Mi pequeña colección de figuras [Warning 56 kbs]

1, 2
Editado. Pediré que se cierre este hilo, estoy harto que mi afición se use como un arma contra mí en este foro.
Sobrao! Y dices pequeña coleccion? El dia en que saque foto a mis figuras eso sera pequeña coleccion! Tienes un burrapato de figuras y muy guapas, la del EVA-01 da miedo.
Tempano escribió:Sobrao! Y dices pequeña coleccion? El dia en que saque foto a mis figuras eso sera pequeña coleccion! Tienes un burrapato de figuras y muy guapas, la del EVA-01 da miedo.


Sobrado no (por cierto,gracias por lo de figuras guapas),porque ves la colección de Evil Vega y lo mío parece de un niño de parvulos =_=
La de kakashi esta chulisima y tyrant del RE, tremendo, me queda poco para cargarmelo en la psp [666]
Algunas figuras como el Tyrant o el Sonic son bastante díficiles de conseguir, por no decir imposibles, por lo menos el Sonic ^^
Bonita coleccion ^^

la Kanu Unchou, Lemnear, Dark Cloud y knights of the round me parecen preciosas
Seiken escribió:Bonita coleccion ^^

la Kanu Unchou, Lemnear, Dark Cloud y knights of the round me parecen preciosas


Pues salvo Lemnear,el resto las compré en HG Barcelona y la verdad es que para pillar figuras guapas a buen precio es la mejor tienda y la más barata,por ejemplo, el Vincent de la misma colección que Sephirot estaba a 26, 30 o incluso 50 euros y en esa tienda estaba a 17 ^^U (el Sephirot igual y era el último ^0^ )
La verdad esk la coleccion esta muy bien avenida, se nota ke tienes tb un buen gusto (algo ke prolifera entre los frikis xD), la tsukasa nambu es genial, al igual ke la kanu de ikki tousen, ese peacho de mazinger tb esta muy guapo, y mencion especial a las 2 brujitas de Evangelion, la verdad esk yo reconozco estar saturado de ver a estas 2 con diferentes trajes, pero debo reconocer ke estan muy monas con estos!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:La verdad esk la coleccion esta muy bien avenida, se nota ke tienes tb un buen gusto (algo ke prolifera entre los frikis xD), la tsukasa nambu es genial, al igual ke la kanu de ikki tousen, ese peacho de mazinger tb esta muy guapo, y mencion especial a las 2 brujitas de Evangelion, la verdad esk yo reconozco estar saturado de ver a estas 2 con diferentes trajes, pero debo reconocer ke estan muy monas con estos!.

Atte
Evil Vega


Viniendo de ti, es todo un halago ^^ La verdad es que yo también pero es que no pude resistirme el tenerlas con el traje de bruja, con el yukata o como criadas...

Soy demasiado fan de Rei xD

Y si alguien tiene una figura de Akira Koizumi, que me la pase xD

Y como mención en tu colección, la Jam y la Millia de Guilty Gear me encantan,aunque ví una vez una Dizzy pintada a mano que es genial,dejo foto:

Imagen
si, de hecho, estoy esperando (deseando, implorando, rogando) ke E2046 la ponga entre las gathering elegidas para ke la pinten, si entra, caera el primer dia xD.

Atte
Evil Vega
¿No tendrás el teléfono de N'a Fent Miniatures o una tienda similar?

Quiero conseguir la figura de resina de Sol Badguy >___<
Pequeña dice >_< Enhorabuena por la colección está muy bien y ya irá creciendo

:D
solbadguy0308 escribió:FFVII: FFVII AC Play Arts Action Figure - Sephirot

Imagen

Imagen

Imagen


Dios creo que me acabo *fap *fap [angelito]

Cuanto te costo esta figura?
Lo que no me termina de gustar es la cara pero en general perfecta y la de Shadow of the Colossus !!IMPRESIONANTE!! estaria perfecto tener todas las bestias de ese juego...............

