Mi pequeña colección de Game Boy [Actualizado el 29/01/2009]

Después de mucho leer por este foro, he decidido mostrar mi querida y pequeña colección de Game Boy.

Imagen

Ésta es la Game Boy Light Clear Red: Tezuka Osamu World Shop edición limitada, me costó conseguirla a un buen precio. Para los que no la conozcáis, es como una Game Boy Pocket pero con luz, sólo salió en Japón y además la que he nombrado sólo se puso a la venta durante dos meses en una tienda.

Imagen
Imagen


La que muestro a continuación es otra Game Boy Light de edición limitada. Se llama Game Boy Light Astro Boy y se compraba en la misma tienda que la Clear Red.
Imagen


Ésta es la Game Boy Light Pikachu Yellow. Fue la primera consola de edición Pokémon que sacó Nintendo.
Imagen


Aquí está la más limitada de la serie Light, la Game Boy Light Famitsu Event Version. Sólo se podía conseguir en un evento que realizó Famitsu para conmemorar su revista número 500. Es la única que no viene en caja, sino en un blister. Hay dos versiones Light de Famitsu, una que se vendía por correo y no estaba numerada y ésta, que como ya he dicho antes, se conseguía en un evento que se realizó en Akihabara.
Imagen

Ésta es la última que faltaba de las Game Boy Light limitadas. Se conseguía en los Toys 'R' Us de Japón.
Imagen
Saludos!!
P.D: Todo lo que tengo son con caja e instrucciones.
Esa Gameboy tocha está como nueva :D
Y la versión japonesa tocha mola.
jeje eso es lo que me gusta a mi, ver GBlight Limited Edition [sonrisa] ahora estoy en busqueda y captura de una Famitsu-M02 [looco]
Que gozada de colección, me encataría tener algo parecido [Ooooo] !!
te recomiendo que te pases por el subforo de GBA ya que allí encontrarás a varios coleccionistas de Game Boy que tienen cada maravilla...seguro que te pueden aconsejar con lo que quieras  ;) !!
jordirafel escribió:jeje eso es lo que me gusta a mi, ver GBlight Limited Edition [sonrisa] ahora estoy en busqueda y captura de una Famitsu-M02 [looco]


Yo tengo una de esas reservada para comprármela dentro de unos días, me dejaré casi todo el dinero de navidad pero seguro que merece la pena.

Grimya escribió:Que gozada de colección, me encataría tener algo parecido [Ooooo] !!
te recomiendo que te pases por el subforo de GBA ya que allí encontrarás a varios coleccionistas de Game Boy que tienen cada maravilla...seguro que te pueden aconsejar con lo que quieras ;) !!


La verdad es que no hace mucho que comencé la colección pero para encontrar las cosas hay que conceder mucho tiempo. Te haré caso y me pasaré por el subforo de GBA jeje.
Saludos!!
Me encantan las colecciones de portátiles, y si tienen un estado tan inmaculado como la tuya aun más, enhorabuena.
Lladre escribió:Yo tengo una de esas reservada para comprármela dentro de unos días, me dejaré casi todo el dinero de navidad pero seguro que merece la pena.


Dioxxx me muero de ganas por ver fotillos... no será la que vendia Pepino? Hace un tiempo queria vener la suya... (por si no le conoces, es un chaval que vive en Japón, tiene un blog que se llama pepinismo).
yo tenia una gb light negra, la vendi para comprarme otra tabla juaaaaaaaaaaaaaaaaz xD
Preciosa esa Game Boy Light aunque miro con mas cariño a la PAL por buenos recuerdos.
gran coleccion, te lo dice uno que acaba ha empezado cn la GBC hace poco [sonrisa]

tienes grandes juegos como es el zelda, el kirby y el mario land 2

despues tienes las estrellas que me gustaron como donkey kong y el pokemon amarillo

y despues pillarte ese lujo de un pokemon amarillo japones da muxo :D

espero que tu coleccion siga subiendo ;)

salu2!!
Muy guapa la coleccion....todo muy bien cuidado. Hecho de menos alguna micro y SP (justo mi debilidad XD ), pero bueno, poco a poco irá creciendo. Y la light es muy chula, todavia son bastante caras y cada vez escasean mas.....felicidades.

dc laneta escribió:yo tenia una gb light negra, la vendi para comprarme otra tabla juaaaaaaaaaaaaaaaaz xD


