[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

(Solución al problema del salvapantallas)....Gracias a nuestro compañero "PacoDark"

"He encontrado la solución para que el dichoso modo salvapantallas no salte cuando estamos viendo alguna película / serie / juego con escenas oscuras.
Os vais al menú Opción, submenú Entrada y nombrais como "PC" las que utiliceís.
Vale tanto para Componentes como para HDMI (Cualquiera de las entradas) y lo he comprobado con PS3, XBOX 360 y Wii.
P.D. Después de tantas vueltas era la cosa más estúpida del mundo, en fin..."



Info sacada del blog LG España

Disfrutar de alta definición de imagen tanto para trabajar, jugar o ver la televisión se convierte en un placer con los nuevos monitores de LG Full HD. Por eso, LG Electronics presenta la nueva gama de monitores multifuncionales LG M94D Full HD – M2394D y M2794D – y el LG W2261V, el primer monitor LCD no multifuncional Full HD del mercado.

Mucho más que un monitor
Hasta hace poco, para ver la televisión y trabajar eran necesarios dos dispositivos que, además de ocupar más espacio, hacían más incomodo disfrutar y trabajar en un mismo ambiente. Por eso, los monitores multifuncionales LG M2394D y LG M2794D, los primeros de estas características que LG presenta en el mercado español, además de ofrecer el máximo rendimiento para trabajar y un diseño sofisticado, se convierten en el compañero perfecto para cualquier tipo de usuario ya que incluyen sintonizador TDT para ver la televisión y permiten a la vez disfrutar de Blu-Ray y DVDs de alta definición.

Dispone además de las habituales conexiones 15Pin D-sub y DVI, de dos puertos HDMI - que permiten conectar distintos dispositivos para reproducción de imagen en alta definición - RS232C, vídeo compuesto, S-vídeo, dos euroconectores, salida de auriculares, salida óptica, así como una entrada de audio.
Los amantes de las películas y los videojuegos vivirán la mejor experiencia visual sin perderse ningún detalle ya que el LG W2261V es el primer monitor del mercado Full HD. Cuenta con conexiones 15Pin D-sub y DVI-D, HDMI y salida de auriculares que le convierten en el mejor compañero para disfrutar de una mejor experiencia visual.

Características compartidas
Los tres monitores Full HD incorporan la exclusiva tecnología LG Digital Fine Contrast (DFC) de LG que analiza automáticamente las imágenes entrantes aumentando el contraste, optimizando el brillo en imágenes en movimiento y garantizando imágenes más claras y nítidas sobre fondos oscuros. Como resultado, los tres cuentan con una alto ratio de contraste de 20000:1.

Sus imágenes suaves y fluidas crean verdades sensaciones de realidad gracias a su alto brillo y bajo tiempo de respuesta. Así, el monitor de 27 pulgadas, LG M2794D, tiene un brillo de 400cd/m2 y un tiempo de respuesta de 2ms; y el 23 pulgadas, LG M2394D, y el W2261V, ambos con 300cd/m2 de brillo y un tiempo de respuesta de 5ms y 2ms respectivamente.

Esta nueva gama Premium de LG destaca por sus avanzas prestaciones en conectividad, una resolución de 1.920×1.080 píxeles y un formato panorámico 16:9. Para conseguir un sonido de alta calidad, están equipados con dos altavoces integrados que desarrollan 5 watios de potencia, sistema SRS y decodificador de sonido Dolby Digital.

Cuestión de estilo
Los tres modelos, además de sus múltiples funcionalidades de entretenimiento y trabajo, presentan la parte posterior suavemente redondeada, diseño high-gloss negro con altavoces invisibles y una elegante y discreta luz LED que visten de elegancia y armonía las decoraciones más selectas.


CARACTERISTICAS TECNICAS: (from Lg Alemania)

