Mi pensamiento sobre la politica (Sin polemica)

Ya se que mis hilos suelen crear polemica, yo paso de la politica y e criticado en los hilos que todo va a la politica pero no lo aguanto mas.

Todos critiais lo mal que lo hace el PP y todo eso no? Vale, para mi el PP a gobernado bien, vale a tenido sus fallos y sus cagadas como todo el mundo y vale....

Pero no os dais cuenta que Zapatero es un incompetente?? Que si sale Zapatero presidente nos va a poner al mundo en contra nuestra? Porque USA sera lo que sea, pero o estas con ellos o estas en su contra, y siendo como son la primera potencia mundial creo que es mejor estar a su favor que a su contra y que si sale Zapatero nos va a meter en lios peores de lo que a echo Aznar.

Ahora podeis decirme lo que querais, pero esto es lo que yo creo, el PP quizas la cago apoyando una guerra o tapando cosas, pero si sale el PSOE nos va a poner al mundo en contra con el pensamiento de Zapatero...

Si os gusta votar al PSOE votarlo cada uno vota a quien quiere, pero yo creo que antes de votar al PSOE es mejor votar a IU y por la parte que os toca alguno querer hacer del atentado de ayer algo contra el PP es penoso.
Anadir una cosa:

Antes España no pintaba nada, era una desconocida en el mundo, ahora GRACIAS A AZNAR España es algo, ya pinta algo en el mundo y en las decisiones, Gracias a Azar a España le tienen respeto y consideracion, y todo eso a sido gracias al "hijo puta" de Aznar, recordar hace 10 años cuadno España no era nada, cuando nadie la tenia en cuenta...
Algunos dicen ke es mejor pasar de puntillas y sin hacer ruido a ser un elefante en una chatarrería.
Unos prefieren vivir engañados, otros no.
Pero no os dais cuenta que Zapatero es un incompetente??

Será un incompetente, pero parece más sincero. Por supuesto, está por ver...
vale a tenido sus fallos y sus cagadas como todo el mundo y vale...

Y hemos de perdonárselo??? Se trata de nuestro bienestar... Cagarla no es una opción... Y no digo con esto ke los demás nola caguen...
pero o estas con ellos o estas en su contra, y siendo como son la primera potencia mundial creo que es mejor estar a su favor que a su contra

Genial, si no puedes con tu enemigo, únete a él... Un pais sin criterio ninguno... Pues me parece ke ni el propio PP está a favor de esa ideología...

Compi... [noop]
Por una vez estoy parcialmente de acuerdo contigo, a pesar del rechazo que me causan la política y los modos del PP hay que reconocer que el PSOE como oposición no ha hecho absolutamente NADA para merecer subir al gobierno, más bien todo lo contrario: han sido una oposición nula, que sólo reivindicaba cuando veía que lo hacía la mayoría. Me extraña no haber visto a Zapatero coreando mucho Pocho mucho Pocho, oé oé, oé.

Si sube al gobierno va a ser de la misma manera en que lo hizo el PP hace 8 años, por el voto de castigo, y ya habéis visto lo que sale de votar a un gobierno sin soluciones por tirar a otro.

¿Dentro de otros ocho años? Más de lo mismo.
RuSSo escribió:Anadir una cosa:

Antes España no pintaba nada, era una desconocida en el mundo, ahora GRACIAS A AZNAR España es algo, ya pinta algo en el mundo y en las decisiones, Gracias a Azar a España le tienen respeto y consideracion, y todo eso a sido gracias al "hijo puta" de Aznar, recordar hace 10 años cuadno España no era nada, cuando nadie la tenia en cuenta...



Los familiares y amigos de las víctimas del atentado preferirían que siguieramos siendo unos desconocidos en el mundo. Por mi parte, prefiero mil millones de veces tener la repercusión internacional que tiene Suecia o Finlandia, antes que tener la que tiene Estados Unidos o el Reino Unido.

Y por cierto, lo de "si no estás con nosotros, estás contra nosotros" será la política de EEUU, pero mira como aguantaron Francia y Alemania y ahí los tienes. Ni que decir tiene que España es prácticamente un país del tercer mundo comparado con cualquiera de estos 2, sobre todo con el segundo.