GB Light negra?....hasta donde yo se, solo salieron en color plata y oro, ademas las ed. especiales. Nunca he oido hablar de una GB light negra, es mas no existe ningun modelo ni normal ni limitado en tal color.
Lit escribió:Muy guapa la coleccion....todo muy bien cuidado. Hecho de menos alguna micro y SP (justo mi debilidad XD ), pero bueno, poco a poco irá creciendo. Y la light es muy chula, todavia son bastante caras y cada vez escasean mas.....felicidades.

dc laneta escribió:yo tenia una gb light negra, la vendi para comprarme otra tabla juaaaaaaaaaaaaaaaaz xD


GB Light negra?....hasta donde yo se, solo salieron en color plata y oro, ademas las ed. especiales. Nunca he oido hablar de una GB light negra, es mas no existe ningun modelo ni normal ni limitado en tal color.


Ya se lo pregunté yo... pero si te fijas en el hilo de su coleccion aun aparece, y efectivamente, se ve negra y en la pantalla pone Light... me da a mi que esta pintada (o era una gold muy muy sucia JAJAJAJA) Es broma XD
jordirafael....no veo el link de su coleccion....¿Podrias ponerlo?

Vale, ya lo he visto....pues lo siento pero no me lo creo. Tengo montones de informacion sobre GB´s de todos los tipos, y en ninguna aparece una light negra y mucho menos, una que aparentemente no es una edicion especial.
Hay varias de distintos colores como ediciones especiales y ninguna es negra y de las normales solo he encontrado info sobre la plateada y la dorada.

Si alguien tiene informacion solvente sobre esta consola (que insisto, a mi parecer no existe), y me la puede hacer llegar, por favor que lo haga. Se lo agradeceria mucho.
jordirafel escribió:
Lladre escribió:Yo tengo una de esas reservada para comprármela dentro de unos días, me dejaré casi todo el dinero de navidad pero seguro que merece la pena.


Dioxxx me muero de ganas por ver fotillos... no será la que vendia Pepino? Hace un tiempo queria vener la suya... (por si no le conoces, es un chaval que vive en Japón, tiene un blog que se llama pepinismo).


Esa misma es, somos amigos no desde hace mucho y se nota que es un gran chaval. Salvo imprevisto la tendré para Reyes más o menos.
Saludos!!
Lladre escribió:
jordirafel escribió:
Lladre escribió:Yo tengo una de esas reservada para comprármela dentro de unos días, me dejaré casi todo el dinero de navidad pero seguro que merece la pena.


Dioxxx me muero de ganas por ver fotillos... no será la que vendia Pepino? Hace un tiempo queria vener la suya... (por si no le conoces, es un chaval que vive en Japón, tiene un blog que se llama pepinismo).


Esa misma es, somos amigos no desde hace mucho y se nota que es un gran chaval. Salvo imprevisto la tendré para Reyes más o menos.
Saludos!!


Me lo imaginé jejej la tiene en perfecto estado, yo le hice una oferta pero al final no tiré para adelante porque era mucha pasta, me supo mal pq el tambien andaba justito y necesitaba el dinero... en fin ^^ que la disfrutes
Magnifica coleccion! y en muy buen estado.Joe la Game Boy Light es el sueño de todos los que coleccionamos este sistema y no te digo ya las ediciones limitadas.Yo tambien enpece hace poco pero decidi coleccionar solo cartuchos por la pasta y por el espacio a ver si les ago unas fotos.
la gb light no era pintada asi me la vendio un colega en la escuela, supongo que la carcasa no es original (puede que sea eso porque no tenia etiquetas de la fcc)aun que creo que en japon no se maneja eso de fcc.
Buena colección, aunque un poco pequeña jeje.
En unos días tendré por fin la Game Boy Light Famitsu Event Edition. He tenido suerte y me han tocado 100 eurillos en la lotería.
Saludos a todos!!
enhorawena :D

te aconsejo que no compres tantas consolas, y tambien dedicate a subir un poco la cole de los juegos, que tienes poquitos y consigue unos cuantos mas ^^

salu2!
Lo que de verdad me atrae son las Game Boy Light por eso si hay una buena oferta y puedo permitírmelo voy a por ellas. En lo que respecta a la serie Game Boy, las "light" son las más difíciles de encontrar y mis preferidas.
En cuanto al tema de los juegos, me interesan sólo los "súper clásicos". Todavía me quedan muchos pero como he dicho antes, tendgo predilección por las "Light".
Lladre escribió:Lo que de verdad me atrae son las Game Boy Light por eso si hay una buena oferta y puedo permitírmelo voy a por ellas. En lo que respecta a la serie Game Boy, las "light" son las más difíciles de encontrar y mis preferidas.
En cuanto al tema de los juegos, me interesan sólo los "súper clásicos". Todavía me quedan muchos pero como he dicho antes, tendgo predilección por las "Light".


