Mi PC tiene que durar hasta morir. ¿Consejos?

Veréis, tenía pensado cambiar el Pc al completo pero tal y como está la vida no puede ser.

Alternativa? Alargar hasta la muerte el Pc que tengo e ir mejorando piezas conforme pueda, sin tocar CPU, Placa ni memorias. Ni caja, ni grabadora...

Por dónde empezaríais?

Lo que tengo puesto:

Placa: ASUS Rampage Formula
CPU: Core2Duo E6750 @ 3.2Mhz
Memorias: 4x2GB DDR2
Gráfica: ATi HD3850 OC
Fuente: NOX Urano 600w
Disco Duro: WD Caviar Black 320GB

Contando con no tocar los tres primeros componentes... ¿Qué gráfica le meto? ¿Cambio antes la fuente? ¿Meto un SSD?

Un saludo.
Ahora no estoy muy puesto en graficas porque yo hasta que no tengo que cambiat no me informo... Jejeje pero yo tengo ahora una 4890 con esa fuente perode 700w y va bien, ademas antes tenia un amd 5600 y tiraba bien

Yo diria que con esa fuente soportaria una tarjeta en condiciones, que me corrijan...

Estaclaro que tu pc no es la mayor maravilla pero con poco dinero puedes ir jalando y sobre todo con esa tarjeta notaras el cambio... cuanto gastarias en la grafica?
por poder puedes poner, creo yo, una 6870 sin cambiar de fuente. 200 eurillos ,xD... No te haria cuello de botella, tampoco, creo yo...

Tambien, si estas puesto en el tema, podrias ver si tienes suerte y puedes mutar una 6850 a 6870, pero bueno ,yo no me arriesgaria xDDDD...ademas, no estoy seguro de si solo era posible con las primeras versiones, o que...
No puedes cambiar la CPU y si meter un SSD? :D....

La gráfica, una HD6850 esta bastante bien y ahora la encuentras baratilla
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
con esa creo yo que tienes para tirar todo lo que quieras con esa CPU, luego lo siguiente, antes que meter un SSD, buscaria un QuadCore para tu placa, aunque sea de segunda mano.
toninobellido escribió:Ahora no estoy muy puesto en graficas porque yo hasta que no tengo que cambiat no me informo... Jejeje pero yo tengo ahora una 4890 con esa fuente perode 700w y va bien, ademas antes tenia un amd 5600 y tiraba bien

Yo diria que con esa fuente soportaria una tarjeta en condiciones, que me corrijan...

Estaclaro que tu pc no es la mayor maravilla pero con poco dinero puedes ir jalando y sobre todo con esa tarjeta notaras el cambio... cuanto gastarias en la grafica?

En la gráfica podría gastar entre 100 y 180 eypos.

[_-+-_] escribió:por poder puedes poner, creo yo, una 6870 sin cambiar de fuente. 200 eurillos ,xD... No te haria cuello de botella, tampoco, creo yo...

Tambien, si estas puesto en el tema, podrias ver si tienes suerte y puedes mutar una 6850 a 6870, pero bueno ,yo no me arriesgaria xDDDD...ademas, no estoy seguro de si solo era posible con las primeras versiones, o que...

He empezado a OCear ahora el micro, que ya lo tengo más que amortizado, para mutar una tarjeta compro la siguiente y listos xDD

WaterDark escribió:No puedes cambiar la CPU y si meter un SSD? :D....

La gráfica, una HD6850 esta bastante bien y ahora la encuentras baratilla
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
con esa creo yo que tienes para tirar todo lo que quieras con esa CPU, luego lo siguiente, antes que meter un SSD, buscaria un QuadCore para tu placa, aunque sea de segunda mano.

De meter un SSD sería de estos de 60GB para arranque, S.O. y algún juego.
Cambiar CPU no quiero por el tema del cambio de socket, y cambiar a un QuadCore ya tendría que salir tirado, tirado, preferiría no gastar pasta en algo obsoleto. (creo)
De segunda mano seguro que encuentras Quad-Core por el precio de un SSD o menos, y te va a dar mas rendimiento en los juegos, el SSD, es para agilizar windows, da gusto tenerlo, pero no da mas fps... aparte, un Core2Quad overclockeado no es nada malo, y alargara bastante la vida del PC, ya que ahora, con el dual-core, ya habrá algún juego que se resienta.

La grafica, lo dicho, la HD6850 es lo suyo, bueno/bonito/barato.
Que resolucion tiene tu monitor? si no es HD, todavía mas importante tener mejor CPU, ya que se necesita menos gráfica en relación a CPU.
La 6850 es la que yo iba a recomendarle!!!
Yo me esperaba ver un pentium 3 jajaja, con que le hagas un buen OC al proceasdor y cambies la gráfica por las que te han dicho creo que va bien, lo del SSD es otra buena opción pero yo preferiría tantear algún quadcore de segunda mano!

Un saludo!
El monitor que tengo es otra de las joyas que aguantarán hasta que muera, un LG2394D http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188 O sea, que es FullHD. Entonces metiéndole una 6850 podré jugar al StarcraftII y al Diablo III a full no?? [qmparto]

Fuera de coñas, 6850 normal? por 20 pavos más está la Toxic, pero por 20 pavos más que ésta está la 6870... uuufffffffff!
La Toxic seria si vas a exprimir el OC... olvidala, para poner una gráfica mejor, guarda el dinero para un quad-core...
Diablo 3 no lo se, pero Starcraft 2 con la 6850 a full va a sufrir un poco si le metes AA ademas de todo a tope, que conste.

Por cierto, una grafica quizas un poquito menos potente, pero que tiene la ventaja de que si un dia cambias el PC por un pepinazo y Phyxs se esta usando puedes dedicarla a ello, seria la 460. La puedes pillar ahora un por menos de 170 euros, tiene casi la potencia de la 6850 ,,,, La fuente tampoco te seria problema.
Igual no le sacas ningun partido en ese sentido, pero...Asi siempre tienes la opcion. Lo digo por si te cunde, jeje...
Si ya con el Super Meat Boy me pega unos tirones... =S
11 respuestas