EAN
8801031374717
Display-Typ
TFT - LCD Aktiv Matrix
Bildschirmdiagonale
27 Zoll
Bildschirmformat
16:9
Aktive Bildfläche
597,73 mm x 336,22 mm
Pixel Pitch
0,313 mm x 0,313mm
Pixelkonfiguration
RGB Streifen
Weitwinkeltechnologie
TN (Twisted Nematic)
Oberflächenvergütung
Hard Coating (3H) Anti Glare
Farbdarstellung
16,7 Mio. 92% NTSC
Maximale Auflösung
1920 x 1080 @ 60 Hz digital
Physikalische Auflösung
1920 x 1080
Helligkeit
400 cd/m²
Kontrastverhältnis (Dunkelraum)
20000:1 mit DFC; statisch 1000:1
Responszeit
5 ms (ISO)
Blickwinkel
170° horizontal, 170° vertikal
Horizontaler Frequenzbereich
30 - 83 kHz
Vertikaler Frequenzbereich
56 - 75 Hz
Pixelfrequenz
135 MHz
Multiscan Support
640 x 350 (70 Hz)
720 x 400 (70 Hz)
640 x 480 (60/75 Hz)
800 x 600 (60/75 Hz)
832 x 624 (75 Hz) MAC
1024x768(60/75Hz)
1152 x 870 (75 Hz) MAC
1152x900 (65 Hz) MAC
1280x1024(60/75Hz)
1680x1050(60 Hz)
1980x1080(60 Hz)
Speichermodi
13 werksseitig / 10 User
Monitoreinstellung
digital über OSD oder Fernbedienung oder RS232C
Einstellungsmöglichkeiten
digital über On-Screen-Display
Helligkeit, Kontrast, H/V Position, OSD-Position, Clock, Phase, Farbsteuerung, sRGB, Gamma, Sprache (englisch, französisch, deutsch, italienisch, spanisch, portugiesisch, schwedisch, finnisch, polnisch, russisch, griechisch), Weißbalance, Rücksetzen Info,
TV
AUTO APS, Kanal hinzu, Kanal löschen, Sortieren
manuell
Power, Auto/Set, OSD, OSD Sperre, Eingang
Eingänge (Video)
2 x HDMI, Komponenten (YPbPr), Chinch Audio, 2 x Scart,
Eingänge (TV -Audio)
DVB-T / Kabel TV IEC ; / PC Audio AV Audio
Eingangssignal
RGB analog (0,7 V) digital
Synchronisation
Separat, Composite, SOG, digital
Eingangsbuchse
2 x HDMI, DVI-D mit HDCP,15 pol. D-SUB, Komponenten (YPbPr), Chinch Audio, 2 x Scart, TV (IEC), RS232C, PC Audio
VESA Plug & Play
DDCCI
Spannungsbereich
90 – 264 Vac, 47 – 63 Hz
Leistungsaufnahme
Ein: < 100 W; Stand-by: <1 W, Aus <1 W
Maße (Breite x Höhe x Tiefe)
654,1 mm x 1 mm x 1 mm
Gewicht
8,92 kg
Neigungswinkel
10° nach oben, 3° nach unten; horizontal 350°
Zubehör
Netzkabel, VGA-Kabel, PC Audio Kabel, Handbuch - und Trei-ber – CD
Besonderheiten
Zwei Geräte in einem, Vollausstattung, Hotelmodus
Gehäusefarbe
Klavierlack Schwarz hochglänzend
Lautsprecher
int. 2 x 5 W
VESA
-
Ergonomische Standards
-
Prüfzeichen
TÜV-Typ, CE, EPA Energy Star, UL, CSA, SEMKO, FCC-B
Garantie
36 Monate inklusive Backlights und Vor-Ort-Service


PRECIOS ORIENTATIVOS:

-499 EUROS (IVA INCLUIDO) para el modelo de 27"
-399 EUROS (IVA INCLUIDO) para el modelo de 23" (los precios sacados de Xataca.com)
venga para arriba este post,k lo veo muy importante,monitores 16:9 y en 1080p nativo,gracias por la info, [bye]
mikel1 escribió:venga para arriba este post,k lo veo muy importante,monitores 16:9 y en 1080p nativo,gracias por la info, [bye]

+1
Para mí es lo mas completo que hay a día de hoy, superior al samsung t240hd. A ver si sale ya a la venta.
¿Se sabe la fecha de lanzamiento en España?

Estoy entre el samsung t220hd y el LG m2394d, y como salga antes de fin de año ya se con cual quedarme xDD
Magni escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento en España?

Estoy entre el samsung t220hd y el LG m2394d, y como salga antes de fin de año ya se con cual quedarme xDD


llamé a LG españa y parece ser que algunos FNAC ya lo tienen a la venta. Estoy muy interesado en el modelo de 27" y posiblemente lo adquiera por navidades, xDD

gracias a todos, se que no me ha salido muy bien el hilo, pero no estoy acostumbrado ha crearlos, xDD
bigblue escribió: llamé a LG españa y parece ser que algunos FNAC ya lo tienen a la venta. Estoy muy interesado en el modelo de 27" y posiblemente lo adquiera por navidades, xDD

gracias a todos, se que no me ha salido muy bien el hilo, pero no estoy acostumbrado ha crearlos, xDD
Buena noticia, me da que uno se viene a mi casa.