ok ;), entonces tu coleccion sera la megacoleccion GB light :D

pues nada te deseo suerte y pilles muxas ofertas ^^ [Ooooo] ya nos iras enseñando cada nueva GB light que te pilles

salu2 ^^
Lladre escribió:Lo que de verdad me atrae son las Game Boy Light por eso si hay una buena oferta y puedo permitírmelo voy a por ellas. En lo que respecta a la serie Game Boy, las "light" son las más difíciles de encontrar y mis preferidas.
En cuanto al tema de los juegos, me interesan sólo los "súper clásicos". Todavía me quedan muchos pero como he dicho antes, tendgo predilección por las "Light".


Solo una cosilla....y no es por se tocapelotas. Las light distan bastante de ser las GB mas dificiles de encontrar, cierto es que hay algun modelo en concreto que si es raro, pero desde luego la mayoria de ellas son bastante faciles de encontrar. Lo que si que son es de las carillas.

Hay varios modelos de SP, Pocket, clasica e incluso color mas dificiles de ver.
Lit escribió:
Lladre escribió:Lo que de verdad me atrae son las Game Boy Light por eso si hay una buena oferta y puedo permitírmelo voy a por ellas. En lo que respecta a la serie Game Boy, las "light" son las más difíciles de encontrar y mis preferidas.
En cuanto al tema de los juegos, me interesan sólo los "súper clásicos". Todavía me quedan muchos pero como he dicho antes, tendgo predilección por las "Light".


Solo una cosilla....y no es por se tocapelotas. Las light distan bastante de ser las GB mas dificiles de encontrar, cierto es que hay algun modelo en concreto que si es raro, pero desde luego la mayoria de ellas son bastante faciles de encontrar. Lo que si que son es de las carillas.

Hay varios modelos de SP, Pocket, clasica e incluso color mas dificiles de ver.


Dentro de toda la serie Game Boy, las light son las únicas que no salieron de Japón. Si a eso le añades que sólo estuvieron un año en el mercado hasta la salida de la Color, las hace todavía más valiosas. Además, como bien dices, son muy caras, las que más me atrevería a decir, aunque el precio varía mucho de una normal a una edición limitada.
Por otra parte, al ser en blanco y negro le da un toque más clásico que las de color, pero es cuestión de gustos.
Si nos ponemos a comparar la Light con cualquier otra, la primera siempre va a ser más difícil de encontrar. No sería lógico comparar una Light normal con una SP o Pocket de edición limitada, hay que ponerse en igualdad de condiciones.
Por último, si preguntas a cualquier chaval por la calle sobre una Game Boy Light, no va a tener ni idea sobre que le hablas, en cambio una SP, Color o Advance sí que sabrán lo que es.
Como ya he dicho antes, todo es cuestión de gustos y a cada cual le gusta coleccionar una consola. He visto tu colección y la verdad es que está muy trabajada y es muy chula.

Saludos!!
kirby_Fire escribió:
Lladre escribió:Lo que de verdad me atrae son las Game Boy Light por eso si hay una buena oferta y puedo permitírmelo voy a por ellas. En lo que respecta a la serie Game Boy, las "light" son las más difíciles de encontrar y mis preferidas.
En cuanto al tema de los juegos, me interesan sólo los "súper clásicos". Todavía me quedan muchos pero como he dicho antes, tendgo predilección por las "Light".


ok ;), entonces tu coleccion sera la megacoleccion GB light :D

pues nada te deseo suerte y pilles muxas ofertas ^^ [Ooooo] ya nos iras enseñando cada nueva GB light que te pilles

salu2 ^^


Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto me haga con otra lo primero será poner las fotos aquí jeje.
Saludos!!
Muy buena, tú que eres experto en gb, por cuanto puede salir una gb light normal, es decir, sin ser edición especial ni nada similar.
Es que tengo ganas de conseguir una porque ponerte con la gb es dejarte los ojos y estar todo el rato buscando el ángulo para que se vea bien.
racort escribió:Muy buena, tú que eres experto en gb, por cuanto puede salir una gb light normal, es decir, sin ser edición especial ni nada similar.
Es que tengo ganas de conseguir una porque ponerte con la gb es dejarte los ojos y estar todo el rato buscando el ángulo para que se vea bien.


