Mi penultima adquisicion retroconsolera!

Bueno, pues dentro de nada una pequeñina mas se añadira a mi coleccion. Esta vez he tenido que hacer una excepcion y pasar por alto que no tiene su caja original, pero bueno, creo que lo merecia. Y que ha merecido tal privilegio, os preguntareis? Jeje....

Pues esto señores!:

Imagen
http://sega.jp/community/segahard/sg1000/

La primera consola que fabrico SEGA!!!! [tadoramo]

Desde luego, es una buena pieza de museo, un trocito de la historia de las consolas y de una compañia que a nadie deja indiferente.

Ay! Que ganas de que llegue!!!!
Juas, que bien queda eso de penultima adquisicion [chulito]


Joder, si que es reto, por cierto, con que juegos te vas a pillar la SG-1000? (esto si es pura curiosidad :P )
Escrito originalmente por ^Benten^
reto, por cierto, con que juegos te vas a pillar la SG-1000? (esto si es pura curiosidad :P )


Con ninguno, porque no he encontrado, pero bueno, con el tiempo supongo que encontrare alguno (y eso si funciona la consola!!)
Jolin peazo adquisicion!!Q envidia. Por cierto, con que juegos funciona esta?Con los de master o va con los suyos propios?Si es asi, dificiles de encontrar,no?
Felicidades por la compra i a disfrutarla!!
Saludos!!
Melliug,
Va con sus propios juegos, que por cierto, no pintaban nada mal para la epoca. Si es que SEGA siempre ha sido mucha SEGA...
que bicho mas raro jeje nunca lo habia visto.la verdad es que has hecho una buena compra. Eso si que es un objeto de coleccion y lo demas son tonterias.
salu2
Escrito originalmente por M3D


Con ninguno, porque no he encontrado, pero bueno, con el tiempo supongo que encontrare alguno (y eso si funciona la consola!!)

a que no sabes quien puede encontrar juegos de esa maquina [burla2]
Escrito originalmente por spoocky

a que no sabes quien puede encontrar juegos de esa maquina [burla2]


Tito spoocky?!?! [oki]
Has visto alguna SG1000 con caja por alli?
Escrito originalmente por M3D


Tito spoocky?!?! [oki]
Has visto alguna SG1000 con caja por alli?

[looco] si........................................... [looco]
Buena [oki]

Yo quiero una Mark III [buuuaaaa]
hoy he pillado algo que seguro que.................. [amor]
luego pondre la foto... que ya tengo la camara... [burla2]
Escrito originalmente por spoocky
hoy he pillado algo que seguro que.................. [amor]


Miedo me das!! [looco]
pues eso juegos de sg1000 cap problema!!!
Imagen
que lo sepas................
pd.... pequenya muestra.... [beer] [beer] [beer] [beer]
dios se me ha ido la olla,, ceno y luego arreglo el tamanyo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que suerte tienes de estar donde estas! [fies]

Que sepas que el año que viene por estas fechas probablemente estare por alli! [oki]
Escrito originalmente por M3D
Que suerte tienes de estar donde estas! [fies]

Que sepas que el año que viene por estas fechas probablemente estare por alli! [oki]




Mmmm, mira te aviso con antelacion para que luego no te quejes..... X-D X-D , deja un hueco para mi en una de las maletas [sati]
felicidades por la compra una verdadera maquina de museo
cuidala y dile a spoocky que se enrolle y si viene a españa que tetraiga algunos juegos de la s1000, jejeje [666] [666] [666]
16 respuestas