Mi mini-coleccion de Dicsi(sobretodo rpgs)

Bueno voy aponer fotos de mis juegos de PS2 que los que mayormente me interesan son los de rol :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-- Actualizacion 1/2/11 --

Imagen

Imagen


-- Actualizacion 5/2/11 --

Imagen

-- Actualizacion 11/2/11 --

Imagen

-- EXTRAS --

Un poco de rol de otras consolas, aunque tengo algo mas de otras plataformas

-- Playstation --

Imagen



-- Xbox 360 --

Imagen
Aqui las cajas con mas de 1 DVD estan cambiadas :)

Imagen


Tambien tengo algun juego mas por ahi suelto como el GT4, GTA3, Onimusha 1.
Cuanto RPG lol aunque no veo el mejor desde mi punto de vista (ahora me dirán que no es un RPG, llamadlo como querais... RPG, Action RPG o juego de aventuras) OKAMI. El Valkyrie Profile Silmeria también te lo recomiendo, para mí es de los mejores RPGs de PS2 y además está traducido al castellano. La PS2 tiene grandes títulos, deberías explorar más campos, es solo una sugerencia =)
A la PS2 ya le e dao mucha caña en sus tiempos jeje, y de momento solo quiero coleccionar este genero por que es el que mas me gusta, he visto varios juegos buenos a buen precio por varias tiendas pero de juegos que ya me he pasado y tenido.

Cuando tenga mas novedades podre fotos
Mis ultimas compras de PS2

Imagen
buena coleccion si te pillas el wild amrs 5 la pasarias bomba XD
vaya un MagnaCarta...

llevo tiempo detrás de él! Gran compra!!

Salu2!!
Sunsuke escribió:buena coleccion si te pillas el wild amrs 5 la pasarias bomba XD


Hace tiempo lo vi, pero creo que era pal frances(por detras estaba en frances)y creo que por eso no lo acabe comprando
Actualizo con lo ultimo

Imagen

Imagen
Si señor! El dragon quest! La joya de la corona que te faltaba! Gran coleccion de rpgs! Te saldra humo de la memory card! xDDDDDD
Actualizo con las ultimas compras

Imagen
Excelente recopilacion de juegos compadre :D
Lo digo por sobre todo por el "rey" Final Fantasy X original que tenemos ahi xD.

Muy buena coleccion de rpgs ;)

Un saludo :D
Actualizado el primer post, y esto es lo ultimo :)

Imagen
Joder, los quiero todos xD Ese PSU de dónde sale? Me dijeron que no quedaba ninguno en Málaga xD
largeroliker escribió:Joder, los quiero todos xD Ese PSU de dónde sale? Me dijeron que no quedaba ninguno en Málaga xD

Jaja era el ultimo, creo que fue en el game del carrefour los patios(ese que los comercios de fuera estan como al aire libre)eso si estaba todo ese game patas arriba y desordenaillo aquel dia XD
Pequeña gran colección.
tienes el Lucifer's Call, creía que era el único español que lo tenía [carcajad]
Green Blood escribió:tienes el Lucifer's Call, creía que era el único español que lo tenía [carcajad]


Jajaj me costo hace poco 10e precintado, al igual que el xenosaga y wild arms 4
Buena colección.
¿Cuál es ese Suikoden? Parece interesante...
jrll escribió:Buena colección.
¿Cuál es ese Suikoden? Parece interesante...

Es el suikoden V esta subtitulado y a 60hz si no mal recuerdo jeje

Bueno hoy he pillado un auto modellista, mañana pongo la foto
Uoo que titulos mas interesantes. No conozco uno de ellos, el Magna Carta...que tal esta??? puede ser interesante..

Por lo demas una coleccion bastante guapa.
hugos1994 escribió:Uoo que titulos mas interesantes. No conozco uno de ellos, el Magna Carta...que tal esta??? puede ser interesante..

Por lo demas una coleccion bastante guapa.


Ese en cuestion no lo he probado, pero el segundo de xbox 360 es un juegazo XD
gran coleccion de rpgs
muy buena coleccion de los generos que te gustan
Muy buena selección, con lo valorados que están ciertos RPGs de PS2, esa colección vale una pasta...

PD: Un Wild Arms precintado por 10€?! Que chollazos encuentras, quien fuera malagueño xD
L1NU5 escribió:PD: Un Wild Arms precintado por 10€?! Que chollazos encuentras, quien fuera malagueño xD


[carcajad]
L1NU5 escribió:Muy buena selección, con lo valorados que están ciertos RPGs de PS2, esa colección vale una pasta...

PD: Un Wild Arms precintado por 10€?! Que chollazos encuentras, quien fuera malagueño xD


Si el xenosaga y el shin megami tensei lucifer tambien los pille a ese precio jej
Bueno, el Xenosaga a 10 ya son palabras mayores, no es la atmósfera malagueña [carcajad]
largeroliker escribió:Bueno, el Xenosaga a 10 ya son palabras mayores, no es la atmósfera malagueña [carcajad]

Jaja por que?
Porque nunca lo he visto por debajo de 20, viene siendo [+risas]
29 respuestas