Hala, no voteis al PSOE que viene el coco y os va a comer.
RuSSo escribió:Anadir una cosa:

Antes España no pintaba nada, era una desconocida en el mundo, ahora GRACIAS A AZNAR España es algo, ya pinta algo en el mundo y en las decisiones, Gracias a Azar a España le tienen respeto y consideracion, y todo eso a sido gracias al "hijo puta" de Aznar, recordar hace 10 años cuadno España no era nada, cuando nadie la tenia en cuenta...

tu hijomio, no se si esque eres tonto de verdad o esque te mola que te fustiguen..
Primero: Tu que eres tan pro-usa, enterate antes de hablar. Zapatero ya ha hablado con Kerrick (proximo presidente de los USA, creo que los americanos son mas listos que nosotros).
Segundo: Zapatero nos va a poner al mundo en contra, no como Aznar, que solo ha puesto en contra nuestra al mundo árabe, uqe son los que tienen menos prejuicios para atentar.
Tercero: España pinta mucho, pinta tanto uqe está en el blanco de todas las miradas. España pinta mucho, si.. y los españoles? que pintamos?
estoy de acuerdo, españa a mejorado muxo en los ultimos 8 años

os pensais q con zapatero va a ser un camino de rosas???, zapatero dice no a la gerra simplemente xq esta en la oposicion como lo hizo hace 9 años aznar en la guerra q hubo y con los soldados en yugoslabia.
protozo escribió:estoy de acuerdo, españa a mejorado muxo en los ultimos 8 años

os pensais q con zapatero va a ser un camino de rosas???, zapatero dice no a la gerra simplemente xq esta en la oposicion como lo hizo hace 9 años aznar en la guerra q hubo y con los soldados en yugoslabia.


Eres Nostradamus para saber lo que puede avanzar o no con Zapatero? Que va, más vale malo conocido que bueno (quién sabe, pero por lo menos dar la oportunidad) por conocer.
Lo que esta claro esque TODOS los politicos son unos mentirosos, y utilizan las circustancias para su favor, y es normal, si el gobierno dice una cosa la oposicion debe decir otra porque sino que oposicion tenermos?

Y que quieres qeu te diga, pero yo veo mejor y mas sincero a Rajoy que a Zapatero, ademas en los debates Zapatero no daba nunca argumento, solamente mira los fallos de el gobierno ¿Y los suyo?

Ademas llevamos 8 años con el PP y savemos de donde cojea, si cambiamos al PSOE no savemos lo que vamos a tener, y como dice el refran, mas vale lo viejo conocido que lo bueno por conocer...

El PP aparte de meterno a la guerra o apoyar a USA que a echo mal?? Economicamente estamos mejor que hace 8 años, el estatus es mayor, hay mayor empleo.... No seamos tontos...
M_BaSLeR escribió:
Eres Nostradamus para saber lo que puede avanzar o no con Zapatero? Que va, más vale malo conocido que bueno (quién sabe, pero por lo menos dar la oportunidad) por conocer.


Si pero si das la oportunidad por conocer y la cagas??? Tienes de castigo 4 años, y son muchos años y podemos estar jodidos...
M_BaSLeR escribió:
Eres Nostradamus para saber lo que puede avanzar o no con Zapatero? Que va, más vale malo conocido que bueno (quién sabe, pero por lo menos dar la oportunidad) por conocer.


y dale con malo conocido, q pasa q rajoy es malo?? y eso, me lo puedes explicar q es lo q a exo mal rajoy para ser el "malo" de la pelicula.

no no soy nostradamus pero tengo ojos y veo, como el psoe a exo oposicion estos años.
RuSSo escribió:El PP aparte de meterno a la guerra o apoyar a USA que a echo mal?? Economicamente estamos mejor que hace 8 años, el estatus es mayor, hay mayor empleo.... No seamos tontos...



No, desdeluego no eres tonto, eres rematadamente idiota.

Sinceramente, me puedes decir en ke demonios ha mejorado la economia española? yo se k hace 8 años compraba el periodico con 100 pelas y dos bombas de chocolate con 125pts...

ahora eso mismo me cuesta 1€ y 1'50€ respectivamente, asi k dime donde cojones ha mejorado la economia pedazo de..... me callo.

lo siento, pero aunke suene a askerosamente partidista, k sepa la gente k mañana aun piense en votar al PP, k si vuelve a haber otro atentado de alqaeda nos lo habremos ganado por subnormales
Pero por Dios!!! Ke alguien le abra los ojos a este muchacho!!!