Las que no me gustan son las de Dragon Ball el "fuego" ese que tiene sobre los pies no se no me gustaron

Pero en general perfectas [oki] [oki]
La de Sephirot me costó 17 euros y teniendo que luego está la de una escena de la peli FFVII AC que cuesta 150 euros, ésta cumple su cometido :P
solbadguy0308 escribió:La de Sephirot me costó 17 euros y teniendo que luego está la de una escena de la peli FFVII AC que cuesta 150 euros, ésta cumple su cometido :P


pues va a ser ke si!

Fuiste tb de los afortunados ke la pillaste en la hardcore gamer?, pq en todas partes luego las veia a 25 o mas xD.

La verdad esk las de resina se keman un poco con el precio, y mas ahora ke el dolar esta mas bajo, pero en fin....

Atte
Evil Vega
Es que Hardcore-Gamer Barcelona,aparte de amables los dependientes, los precios en figuras son de los mejores, por ejemplo las figuras caras de Naruto siempre salen más baratas allí.

Está claro que Continuará tiene mucha más variedad o Chunichi Comics, pero las clavadas, sobre todo en Continuará, hace plantearte seriamente comprar algo.

Naruneko es otra tienda que he comprado online y por ejemplo pillé el set completo de Clamp In 3D Land para mi novia, el set que viene Kohaku y genial también =3
Sinceramente creo ke cualkier tienda es Mejor ke continuara, la manera en la ke me trataron, los precios, y sobretodo lo desagradable que es su jefe, me hace tener una cruzada en contra de esa tienda permanente, no entiendo que clase de tienda friky es una que solo tiende a tocarle los cojones a los clientes, ademas de ser ULTRA abusiva en los precios.

Hay mas y mejores alternativas, ahora parece ke sobretodo tiendas como hardcore gamer y varias online españolas, se lo empiezan a currar de cara a los precios (otras empeoran como Norma tanto en precio como en material del ke traen) pero por suerte, siempre nos kedara internet :).

Atte
Evil Vega
No puedo estar más de acuerdo contigo, lo que pasa es como todo, hay que tener ojo y saber qué es recomendable pillarse en un sitio o en otro.

Aparte que como le dije a mi novia, HG BCN es pequeña pero acogedora, he comprado 5 veces en la tienda en persona y se está de puta madre.
solbadguy0308 escribió:Y como mención en tu colección, la Jam y la Millia de Guilty Gear me encantan,aunque ví una vez una Dizzy pintada a mano que es genial,dejo foto:

Imagen


La compre hace la pija en ebay, pero todavia no la he montado, y pintada esta a medias, da mucha pereza por que tampoco es que sea un crack xDDD algun dia... quizas la termine, por que la figura es dios >_<
te la compro cuando la tengas pintada y montada, xDD que la ando buscando desde hace miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

y por cierto, mu buena coleccion
Muy buena coleccion, no se puede comparar con la de Evil Kairi o con la de otros foreros, pero en general está bastante bien

Tranquilos, que el dia que tenga lista mi pagina de venta online os lo comentaré, que prometo que yo no me pasaré excesivamente en los precios [beer]

Por cierto, respecto a la chica de grandes senos que no sabes quien es, pertenece a :

Imagen

Comments :
> 2nd Series of Gashapon taken from the manga Ikki Tousen
> 6 models measuring 10-12cm available : Sonsaku Hakufu, Teni, Kaku Bunwa, Choun Shiryu, Bashoku Yojo & Ryomou Shimei


Concretamente es Sonsaku Hakufu [babas]

Imagen [babas]
No,si a este paso me haré la colección completa de Ikki Tousen,porque entre que están geniales las figuras y están buenas las tías.

Por cierto, gracias por la ayuda [tadoramo]
La colección es tremenda, cojonuda vamos xD [risita]

Quiero aprovechar este topic para preguntaros una cosilla, vosotros que entendeis mas que yo xD. ¿que os parece esta figura de Amane Misa por 64 €? ¿muy caro?. Mide 14 cm.

Imagen
Hombre,depende, ¿es de resina o de pvc? ¿es un gashapon?

Yo la he visto en Internet y es mona, aunque no termina de convencerme, pero claro, eso depende de lo que te guste Misa.

Cuando me interesa una figura cara, procuro encontrarla en persona para verla in situ y terminar de decidirme por ella.

