Mi pc y yo >.<

Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
bueno, esto es la continuacion de mi otro post archivado xD, este: hilo_intel-msi-nvidia-xp-vista-peta-con-juegos-ayuda_1168256

Me mandaron una gtx260 no me pasa (solo me paso 1 vez y no se apaga si no que se queda todo congelado) veo que la temperatura de la gpu es algo alta en "descanso" a unos 49º y el ventilador segun pone en everest al 40%, instale los drivers encima no se si tiene algo k ver xDxDxD creo recordar k temperatura al maximo que llego fue a 72º ¿es mucho? muchas gracias y a ver si arreglo el puto problema!!! 1 año llevo XD
Imagen
Son temperaturas mas o menos normales en esta época del año para una gráfica.

Te cambiaron una 9600GT por una gtx260 ? :O :O

Saludos
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
DS_impact escribió:Son temperaturas mas o menos normales en esta época del año para una gráfica.

Te cambiaron una 9600GT por una gtx260 ? :O :O

Saludos

despues de 2 meses esperando a que alternate me solucionase el problema (xfx no me daba una solucion) se encargó alternate de dejarme elegir cualquier grafica del mercado pagando la diferencia. (ellos me daban el dinero de lo que costó mi grafica en su dia) lo cual por 20 eurillos me pille la gtx260 exo :D de pov
2 respuestas