Mi PC==>Unas veces se enciende y otras no

Hola
Hace poco tuve un problema de reinicios con el pc y tuve k cambiar la grafica, y se dejo de reiniciar, pero aora me surge otro porblema: el PC se enciende cuando kiere. Ay veces k se enciende perfectamente, y otras k al arrancar la bios se keda emitiendo pitidos largos intermitentemente. Yo creo k puede ser de k la palcaca no coge bien la grafica a veces. Me podeis ayudar?
gracias y salu2.
A mi me pasaba con mi viejo pentium3, se vé que a veces la gráfica no hacía buen contacto, aunque pareciera que estaba bien puesta (no tenía ningún enganche en el agp), me tocaba desmontarla y volverla a poner.

Saludos.
Pero aunke seria eso, no voy a estar todos los dias kitandola y poniendola, asi que no se que hacer, ir a cambiarla? (todavia esta en garantia) o lo puedo solucionar yo de alguna forma?
salu2 [bye]
Hola, me parece que para la grafica los pitidos eran 1 largo y 3 cortos, por aqui hay un hilo y en la busqueda avanzada debe venir, traia un enlace que te decia cada pitido de la placa y sus consecuencias.
Si hay alguien que lo sepa que lo diga y sera mejor para el compañero, no me acuerdo de dicho enlace.

salu2
He estado buscando informacion sobre el tema, y parece k los pitidos largos intermitentes son por la grafica, por lo menos en la bios adward. De todas formas he probado a encender el pc sin la grafica, y el resultado es el mismo (pitidos largos intermitentes), por eso estoy casi seguro que el problema es o de la grafica, aunque la cambie hara una semana y media; o de la conexon agp que no coge bien la grafica. si seria esto tengo k cambiar la placa obligatoriamente?
salu2 [bye]
truco barato y sencillo: [looco]
coje una pistola de pegamento termofusible (silicona) y echale no hay riesgo de dañar la placa y queda muy bien, no esteticamente pero el funcionamiento es perfecto. [jaja]
utopia99 escribió:Hola
Hace poco tuve un problema de reinicios con el pc y tuve k cambiar la grafica, y se dejo de reiniciar, pero aora me surge otro porblema: el PC se enciende cuando kiere. Ay veces k se enciende perfectamente, y otras k al arrancar la bios se keda emitiendo pitidos largos intermitentemente. Yo creo k puede ser de k la palcaca no coge bien la grafica a veces. Me podeis ayudar?
gracias y salu2.


Si pita intermitenente es la RAm o la placa base en sí.

salu2
gojesusga escribió:Si pita intermitenente es la RAm o la placa base en sí.

La ram no es por ke ya le pase el memtest, asi que sera la placa. Pos entonces el martes ire a la tienda para que me la cambien.
Gracias y salu2.
7 respuestas