Salvo que sea una figura muy chunga de encontrar y te dé lo mismo tenerla.

No tiene mala pinta, si te gusta, adelante.
la figura es muy muy mona, y tiene muy buen tamaño, por 64,95 es muy buen precio, ya ke no la vas a ver mucho por internet, dado que parece ke la tirada no esk fuera muy larga y siempre ronda por ahy, para ke te hagas una idea, a mi me soplaron 69 € en chunichi, asi ke creo ke si te ahorras un dinerillo, esta puta madre.

Tb es cierto ke en su dia, en murcia, me dijeron ke la llegaron a ver a 55 € claro ke de esto hace ya varios meses, ahora es mas jodida de encontrar, aunk rulan por ahy, algunos modelos piratillas en resina (en negro en rojo y con las peras al aire) y con un acabado algo peor, asi ke ojo!.

Atte
Evil Vega
A ver si encuentro una resina o un pvc guapo de Konata xD
La verdad que la figurilla de misa mola bastante [amor]
solbadguy0308 escribió:A ver si encuentro una resina o un pvc guapo de Konata xD


Si la encuentras me avisas xDD [babas] [babas]
Evil Kairi escribió:Tb es cierto ke en su dia, en murcia, me dijeron ke la llegaron a ver a 55 € claro ke de esto hace ya varios meses
Atte
Evil Vega


Oye, por curiosidad!!! ¿¿donde te dijeron que la vieron en Murcia a ese precio??? a ver si es donde me pienso yo.......

Por cierto, la figura de Misa pondrá que mide 14 cm , pero si la ves en directo, yo juraría que eso no son 14 cm.........la figura es de PVC y ahora han sacado una en color blanco

Imagen

Y se supone que va a salir otra en color rojo sangre
¿14 cms de alto o de largo? Ahí está la clave :P
evidentemente de Alto, deberian hacer como los americanos y medirla a escala, yo diria ke minimo esta misa es 1/6, tamaño por el ke, si estubiera de pie, tendria una altura mas ke decente, pero estando sentada, son "esos pocos" 14 cm.

Estaba al corriente tb de la version blanca, pero ya de por si me parece un poco sacrilegio XD, y en murcia (no murcia capital, sino en molina de segura) fue en un gameshop, si mal no recuerdo.

Atte
Evil Vega
Muy guapa la coleccion, [ok] tiene sus figuras realmente especiales, curiosamente tienes a la del golden Axe de un set de gasha pon que yo nunca he podido conseguir, puesto que es antiguito...

Si alguien sabe donde puedo conseguir ese set de gashapon donde esta la del golden axe que me lo diga, claro y que no sea un ebay de china.

Tambien ma gustao mucho una que esta sentada en una cruz, que no se de que es, pero esta muy guapa.

Y nada, un saludo. [beer]

PD: me ha parecido gracioso lo de 56kb warning, ( como si hubiera gente por ahi todavia rulando con modems de 56 kb :p )
zastkay escribió:Si alguien sabe donde puedo conseguir ese set de gashapon donde esta la del golden axe que me lo diga, claro y que no sea un ebay de china.


Ahi va link :P

Pide el set completo y así te mandarán todas las figuras distintas
[rtfm]
Figuras de personajes de Sega.
Una figura por pedido. No seleccionable, se envían al azar


el set completo ya no esta disponible... [decaio]
ya solo el pedir a ver si te toca alguna, de las que tienen sueltas...

gracias de todas formas :(
Evil Kairi escribió: y en murcia (no murcia capital, sino en molina de segura) fue en un gameshop, si mal no recuerdo.


Jejej, efectivamente era el lugar donde yo imaginaba.........el dueño de esa tienda es javICO, osease YO [qmparto]

Y quien te comento que habia visto la figura por ese precio? simplemente por curiosidad , por ver si lo conozco o no.

Has visto como es barato, ya dije en un mensaje anterior que el dia que tenga mi pagina de venta online disponible (http://www.nosologames.net) tendre unos precios razonables y tal día os avisaré [barret]
javICO escribió:
Jejej, efectivamente era el lugar donde yo imaginaba.........el dueño de esa tienda es javICO, osease YO [qmparto]

Y quien te comento que habia visto la figura por ese precio? simplemente por curiosidad , por ver si lo conozco o no.