Menos mal ke algo han hecho bien...
No me vale ke mejoren algunas cosas y me jodan otras al mismo tiempo.
No me vale ke fomenten el trabajo a través de ETT's.
No me vale ke implementen políticas ke dificultan la vida de los universitarios.
No me vale tio... y así la tira de cosas
protozo escribió:
y dale con malo conocido, q pasa q rajoy es malo?? y eso, me lo puedes explicar q es lo q a exo mal rajoy para ser el "malo" de la pelicula.


si claro, rajoy ha vivido en la luna los ultimos 8 años, acaba de aterrizar hace unos meses, se ha afiliado al pp y por arte de virlivirloque ha acabado de secretario general. Rajoy no tiene nada que ver con las decisiones tomadas por el gobierno :-|


El que tuvo dignidad fue Pimentel dejando el gobierno hace tiempo, y a esa persona sí le tengo respeto aunque no comparta sus ideas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RuSSo escribió:El PP aparte de meterno a la guerra o apoyar a USA que a echo mal?? Economicamente estamos mejor que hace 8 años, el estatus es mayor, hay mayor empleo.... No seamos tontos...



Cuando tengas que comprarte un piso ( si es que te lo compras tú ) me dices lo bien que estamos. Y no compares el PSOE con el PP , yo no soy partidario ni de uno ni de otro , pero si españa ha ganado algo es por la union europea. En cambio al PP parece que le importa más quedar bien con Bush y quedar como nazis en Europa .
Retroakira escribió:yo se k hace 8 años compraba el periodico con 100 pelas y dos bombas de chocolate con 125pts...

ahora eso mismo me cuesta 1€ y 1'50€ respectivamente, asi k dime donde cojones ha mejorado la economia pedazo de..... me callo.


¡¿?!

**OFFTOPIC**
Gobierne quien gobierne no esperes que el peridico valga siempre 100 pesetas
**OFFTOPIC**
RuSSo escribió:Porque USA sera lo que sea, pero o estas con ellos o estas en su contra, y siendo como son la primera potencia mundial creo que es mejor estar a su favor que a su contra y que si sale Zapatero nos va a meter en lios peores de lo que a echo Aznar.
Ya ves a dónde ha llevado (presuntamente), a España aliarse con EEUU.
RuSSo escribió:Anadir una cosa:

Antes España no pintaba nada, era una desconocida en el mundo, ahora GRACIAS A AZNAR España es algo, ya pinta algo en el mundo y en las decisiones, Gracias a Azar a España le tienen respeto y consideracion, y todo eso a sido gracias al "hijo puta" de Aznar, recordar hace 10 años cuadno España no era nada, cuando nadie la tenia en cuenta...

Es verdad, macho. Gracias Aznar, estos días somos conocidos en todo el mundo, no paran de hablar de nosotros en todos los países.
A un precio un poco caro, pero bueno.. [enfa]
yo lo que pienso al respecto del tema es (y no me echeis tomates...) que lo que muchos le estan echando ahora en cara al PP en su día lo hizo el PSOE. Sí, que vale, que los tiempos han cambiado, pero a mi parecer todos los partidos políticos buscan lo mismo, el poder.

El PP nada más derrocar al goierno del PSOE entró en la ONU. El PSOE no hizo absolutamente NADA para entrar en la ONU, es más, se oponía. El PSOE fué quien introdujo los trabajo-basura, ahora utilizados en su propia campaña electoral, queriendolos eliminar.

En fín... no se si sabeis a donde quiero llegar. Todos son los mismos pero con diferentes nombres. El PP, como lo hizo en su día el PSOE, habrá de pagas las consecuencias de haber apoyado la guerra de Iraq.

Saludos

PD: soy apolítico XD

PD2: a todos los que han venido a insultar a sabio al post.... me dais VERGÜENZA. Cada uno puede expresar su opinión, correcta o no, de vuestra parte o no, pero no por ello se le ha de insultar.
dat28850 escribió:
¡¿?!

**OFFTOPIC**
Gobierne quien gobierne no esperes que el peridico valga siempre 100 pesetas
**OFFTOPIC**


es evidente, pero lo decia para k me de alguien un ejemplo del "aumento economico" k nos ha dado el pp...
Retroakira escribió:
es evidente, pero lo decia para k me de alguien un ejemplo del "aumento economico" k nos ha dado el pp...


esas son las consecuencias del euro, q y tb hubiese subido el precio tneto con el pp como con el psoe
hiuston escribió:El PSOE fué quien introdujo los trabajo-basura

Totalmente de acuerdo, y el PP en lugar de arreglar ese error, va i avarata los despidos de las empresas. Tienes razón, todos la cagan de algún modo u otro.

