)
Rataerte escribió:Buena coleccion , tienes muy buenos titulos enhorabuena! :)


Mayormente e ido lo que me gusta de la consola, aun recuerdo cuando vi en una tiendecita el luigi mansion, pikmin y super monkey ball a 6e cada uno precintados jeje, salvo el zelda princess y el baten kaitos los demas me han costado a muy buen precio
Tienes una colección bastante maja.
Yo tengo menos juegos que tú. A ver si publico mi colección uno de éstos días.
Salu2.
Aqui expongo lo ultimo que adquirí que no le hice foto y la consola

Imagen

Imagen
Qué envidia me dais aquellos que teneis un Baten Kaitos. Yo ahora no encuentro ninguno a buen precio.
Cortita pero en calidad es genial, te felicito.
ivalice27 escribió:Cortita pero en calidad es genial, te felicito.


Jeje gracias, hombre he visto mas juegos de game cube, pero mayormente he ido comprando lo que de verdad me gusta, quizas me falte alguno como el skies of arcadia(que ya me lo he pasado dos veces en dreamcast)o el baten kaitos origins
donde esta el mando de la edicion resident evil ??
eastlife escribió:donde esta el mando de la edicion resident evil ??


Si lo tengo lo que pasa es que no le he hecho foto :)
Pequeña pero elegante. Buena colección sin duda.
dicsi escribió:Lo ultimo :)
Imagen

La mitad de las imágenes salen rotas :|
Time Master escribió:
dicsi escribió:Lo ultimo :)
Imagen

La mitad de las imágenes salen rotas :|


Rotas?Ami si me salen bien todas las imagenes, nose a que te refieres :(
Vale, ayer me salían la mitad como links rotos, hoy ya me aparecen. Será cosa de la caché del firefox xD
un coleccion muy buena, felicidades compañero
Genial colección si señor. Tienes casi todos los que me gustaria volver a tener a mi, que grandes momentos nos dio el cubo...y nos sigue dando :D
Ultima compra :)

Imagen

Le tenia ganas a este juego que ya me pase en su momento para dreamcast(cuando salio)y aunque me lo llegue a pasar un par de veces(la ultima hace bastantes años)queria tener la version de Game Cube y aumentar algo la coleccion :)
dicsi escribió:Ultima compra :)

Imagen

Le tenia ganas a este juego que ya me pase en su momento para dreamcast(cuando salio)y aunque me lo llegue a pasar un par de veces(la ultima hace bastantes años)queria tener la version de Game Cube y aumentar algo la coleccion :)

Jojojo ahí tienes uno de los pesos pesados. ¿Se puede saber a cuanto o es un secreto? ; )
Time Master escribió:
dicsi escribió:Ultima compra :)

Imagen

Le tenia ganas a este juego que ya me pase en su momento para dreamcast(cuando salio)y aunque me lo llegue a pasar un par de veces(la ultima hace bastantes años)queria tener la version de Game Cube y aumentar algo la coleccion :)

Jojojo ahí tienes uno de los pesos pesados. ¿Se puede saber a cuanto o es un secreto? ; )

jaja a sido carillo pero no tanto como se ve por eBay,la verdad es que el estado del juego es como si lo acabase de desprecintar(lo tenía conservado en un plástico imagino con el que venía el juego)

Saludos
Pues nada, felicidades por la adquisición ; )
vaya pedazo de juego que vas a sumarle a la coleccion
guau, es pal españa ese skies?
stroquer escribió:guau, es pal españa ese skies?


Sip es pal españa :) , era la version que mas queria, ya que se me presento hasta una version usa, aunque claro esta version esta en ingles
pues has hecho bien en pillartelo porque hay cinco mal contados pal españa y cada dia son mas caros
Yo el mio lo pille ya hace creo mas de un año por 40 gi pal españa en estado 10/10 aqui mismo y nadie mas se intereso por el. Fui el unico y mira que vendia tela de juegos, que no era un post sin actividad ni mucho menos

hilo_del-trato_1279943

Y al principio le ofreci 35 gi pero aun asi fui el unico que se intereso. Es más, en esos dias recuerdo que otra persona lo vendia a 35 en meri. Quien lo ha visto y quien lo ve
stroquer escribió:pues has hecho bien en pillartelo porque hay cinco mal contados pal españa y cada dia son mas caros
Yo el mio lo pille ya hace creo mas de un año por 40 gi pal españa en estado 10/10 aqui mismo y nadie mas se intereso por el. Fui el unico y mira que vendia tela de juegos, que no era un post sin actividad ni mucho menos

hilo_del-trato_1279943

Y al principio le ofreci 35 gi pero aun asi fui el unico que se intereso. Es más, en esos dias recuerdo que otra persona lo vendia a 35 en meri. Quien lo ha visto y quien lo ve


Joe que buen precio, pues si me he dado cuenta que pal/españa ahi poquitos, este ya se queda conmigo que este juego me encanta XD
dicsi escribió:
stroquer escribió:pues has hecho bien en pillartelo porque hay cinco mal contados pal españa y cada dia son mas caros
Yo el mio lo pille ya hace creo mas de un año por 40 gi pal españa en estado 10/10 aqui mismo y nadie mas se intereso por el. Fui el unico y mira que vendia tela de juegos, que no era un post sin actividad ni mucho menos

hilo_del-trato_1279943

Y al principio le ofreci 35 gi pero aun asi fui el unico que se intereso. Es más, en esos dias recuerdo que otra persona lo vendia a 35 en meri. Quien lo ha visto y quien lo ve


Joe que buen precio, pues si me he dado cuenta que pal/españa ahi poquitos, este ya se queda conmigo que este juego me encanta XD

Ya ves tio. Yo para hacerme con él tuve que comprar un pack con varios juegos (por suerte varios los estaba buscando aunque alguno me sobra). Como bien dice stroquer últimamente se ven muy pocos y carísimos. No sé si es que hubo una tirada pequeña o qué, pero realmente cuesta de encontrar.

Eso si, para quien no lo tenga, que sepa que la versión PAL/ESP también es la PAL/FR (viene el manual y la portada en ambos idiomas)
stroquer escribió:pues has hecho bien en pillartelo porque hay cinco mal contados pal españa y cada dia son mas caros
Yo el mio lo pille ya hace creo mas de un año por 40 gi pal españa en estado 10/10 aqui mismo y nadie mas se intereso por el. Fui el unico y mira que vendia tela de juegos, que no era un post sin actividad ni mucho menos


También tengo el PAL-España. Puedo asegurar que se trata del juego más complicado de conseguir actualmente de Gamecube a no ser que estés dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero. Supongo que ya estará sobre los 80 €uros como mínimo.
muy buenos juegos y ese game boy player es genial, un amigo mio lo tiene y es bastante curioso y entretenido, que lo disfrutes
32 respuestas