Has visto como es barato, ya dije en un mensaje anterior que el dia que tenga mi pagina de venta online disponible (http://www.nosologames.net) tendre unos precios razonables y tal día os avisaré [barret]


No se si recuerdas un chico que venia con su hermano que te compro 2 figuras de Ninja Gaiden, para su amiga de Barcelona.

Ese chico era YO :Ð .

Asi ke tu tambien estas por estos lares eh!, la verdad esk tienes muy buenos precios, lastima ke me kede tan lejos! ya enviare a mi hermano a ke te visite mas de vez en cuando xD.

Saludos!.
Antes que nada, perdon solbadguy0308 por el Offtopic que voy a hacer en tu hilo

[tadoramo]

Joder tio, pues claro que me acuerdo.......tengo buena memoria, además de que fué no hace mucho , 3 meses más o menos. El hermano de el de la perilla xDD que se habia gastado un cojon y medio comprando figuras, pero no figuras manga como tu, sino de ESDLA, etc
Si ya te vi maneras de coleccionista en la tienda, mirando las figuras de Ninja Gaiden con lupa xD, para ver si tenian restos o desperfectos de su pequeña estancia junto a los peces en el mar......y enviando fotos con el movil del pequeño desperfecto que tenia Ayane en el pelo xD

Que coincidencia macho, tanto tiempo pasandome por este subforo y flipando con tu colección, ya se me hacía familiar hasta el: "Atte Evil Vega" y ahora resulta que te conozco y todo :O . Pues que sepas, que cada vez que viene alguien a la tienda y empieza a ver figuras, y me dicen que ya tienen muchas , yo les digo : ¡Nunca es suficiente! y entonces le enseño el hilo de tu colección [sati]
Si lo raro es que no te enseñase tu propio hilo a ti xDD

Bueno, pues nada, nos vemos por EOL
javICO escribió:Antes que nada, perdon solbadguy0308 por el Offtopic que voy a hacer en tu hilo

[tadoramo]

Joder tio, pues claro que me acuerdo.......tengo buena memoria, además de que fué no hace mucho , 3 meses más o menos. El hermano de el de la perilla xDD que se habia gastado un cojon y medio comprando figuras, pero no figuras manga como tu, sino de ESDLA, etc
Si ya te vi maneras de coleccionista en la tienda, mirando las figuras de Ninja Gaiden con lupa xD, para ver si tenian restos o desperfectos de su pequeña estancia junto a los peces en el mar......y enviando fotos con el movil del pequeño desperfecto que tenia Ayane en el pelo xD

Que coincidencia macho, tanto tiempo pasandome por este subforo y flipando con tu colección, ya se me hacía familiar hasta el: "Atte Evil Vega" y ahora resulta que te conozco y todo :O . Pues que sepas, que cada vez que viene alguien a la tienda y empieza a ver figuras, y me dicen que ya tienen muchas , yo les digo : ¡Nunca es suficiente! y entonces le enseño el hilo de tu colección [sati]
Si lo raro es que no te enseñase tu propio hilo a ti xDD

Bueno, pues nada, nos vemos por EOL


Juas xD, hubiera sido un poco Oooh lo de enseñarme mi hilo, pero claro igual luego si te hubiera dicho in situ ke era el mio igual no me hubieras creido XDDD (y si mi hermano sigue gastandose un paston en figuras de ESDLA, menudo mamon, vamos, con lo ke se gasta el en 1 me compro yo 8 xD).

Esk mi amiga tb es muy tikis mikis, pa ke nos vamos a engañar, aunk luego ya te digo, muy contenta con ellas! ;).

Es una buena tecnica de venta eso de ir enseñando colecciones!, me lo apunto xDDD, y porsupuesto ke nos vemos por aki, a ver si cuelgas tu tb tu coleccion ;).

Joer ke pedazo de Off xD.

Atte
Evil Vega
Actualizado con un minibusto de Rukia.