pd: Y por el hilo no te preocupes, no creo que puedas añadir mucho mas de momento. Ya pondrás mas cosas cuando alguien los pruebe(espero estar entre ellos xD) [oki]
según me ha comentado una comercial de lg españa en su blog oficial, se empezarán a poner a la venta a mediados de noviembre.

ya queda menos, xDD
yo tengo el samsung t220hd y este lg ya me esta calentando.... esto es un no parar.. [poraki]
mikel1 escribió:yo tengo el samsung t220hd y este lg ya me esta calentando.... esto es un no parar.. [poraki]


la verdad que el único punto flojo que le veo es el panel tipo TN, pero vamos me sobra para conectar la consola y ver de vez en cuando películas en hd y alguna que otra serie de tv :)
Se sabe algo ya de cuando sale?? estoy esperando a comprarme este modelo!! (el de 23") y a ver si se vende a algo menos de 400 pavos jeje por pedir.... XD
Halez escribió:Se sabe algo ya de cuando sale?? estoy esperando a comprarme este modelo!! (el de 23") y a ver si se vende a algo menos de 400 pavos jeje por pedir.... XD


en MM me comentaron que la tercera semana de noviembre lo tendrán en stock, :)
Y de alguna otra tienda no sabes?? 3 semanas son mucho... [buuuaaaa] es que me pillo la play esta semana y queria disfrutarla en condiciones desde un principio XD joder asi igual hasta me planteo esperar otras 2 semanas y pillarme el pack con el LBP y Mirror's Edge...
Halez escribió:Y de alguna otra tienda no sabes?? 3 semanas son mucho... [buuuaaaa] es que me pillo la play esta semana y queria disfrutarla en condiciones desde un principio XD joder asi igual hasta me planteo esperar otras 2 semanas y pillarme el pack con el LBP y Mirror's Edge...


también pues hacer lo que comentas, es una buena idea :)

un saludo y os mantendré informados ;)
nada al final me la pillo el miercoles porque no aguanto mas XD

gracias tio, estaré espectante a tus informaciones ;)
Halez escribió:nada al final me la pillo el miercoles porque no aguanto mas XD

gracias tio, estaré espectante a tus informaciones ;)


de nada, en cuanto la tenga intentaré hacer una "review" como dios manda :)

un saludo
De lujo, aunque yo lo que si quiero es que en cuanto sepas donde la venden nos comuniques porque creo que no podre aguantar hasta tu review jejje
Halez escribió:De lujo, aunque yo lo que si quiero es que en cuanto sepas donde la venden nos comuniques porque creo que no podre aguantar hasta tu review jejje


[carcajad] [carcajad] , no te preocupes te mantengo informado, hoy voy a MM, tal vez con un poco de suerte la tengan.

un saludo
Halez escribió:hubo suerte? xd


no tio, todavía no la tenían es probable que la semana que viene la tengan es stock

un saludo
vale vale, pues esperaremos acontecimientos xd muchas gracias tio!
bigblue escribió:
no tio, todavía no la tenían es probable que la semana que viene la tengan es stock

un saludo


Y empieza una nueva semana, lo tendrán? ZzzZZ
Pudding escribió:
bigblue escribió:
no tio, todavía no la tenían es probable que la semana que viene la tengan es stock

un saludo


Y empieza una nueva semana, lo tendrán? ZzzZZ


no se, pero también empiezo a impacientarme, xDDDD. Llamaré a mediados de esta semana a ver que tal.

un saludo
¿algo nuevo bajo el sol? [jaja]
Halez escribió:¿algo nuevo bajo el sol? [jaja]


pues sí, una amistad que tengo en MM me ha comentado que estos modelos le entran en stock a finales de este mes. Voy a intentar buscarlos por otro lado, ya que, en MM seguro que los van a inflar de precio y solo quería ir para verlos físicamente, xDDD

un saludo
joder :( al final saldran a finales de año... [buuuaaaa]
hola amigos .....

como veran soy de chile, y buscando info acerca del monitor me encontre con este foro, les comentare k aca llegara el modelo solo en versiones de 19" y 22", se supone la llegada a tiendas seria la quincena de noviembre [triston] , los modelos serian M1994A y M2294A, apenas lleguen les comentare k tal son [ginyo] ......

saludos desde chile.....
chilenita otaku escribió:hola amigos .....

como veran soy de chile, y buscando info acerca del monitor me encontre con este foro, les comentare k aca llegara el modelo solo en versiones de 19" y 22", se supone la llegada a tiendas seria la quincena de noviembre [triston] , los modelos serian M1994A y M2294A, apenas lleguen les comentare k tal son [ginyo] ......

saludos desde chile.....


gracias por tu aporte y man tennos informados. En cuanto tenga novedades no dudaré en postearlas.