Sólo hay ke valorar los objetivos de cada partido, sus propuestas, sus logros y actuar en consecuencia según nuestras prioridades en la vida.

Yo, como miembro de una familia humilde y obrera, no me veo votando a un partido ke prioriza los intereses de las empresas a los de los trabajadores. Además, el PP apoyó al frankismo, joder!!! Sólo ke ahora se han cambiado el nombre...

Se me está llendo de las manos, ya me cayo.
protozo escribió:esas son las consecuencias del euro, q y tb hubiese subido el precio tneto con el pp como con el psoe

¿La burbuja inmobilaria es también culpa del euro?
celtico escribió:¿La burbuja inmobilaria es también culpa del euro?


no, pero te recuerdo q cuando gobernaba el psoe la vivienda se multiplico x2 en esos tiempos. la treyectoria a seguido igual subiendo, q te piensas q ahora si estuviese joaquin almunia todos los españoles tendrian dos o 3 casas y el precio de la vivienda en vez de seguir subiendo hubiese bajado ?

salu2
RuSSo quizás cuando algún dia crezcas,te darás cuenta de las gilipolleces que dices.

Yo tambien he sido joven y tambien he soltado mis gilipolleces.

Un saludo.
protozo escribió:
no, pero te recuerdo q cuando gobernaba el psoe la vivienda se multiplico x2 en esos tiempos. la treyectoria a seguido igual subiendo, q te piensas q ahora si estuviese joaquin almunia todos los españoles tendrian dos o 3 casas y el precio de la vivienda en vez de seguir subiendo hubiese bajado ?

salu2


anda, lo mismo k se ha multiplicado el precio de la vivienda con el pp en cuanto? 2 años??
protozo escribió:
esas son las consecuencias del euro, q y tb hubiese subido el precio tneto con el pp como con el psoe


Que pesaos con el Bipartidismo, dar soporte a otros partidos o no voteis...

Si kereis kambiar confiar en gente nueva.... si pensais que mejorareis con el PSOE...

Agur
protozo escribió:no, pero te recuerdo q cuando gobernaba el psoe la vivienda se multiplico x2 en esos tiempos. la treyectoria a seguido igual subiendo, q te piensas q ahora si estuviese joaquin almunia todos los españoles tendrian dos o 3 casas y el precio de la vivienda en vez de seguir subiendo hubiese bajado ?

No con poder tener una con la cual no tuviera que hipotecarme durante 30 años me hubiera conformado. Por cierto yo no me pago la vivienda con el 15% de mi sueldo (como dicen alguno)

Y el problema es que no quiero que siga subieno, y por lo que veo con el PP no veo que vaya a parar.
celtico escribió:No con poder tener una con la cual no tuviera que hipotecarme durante 30 años me hubiera conformado. Por cierto yo no me pago la vivienda con el 15% de mi sueldo (como dicen alguno)

Y el problema es que no quiero que siga subieno, y por lo que veo con el PP no veo que vaya a parar.


es mas, el mayor problema k le veo, es k encima de k suben una animala cada año (han subido bastante mas en los 8 años del PP k en los 12 del PSOE... pero ke BASTANTE MAS) sino k encima se rien de nosotros en nuestra puñetera cara [+furioso] [+furioso]
Retroakira escribió:
anda, lo mismo k se ha multiplicado el precio de la vivienda con el pp en cuanto? 2 años??


vale tienes razon con el psoe la vienda valdria dos duros si.

la vienda hubiese subido igual con unos q con otros,
Retroakira escribió:
es mas, el mayor problema k le veo, es k encima de k suben una animala cada año (han subido bastante mas en los 8 años del PP k en los 12 del PSOE... pero ke BASTANTE MAS) sino k encima se rien de nosotros en nuestra puñetera cara [+furioso] [+furioso]


Ja ja esto me recuerda cuando cascos dijo que el precio de la vivienda estaba bien.