Tengo un amigo que venge una Light dorada sin caja e instrucciones por 50€ con envío incluido desde Japón. Es de lo más barato que puedes encontrar. En otro sitio está también la plateada por 69€ con envío incluido.
Parte de mi cole de GB [chulito]
Imagen
Lladre escribió:
racort escribió:Muy buena, tú que eres experto en gb, por cuanto puede salir una gb light normal, es decir, sin ser edición especial ni nada similar.
Es que tengo ganas de conseguir una porque ponerte con la gb es dejarte los ojos y estar todo el rato buscando el ángulo para que se vea bien.


Tengo un amigo que venge una Light dorada sin caja e instrucciones por 50€ con envío incluido desde Japón. Es de lo más barato que puedes encontrar. En otro sitio está también la plateada por 69€ con envío incluido.


Muchas gracias, aunque eso sí la buscaré completa, tengo ganas de conseguir un par dejuegos de aes y luego me lanzo a por una light.
Lladre escribió:Dentro de toda la serie Game Boy, las light son las únicas que no salieron de Japón. Si a eso le añades que sólo estuvieron un año en el mercado hasta la salida de la Color, las hace todavía más valiosas. Además, como bien dices, son muy caras, las que más me atrevería a decir, aunque el precio varía mucho de una normal a una edición limitada.
Por otra parte, al ser en blanco y negro le da un toque más clásico que las de color, pero es cuestión de gustos.
Si nos ponemos a comparar la Light con cualquier otra, la primera siempre va a ser más difícil de encontrar. No sería lógico comparar una Light normal con una SP o Pocket de edición limitada, hay que ponerse en igualdad de condiciones.
Por último, si preguntas a cualquier chaval por la calle sobre una Game Boy Light, no va a tener ni idea sobre que le hablas, en cambio una SP, Color o Advance sí que sabrán lo que es.
Como ya he dicho antes, todo es cuestión de gustos y a cada cual le gusta coleccionar una consola. He visto tu colección y la verdad es que está muy trabajada y es muy chula.


Ok, solo un par de cosas.....no se si has interpretado que en algun momento estoy intentado rebajar la calidad de las light comparandolas con SP´s o micros....en ningun momento, simplemente las comparo porque para mi desde la GB hasta la micro, todas son GB, unas mejores, otras peores, mas bonitas mas feas o mas avanzadas....para mi tiene exactamente el mismo valor una GB Clasica que una Micro.
Cierto, que no salieron de Japon, pero tambien es cierto, que la inmensisima mayoria del material y ediciones especiales de las otras ediciones de GB tampoco salieron de Japon.
No obstante, y era el objetivo de mi comentario, simplemente he comentado el que no creo que sean unas maquinas excesivamente dificiles de conseguir (hoy) salvo en algun caso muy puntual (y en estos casos, la mayoria de ellas son modelos paralelos o promocionales).....nada mas que eso, siento que a raiz de ese comentario hayas interpretado que estoy intentando minusvalorar la consola o decir que una SP tiene mas valor que una light.....
Lit escribió:
Lladre escribió:Dentro de toda la serie Game Boy, las light son las únicas que no salieron de Japón. Si a eso le añades que sólo estuvieron un año en el mercado hasta la salida de la Color, las hace todavía más valiosas. Además, como bien dices, son muy caras, las que más me atrevería a decir, aunque el precio varía mucho de una normal a una edición limitada.
Por otra parte, al ser en blanco y negro le da un toque más clásico que las de color, pero es cuestión de gustos.
Si nos ponemos a comparar la Light con cualquier otra, la primera siempre va a ser más difícil de encontrar. No sería lógico comparar una Light normal con una SP o Pocket de edición limitada, hay que ponerse en igualdad de condiciones.
Por último, si preguntas a cualquier chaval por la calle sobre una Game Boy Light, no va a tener ni idea sobre que le hablas, en cambio una SP, Color o Advance sí que sabrán lo que es.
Como ya he dicho antes, todo es cuestión de gustos y a cada cual le gusta coleccionar una consola. He visto tu colección y la verdad es que está muy trabajada y es muy chula.