Un saludo :)
se sabe ya algo del monitor M2794D, se decia que salia la 3ª semana de noviembre no? y ya estamos a 19, ufff estoy impaciente por tenerlo.
Potriero escribió:se sabe ya algo del monitor M2794D, se decia que salia la 3ª semana de noviembre no? y ya estamos a 19, ufff estoy impaciente por tenerlo.


estoy igual que tu XD , llevo un mes mirando cada dia a ver si sale ya.

Va a ser mi regalo de navidad [360º]
Bien chicos, traigo noticias. Ayer tarde estuve hablando con el encargado del departamento de informática de MM (es una amistad que tengo, xDD). Parece ser que LG va a enviarles estos monitores-tv para la semana que viene (en un principio a finales de semana me ha comentado). Lo que no me ha confirmado son los precios, pero id haciendo cuentas que el modelo de 27" rondará sobre los 499 Euros y el de 23" sobre los 399.
Me avisará cuando los tenga en stock, y posiblemente les haga unas fotos funcionando (si me lo permiten claro, xDD)

un saludo :)
bigblue escribió:Bien chicos, traigo noticias. Ayer tarde estuve hablando con el encargado del departamento de informática de MM (es una amistad que tengo, xDD). Parece ser que LG va a enviarles estos monitores-tv para la semana que viene (en un principio a finales de semana me ha comentado). Lo que no me ha confirmado son los precios, pero id haciendo cuentas que el modelo de 27" rondará sobre los 499 Euros y el de 23" sobre los 399.
Me avisará cuando los tenga en stock, y posiblemente les haga unas fotos funcionando (si me lo permiten claro, xDD)

un saludo :)



jejeje, eso de la semana que viene me suena de algo! a ver si esta es la buena. Los precios son los anunciados oficialmente, esperemos los bajen un poco.
Pudding escribió:jejeje, eso de la semana que viene me suena de algo! a ver si esta es la buena. Los precios son los anunciados oficialmente, esperemos los bajen un poco.



jajjjajajja, que pedazo XD. Comprende que no puedo hacer nada, si parece que LG no los quiere vender, xDDDD

Solo rezar para que la espera merezca la pena [carcajad]
bigblue escribió:jajjjajajja, que pedazo XD. Comprende que no puedo hacer nada, si parece que LG no los quiere vender, xDDDD

Solo rezar para que la espera merezca la pena [carcajad]



Claro! si no lo digo por ti, encima que eres el que nos trae información fresca, jejeje [buenazo]

Siguiendo con lo del precio, el que da el fabricante suele ser el máximo que ponen en las tiendas, con un poco de suerte será menor.
Pudding escribió:
bigblue escribió:jajjjajajja, que pedazo XD. Comprende que no puedo hacer nada, si parece que LG no los quiere vender, xDDDD

Solo rezar para que la espera merezca la pena [carcajad]



Claro! si no lo digo por ti, encima que eres el que nos trae información fresca, jejeje [buenazo]

Siguiendo con lo del precio, el que da el fabricante suele ser el máximo que ponen en las tiendas, con un poco de suerte será menor.


El precio no debe variar mucho, por ejemplo he visto varias webs de alemania y van rondando sobre esos precios (ej, 27"---495, 510, 480 euros)
bien!!!!!!!! "parece" que llega el dia!!! aunque en mi ciudad no hay MM :(

gracias bigblue por tus informaciones ;)
Hola a todos,
Yo estoy interesadísimo en estos modelos de tv-monitor, a ver si llegan. De momento os dejo la primera review que he encontrado:

http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/inde ... wid=107323

Build Quality 4.5/5
Features 4/5
Value for money 4/5
Overall 4/5

LG M2794D review

The LG M2794D is a 27in 16:9 LCD screen with a ‘Full HD' resolution of 1,920x1,080 that doubles as television with its built-in Freeview TV tuner.


Externally the 27in LG M2794D looks good, its black casing exuding the kind of quality required of today's viewing devices. The views from the back of the screen offer plenty to enjoy too, and PC users will like the fact that you get two HDMI ports, plus separate DVI and RGB connectors. A couple of SCART connectors are included too, as are analogue YPbPr component video inputs/outputs.

While setting up a flat-panel is frequently a tricky process, the LG makes it a very simple job thanks to the remote control. Once the LG M2794D has spent around five minutes searching for available television channels (including Freeview), you can go through and change the myriad settings. Many of these centre upon the colour quality, and, in typical LG style, you can pick from a selection of different modes.

It would be nice if the LG M2794D had a dedicated button for flicking instantly between television and any available PC signals, but it only takes a matter of seconds to bring up the change input menu and find the right option (television, HDMI, DVI etc.)