Un saludo.
Retroakira escribió:
es mas, el mayor problema k le veo, es k encima de k suben una animala cada año (han subido bastante mas en los 8 años del PP k en los 12 del PSOE... pero ke BASTANTE MAS) sino k encima se rien de nosotros en nuestra puñetera cara [+furioso] [+furioso]


a subido una barbaridad pero ojo el psoe dice q bajara el precio de la viendas creo q para las personas q cobren menos de 3,5 millones de pstas al año, y analizando las propuestas de ambos partidos el pp se a comprometido a construir mas viviendas q el psoe, otra cosa es q luego el pp lo cumpla q lo dudo
RuSSo escribió:Anadir una cosa:

Antes España no pintaba nada, era una desconocida en el mundo, ahora GRACIAS A AZNAR España es algo, ya pinta algo en el mundo y en las decisiones, Gracias a Azar a España le tienen respeto y consideracion, y todo eso a sido gracias al "hijo puta" de Aznar, recordar hace 10 años cuadno España no era nada, cuando nadie la tenia en cuenta...


Mira niñato tu eres la puta demostracion que los 18 años no es edad para votar.... Dedicate a vender tus navajas de albacete porque la politica no es lo tuyo. Menos mal que tu opinion vale menos que "la de España hace 10 años".... Animalito de bellota cuando sepas que coño es la vida (que ni mucho menos es salir a emborracharse con los amigos o tunear tu ordenador o moto) ya hablaremos... Por cierto nunca jamas en tu corta vida confundas evolucion social (generada por la evolucion natural de una sociedad) y evolucion politica (la generada por los cambios politicos) y probablemente muchas de esas mejoras que hablas y que conoces son gracias a estado del bienestar generado durante la transicion despues del franquismo .... Porque tu chavalitoEstudiantilTuneadorDeVespinos no tienes idea de lo que ha hecho el PP porque tu: ni tienes un curro en el que te putean con mierdas de contratos, ni te vas comprar una casa, ni tienes que pagar facturas ni....


Por cierto la impresion internacional de españa es que es la gilipollas y la marioneta de Bush.. sinceramente prefiero ser un desconocido a ser un bufon pero esta visto que tu y gente como tu prefiere ser gilipollas con pensamientos como este.. Seguid así animo!!!!!

Votad al PP mañana para consolidar la gilipollez y el catetismo español!!!!

Viva la España Cañí!!! Viva Albacete!!!!! (y sus navajas porque otra cosa...)
imgoka, no vale la pena ponerse así...

PD: Hasta el Corriere della sera italiano, conservador pone a Ansar a caer de un burro...debe ser culpa de ZP :-|
protozo escribió:
a subido una barbaridad pero ojo el psoe dice q bajara el precio de la viendas creo q para las personas q cobren menos de 3,5 millones de pstas al año, y analizando las propuestas de ambos partidos el pp se a comprometido a construir mas viviendas q el psoe, otra cosa es q luego el pp lo cumpla q lo dudo


En estos últimos ocho años donde yo vivo, no han hecho ninguna vivienda de protección oficial, repito NINGUNA.
Mira niñato tu eres la puta demostracion que los 18 años no es edad para votar.... Dedicate a vender tus navajas de albacete porque la politica no es lo tuyo. Menos mal que tu opinion vale menos que "la de España hace 10 años"....


y tu eres la "puta" demostracion del chulo playa que solo su opinion tiene derecho a ser respetada y se piensa que es el mas machito porke tiene vivienda propia y paga sus prestamos y trabaja(eso lo hacemos todos)

Por lo menos el chaval ha tenido cojones de decir lo que piensa, y no como la mayoria de los españoles hipocritas que machacan al PP y luego, por arte de magia, tiene mayora absoluta en las elecciones, muy curioso oiga. Se nota que estamos todos muy crispados, pero repetad la opinion de cada persona. Mañana veremos si es verdad que todo el mundo esta encontra del gobierno por su mala gestion en estos 4 años.
hiuston escribió:
El PP nada más derrocar al goierno del PSOE entró en la ONU. El PSOE no hizo absolutamente NADA para entrar en la ONU, es más, se oponía.


creo que estás demasiado perdido en historia hiuston
russo totalmete de acuerdo en todo contigo
RuSSo escribió:Anadir una cosa:

Antes España no pintaba nada, era una desconocida en el mundo, ahora GRACIAS A AZNAR España es algo, ya pinta algo en el mundo y en las decisiones, Gracias a Azar a España le tienen respeto y consideracion, y todo eso a sido gracias al "hijo puta" de Aznar, recordar hace 10 años cuadno España no era nada, cuando nadie la tenia en cuenta...


