Mi pc ya es una mierda ??¿¿¿???

Pues eso me gustaria saber si mi pc ya es una mierda o lo e de actualizar ya qe mi hermana hace disenyo grafico [tomaaa] [tomaaa]
os pongo unas fotos

Pues ustedes diganme qe e de hacer esqe no se qe hacer y como el dinero no me sobra [fies] [fies] [fies] [fies]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo al menos no puedo ampliar las fotos asi que poco te puedo
decir.

Supongo que tu hermana sabra si le va mal o no.
¿o es que aun no lo ha probado?

Por cierto usa ALT+Impr Pant
y asi solo capturas la primera ventana y no todo el escritorio. :Ð
amos contestar qe ya e puesto las fotos en grande

PD: Mi hermana trabajara con entornos 3d de diseño ect ....claro qe yo tmb qiero jugar al pc :-| :-| :-| :-| :-|
No se que tarjeta gráfica tienes pero es algo que es muy importante a la hora de hacer diseño gráfico.
mi pc qe tengo:

Pentium 4 a 2,6

512 de ram

Ati 9200 se
esa "grafica" es lamentable
tampoko es una "putísima mierda" komo kasi te han dicho por akí, pero a ver para juegos de última generación no te valdrá y tampoko esperes grandes resultados a la hora de hacer diseño gráfico, es la misma ke yo tengo y para GTA tanto vice cityi, komo el 3, o el San andreas, halo1, tomb raider dark angel, prince of persia, 007, XIII y alguno más, la tarjeta te hirá d pm. Yo te rekomendaría k preguntaras una tarjeta gráfica actual, pero k no sea PCI express yake kasi kon seguridad k tu pc no la kojerá, ke sea de AGP pero de las últimas y te akonsejaría k amplies la memoria del pc, komo mínimo a 1GB (el doble de lo k tienes) si puedes ekonómicamente y te deja la placa base a 2 ponle 2. salu2
pero las memorias ram me an dicho qe son muy malas lo mismo qe con la placa base claro mi hermana se cre qe con este pc ba a hacer algo pero es mas terca estas mujeres...... cawento cawento cawento cawento

Nose si pillarme otro pc o pasarme a pci
La verdad es que la grafica es muy poca cosa (por poco más de 100€
hay tarjetas muy apañadas)
Tampoco te vendrian más otros 512MB de Ram
no se a ke terefires, si te pillas un módiulo de "marca" no tiene el porké darte problemas, si te refieres a velocidad, no veo bien por las fotos hasta kuanto pudiera llevar, llevale las caracteristicas tecnicas bien expuestas al de la tienda y dile la memoria más rápida k acepte el pc, y luego una gráfica de ultima generacion en AGP, te digo AGP, ya k no kreo k tenga kompatibilidad la plaka kon PCI Express, pero informate, y si la tiene pillate una PCI express, kizás así ganes algo d rendimiento, un salu2
Mira la ram es un poco lenta a 333 nose qe hacer
a ver si krees k lo necesitas a toda kosta y "te sobra la pasta", pues kambia de pc, pero yo te digo k si pones más RAM y kambias d gráfica, te puede ir medio bien, salu2
pues yo no veo que sea ninguna mierda.simplemente cambia de gráfica.
pero la placa es sis la ram es generica ....... la grafica es de la ati 9200 se qe llleVA 64 megas .Pero para ponerle la agp en esta placa..... No se si pasarme pcie oss digo qe pasta no me sobra pero un esfuerzo se hace [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]
lo que puedes hacer es quedarte con el procesador que si es bueno, y cambiar lo demas (placa, grafica y subir ram).
Pues yo le pondria 512RAM mas y una Geforce 6800GT de 256Mb.

Salu2
ponle un micro mejor, memoria mejor y una targeta grafica mejor [jaja]
de q le sirve ponerse mejor RAM si el micro tiene FSB400 , y la placa soporta maximo 533 (y sin dual channel), se tendria q cambiar a un micro q apenas notaria mejoria por la placa , y la RAM q ya lleva es el maximo q soporta la placa DDR333 , si se pilla un micro nuevo no podria poner ni FSB 800 ni DDR400

mi opinion es q lo cambies todo xD , micro , RAM , placa y grafica , para ajustarlo a tu presupuesto pasate por el hilo de configs de PC [ok]

saludos
ThePredator escribió:de q le sirve ponerse mejor RAM si el micro tiene FSB400 , y la placa soporta maximo 533 (y sin dual channel), se tendria q cambiar a un micro q apenas notaria mejoria por la placa , y la RAM q ya lleva es el maximo q soporta la placa DDR333 , si se pilla un micro nuevo no podria poner ni FSB 800 ni DDR400

mi opinion es q lo cambies todo xD , micro , RAM , placa y grafica , para ajustarlo a tu presupuesto pasate por el hilo de configs de PC [ok]

saludos

xDDD que malo xDDD

pero creo que no es mala opcion.
SPINAKER escribió:
xDDD que malo xDDD

pero creo que no es mala opcion.

[carcajad] [carcajad] [beer] , es q lo malo q tiene es q le limita la placa , por mucha RAM DDR400 q le ponga iria a 333 , ademas tampoco le iria un northwood por ejemplo con HT de 800 FSB , por eso lo de cambiar todo xD

saludos
Hace poco tiempo te querias comprar un peinazo de pc...
hola!!! esto es lo que preguntabas en el mes de julio
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431330&perpage=10&pagenumber=14

asturiano20 escribió:hola!!
Megustaria montarme un pepinazo de pc por 1200 euros

no se si le voy acer oc x no se :Ð :Ð :Ð :Ð:Ð :Ð:Ð:Ð :Ð :Ð

kiero ke sea algo potente i ke llebe caja de moding ect

asturiano20 escribió:hola kisiera ke me dijierais un buena configuracion i potente x 1200
I ke me recomendararais grafica e pensado : la gf 6800gt , la ati x800ct,osino me esfuerzaria o como me la pillaria todo por navidad me pillaria la gf 7800
Pd:decirme precios de las graficas a iotra cosa decirme tiendas baratas en barcelona X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[Hola!!!!

Ya se ke soy un poco pesao os comprendo.
Pero mis preguntas son qe grafica cogerme nose cual
i si me tiraria bien dos gf 6600gt en mode sli y cuanto vale la gf7800 i si vajara de precio ???? a en total de pc + grafica tengo 1200 muchas gracias por aguantarme

Al final no te montas el pc que querias?
saludos
Creo que nadie de los que leamos el primer post podremos determinar realmente si es o no una mierda tu PC, en cualquier caso podremos decir el mío es mejor o es peor. Creo que quien determina si se te ha quedado corto en algo eres tú únicamente (o tu hermano), ya que en función del uso que le déis al ordenador seréis capaces de determinar si os ofrece el rendimiento deseado o no. Otra cosa es estar buscando una buena escusa para cambiarlo ....

[360º]
Como a dicho thepredator lo mejor seria canbiar todo eske este pc el pobre ya me se hace lento y con este eqipo ya le dicho a mi hermana qe no podra trabajar con programas de diseño grafico claro yo tmb qiero canbiar de pc [fies] [fies] [fies] [fies]
22 respuestas