The specifications are proficient, with the 400cd/m2 rating reflecting a very satisfactory level of brightness, and an apparent contrast ratio of 20,000:1 promised in DFC mode. Given the price tag, you obviously won't be expecting the LG M2794D's television quality to be matching that of the best plasma televisions.

However, with this in mind, we were pleased with the LG M2794D's quality. Colour levels are very satisfactory, with skin tones convincing and dark shades reasonably well defined. Compared to a 29in CRT, the image was significantly improved. Even with slightly poor reception, the screen was able to render an attractive picture.

It works pretty well as a PC monitor too, where images are reasonably sharp and fizzing with colour. You shouldn't expect the fireworks hinted at by the high contrast ratio, but there's no doubting that the LG M2794D's quality is on a par with that of the typical LG. And the 5ms response rate makes it a very stylish gaming screen too.

The LG M2794D is a 27in 16:9 LCD screen with a ‘Full HD' resolution of 1,920x1,080 that doubles as television with its built-in Freeview TV tuner.


Specifications
27in TV/flat-panel; native resolution 1,920x1,080; 0.313mm pixel pitch; 5ms response rate; 20,000:1 specified contrast ratio (with DFC); 170/170 degree viewing angle; brightness 400cd/m2; DVI connector; 2 x HDMI connectors; YPbPr connector; 654x210x495mm; 8.9kg; 3-year warranty

Verdict
The LG M2794D should be a sound buy for the money. It works well as both a TV and PC monitor and, for those who want both functions within a single device, the M2794D is unlikely to prove a disappointment.



Note: as of this writing (19 November 2008), the LG M2794D is not yet available in the UK, but we are assured it will be available soon.


Un saludo.
Con permiso de alitro, os dejo traducida por google la review del foro alemán:

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Un saludo y a ver si llegan yaaaaa!!
Las traducciones made in Google siempre han sido gloriosas:

Palabras introductorias

En la lista de deseos es ya desde hace tiempo un programa de televisión, sino también un monitor más grande. Lo que conducirá inevitablemente a sólo compra?. Y así me reuní después de algún tiempo en este caso. Este todo terreno se acaba todo lo que quiso y buscó.

El hombre es un hábito. Incluso después de un día se rompió el uso de mi 22 "de. Permítanme resumir: BIG.


Y son sólo los dos primeros párrafos. [qmparto]

Siempre es mejor esto que no leer un idioma que no conoces, pero es que al mismo tiempo te echas unas risas. XD

Saludos.
Pacorrr escribió:

Siempre es mejor esto que no leer un idioma que no conoces, pero es que al mismo tiempo te echas unas risas. XD

Saludos.


Tienes toda la razón, esta me ha roto:

Google escribió:Sin embargo, para imágenes con mucho Weis (Oficina) picaduras de la imagen vista desde el lado en la rosa


Pero en general se entiende lo que dice la review.
bueno, buenooooo, parece que pinta muy, pero que muy bien este TV-Monitor. Muchas grácias por vuestras aportaciones de los enlaces web.

un saludo :)
Bueno mirando por ahí páginas donde parece estar en venta parece que de 400€ no va a pasar, incluso en la mayoría he visto que esta a 349 €. Ojala.

Parece que de esta semana no pasa no?? crucemos los dedos [chulito]

ahh, por cierto que yo hago referencia a la de 23" jeje
Halez escribió:Bueno mirando por ahí páginas donde parece estar en venta parece que de 400€ no va a pasar, incluso en la mayoría he visto que esta a 349 €. Ojala.

Parece que de esta semana no pasa no?? crucemos los dedos [chulito]

ahh, por cierto que yo hago referencia a la de 23" jeje



Nos puedes comentar alguna de las tiendas donde lo viste a la venta?

es que tengo muchas ganas de pillarlo jeje
Por lo que estoy viendo, al modelo de 27" se sube de 500 euros, el precio oficial de LG es de 499, se aprovechan de la novedad :(
bigblue escribió:Por lo que estoy viendo, al modelo de 27" se sube de 500 euros, el precio oficial de LG es de 499, se aprovechan de la novedad :(


En datatronic, que no se como funciona, esta por 442.-€

Un saludo.
He enviado un par de correos a las tiendas para saber si tienen stock.

Si me dicen algo ya lo comento por aqui
alguien a comprado en datatronic?? :-?

estoy por comprarmela YA [ginyo]
He llamado a Datatronic y me comentan que hasta el dia 8 no les entra el monitor
joder, hasta el dia 8 [buuuaaaa]

se sabe algo del mediamarkt?
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513