Tu lo has dicho, gracias a el España esta marcada con un circulo rojo junto a otros paises en los objetivos de los integristas islamicos. Bien por Ansar [lapota]
Russo, el chaval del bmw, el k no kiere un peugeot, joder, esto me huele a niñito del pp. Buerno cada uno es libre pero tu opinion era un tanto predecible. Y no te molestes.... porke la verdad siempre duele.
Tienes razón al decir que Zapatero es un incompetente o más que eso diria yo que el conjunto del PSOE por su incoherencia e inestabilidad dentro del propio partido pero el PP ha governado bien?



Me puedo comprar un piso sin tener que estar 100 años pagandolo a un precio que con mi sueldo no tengo ni para LUZ?

Puedo encontrar algun puesto de trabajo que me asegure un buen contrato?

Puedo encender la televisión y ver/escuchar la realidad? NO! (Aunque eso pasaria con cualquier partido político como gobernante o en cualquier "democracia" barata que lo son todas...)

Puedo estudiar en una escuela pública con calidad?

Puedo yo permitir una guerra injusta y sin referendum y pasando del pueblo como si de un grupo de hormigas hambrientas fueran?

Lástima que solo tengo 17 años... sino mñn daria mi voto para acabar con esta mierda de gobierno...

No hay alternativas mejores sino menos malas... a mi parecer.


SALUDOS Y PAZ MUNDIAL
GrayFox escribió:
Será un incompetente, pero parece más sincero. Por supuesto, está por ver...


Respecto a Zapatero...pues la verdad, a mi me parece un incompetente total, esque la verdad, no se ha esforzado para nada en la oposicion, y como premio por las cagadas del pp, tiene mas oportunidades de gobernar que ni en sus mejores sueños...

Seamos un poco serios, me da igual a quien vote la gente ,pero nadie me va a negar que zapatero es un "cantamañanas"

Yo como he posteado por ahi, no se a quien votar, pero si se a quien NO votar. Y que conste, que este NO, no va con lo que he puesto arriba.

salu2
RuSSo escribió:Lo que esta claro esque TODOS los politicos son unos mentirosos, y utilizan las circustancias para su favor, y es normal, si el gobierno dice una cosa la oposicion debe decir otra porque sino que oposicion tenermos?

Y que quieres qeu te diga, pero yo veo mejor y mas sincero a Rajoy que a Zapatero, ademas en los debates Zapatero no daba nunca argumento, solamente mira los fallos de el gobierno ¿Y los suyo?

Ademas llevamos 8 años con el PP y savemos de donde cojea, si cambiamos al PSOE no savemos lo que vamos a tener, y como dice el refran, mas vale lo viejo conocido que lo bueno por conocer...

El PP aparte de meterno a la guerra o apoyar a USA que a echo mal?? Economicamente estamos mejor que hace 8 años, el estatus es mayor, hay mayor empleo.... No seamos tontos...



Cuando empezo la crisis del prestige, en un debate televisado, Zapatero le dijo a rajoy: "Rectifiquen, digan que se han equivocado, y estaremos aqui para ayudarles". Rajoy dijo que nunca se habían equivocado con el prestige. Una semana despues Aznar decía que se habían equivocado.

Otra buena: Rajoy, ministro de interior: "La huelga general ,nah, cuatro burros, todo funciona perfectamente, en las manifestaciones habia 5.000 personas en Madrid...."

Esa sinceridad!!!!!


Dios mío, que poca memoria tiene la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RuSSo y yo me pregunto... donde se meten esos votantes del PP? creo que en este foro no ajajaj aich aich que os dejais llevar mucho por Javiar Sardá xD
Tio, estoy contigo, España por fin es algo. No la caguemos ahora y le demos las riendas de todo al PSOE y sobre todo al Zapatero ARGHHHH!!!!
RuSSo escribió:Porque USA sera lo que sea, pero o estas con ellos o estas en su contra, y siendo como son la primera potencia mundial creo que es mejor estar a su favor que a su contra


Russo, te cito de tu otro hilo:
RuSSo escribió:Buah que tiempos... ahora se loq ue se evoluciona en un año mentalmente (...)
E leido el hilo despues de un año y la verdad esque me doy risa yo mismo, que forma de hacer el ridiculo mas grande.... Menos mal que se va aprendiendo con el tiempo...

Ponte este hilo en favoritos y releelo dentro de un año (o dos ;))
45 respuestas