Ok, solo un par de cosas.....no se si has interpretado que en algun momento estoy intentado rebajar la calidad de las light comparandolas con SP´s o micros....en ningun momento, simplemente las comparo porque para mi desde la GB hasta la micro, todas son GB, unas mejores, otras peores, mas bonitas mas feas o mas avanzadas....para mi tiene exactamente el mismo valor una GB Clasica que una Micro.
Cierto, que no salieron de Japon, pero tambien es cierto, que la inmensisima mayoria del material y ediciones especiales de las otras ediciones de GB tampoco salieron de Japon.
No obstante, y era el objetivo de mi comentario, simplemente he comentado el que no creo que sean unas maquinas excesivamente dificiles de conseguir (hoy) salvo en algun caso muy puntual (y en estos casos, la mayoria de ellas son modelos paralelos o promocionales).....nada mas que eso, siento que a raiz de ese comentario hayas interpretado que estoy intentando minusvalorar la consola o decir que una SP tiene mas valor que una light.....


Tal y como está internet, nada es imposible de conseguir, o casi nada. Me alegra saber que me hayas aclarado que tu objetivo no era minusvalorar las Game Boy Light pero es que habías dicho que las Light son bastante fáciles de conseguir y quizás yo había supuesto mal el comentario.
Ahora está todo aclarado y espero poder charlar por aquí más contigo.
Saludos!!
No hombre, minusvalorarlas nunca...de hecho de las "clasicas" son mis preferidas....a ver si añado fotos de estas tambien a la coleccion.
Si un moderador puede mover el post a "GBA" se lo agradecería.
Saludos!!
Lladre escribió:Si un moderador puede mover el post a "GBA" se lo agradecería.
Saludos!!


porque aqui esta divinamente :D
Lladre escribió:Si un moderador puede mover el post a "GBA" se lo agradecería.
Saludos!!


No se si la habrás hecho, pero intenta pasarles un privado.
O copia este entero (es simplemente editar y hacer un copy/paste) y pedir que cierren este.

En cualquier caso, lo tendrias que solicitar por privado.
Ya les envié un privado hace unos días, espero que puedan moverlo pronto.
Saludos!!
que buena la pocket, pero yo preferiria ese zelda xD
He editado el primer mensaje con tres Game Boy Light más.
Saludos!!
Tres más! :O
Tremenda colección! Enhorabuena!
Lladre escribió:Ésta es la Game Boy Light Pikachu Yellow. Fue la primera consola de edición Pokémon que sacó Nintendo.
Imagen


DIOS COMO MOLA ESTA, ENHORAWENA ^^
menudas game boy light mas k wapas!!Cuanto te a costado la famitsu light???
actionreplayds escribió:menudas game boy light mas k wapas!!Cuanto te a costado la famitsu light???


Pues 200€, la verdad es que es una gran cantidad de dinero pero la consola está perfecta. Por la edición no numera de este modelo un usuario de aquí pagó 300€, así que creo que hice un buen negocio.
Saludos!!
Esa ultima adquisicion es genial. Realmente esta en un estado magnifico. Solo puedo felicitarte por ella.

Que la disfrutes.
Dios, esas GB Light!! Sobre todo la de pokémon, que preciosidad [amor] [amor] [amor]
He actualizado con la última Game Boy Light limitada que me faltaba. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos!!
Edito: Nada, ya me resolvieron la duda.
enhorawena x conseguir la ultima GB light que te faltaba ^^

ahora que conseguiras???

salu2 ^^
Pues a ver si ahora encuentro a buen precio las dos Game Boy Lights no limitadas, pero vamos, son más fáciles de encontrar que las otras y no tengo prisa.
Lladre escribió:Pues a ver si ahora encuentro a buen precio las dos Game Boy Lights no limitadas, pero vamos, son más fáciles de encontrar que las otras y no tengo prisa.


OK ^^, ya nos las enseñara cuando las consigas [Ooooo] [Ooooo]
Lladre escribió:He actualizado con la última Game Boy Light limitada que me faltaba. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos!!

Menuda colección más guapa :D
WoW! estan muy wapas sobretodo la 1º de AB[boing]
50 respuestas
1, 2