Actualizado con la figura de Angel Chromosome XX de NGE y una taza de Lamu.
Muy chulas!! algunas incluso me suenan.... me tiré como media hora montando todos los trozos del raikiri de ese Kakashi XDDD

Muy chula la del eva... tengo ganas de pillar una por el estilo, pero no veo ninguna que me convenza del todo...

Ah! y mira que lo intenté en una maquinita de bolas en canarias y no conseguí ese Gaara.... :(
Muy wapas! un saludo desde Tenerife! :Ð
joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco ein?
gcvictorgc escribió:joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco ein?


Creoq ue manganime no es el mejor sitio para decir eso ;)
joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco


MATAL MATAL!!! Prejuicios activados... Dime una serie que veas y te dire por que Ghost in the Shell es mejor serie, y por que toda persona humana deberia tener en su cuarto la figura de Motoko o la de un Tachikoma [modo exageao off XD]
gcvictorgc escribió:joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco ein?


Reportando mensaje,esto no es Pruebas,ignorando a mongoloide de turno.

Y a diferencia de ti,yo tengo novia y colecciono figuras por gusto, a diferencia de ti que debes coleccionar fotos de tías para llenar tu miserable existencia,saludos ^^
No Te pongas a su nivel, no merece la pena, por muy troll ke sea, a este tipo de gente, es mejor ignorarlos n_n.

Atte
Evil Vega
Tempano escribió:
MATAL MATAL!!! Prejuicios activados... Dime una serie que veas y te dire por que Ghost in the Shell es mejor serie, y por que toda persona humana deberia tener en su cuarto la figura de Motoko o la de un Tachikoma [modo exageao off XD]

los Simpson, Padre de familia... enga, haber que me dices.

A los demas: Sisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiii........

PD: daros prisa en contestadme que seguro que me van a banear de este foro por decir lo que he dixo antes... al creador del hilo.... e ke yo no te e intentao ofender, y como sabes que no tengo novia xaval?
Juju y me pones dos series tan simples para comparar con GITS? Trabajalo un poco mas hombre... si quiera elige el mismo genero... con GTO me he echado muchas mas jujas que con Padre de familia, y no por que Padre de familia no me haga reir, que lo hace, sino por que son gracias justificadas no del palo de "esto es mas frustrante que cuando olvide como sentarme..."

Y en serio, si este no es tu foro mejor vete a otros y dejanos tranquilamente como estabamos.
gcvictorgc escribió:los Simpson, Padre de familia... enga, haber que me dices.

A los demas: Sisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiii........

PD: daros prisa en contestadme que seguro que me van a banear de este foro por decir lo que he dixo antes... al creador del hilo.... e ke yo no te e intentao ofender, y como sabes que no tengo novia xaval?


Lo Primero, es Contestarme no Contestadme.

Lo Segundo, Aunk reconozco ke Padre de Familia y Los Simpson me gustan, estan a OTRO NIVEL comparado con GITS, eso se da cuenta hasta un niño de primaria.

Y Sinceramente, lo ke has dicho no venia a cuento ni tenia lugar, una cosa es una opinion, y otra faltar al respeto insinuando cosas, puede gustarte o no una coleccion, una pelicula o mil historias, pero pasar al plano personal de esa manera tan descarada, no merece mayor replica que la censura.

Atte
Evil Vega
vale perdon.

pero me a exo gracia que el creador del hilo me respondiese diciendome lo de la novia..... y esque acaba de confirmar mi teoria de los japofikis:

No solo los normales, si no vosotros tambien relacionais lo que sois al hecho de no tener novia y cosas asi.... tanto, que cuando uno tiene novia quiere decirlo y restregarlo porque es una autentica hazaña que un japofriki consiga tener novia (bueno con "novia" me refiero a chica maja NORMAL y no como vosotros, que eso he entendido con lo que ha dicho el tio ese de :"al contrario que tu yo tengo novia", osea novia normal)

Bueno dicho esto me despido de este foro porque seguramente me reportaran 3000000000000000000000000000000 veces y no pode entrar mas.

Salu2
87 respuestas
1, 2