mi pc tiene orgasmos!

pues eso... q oy lo encendi.... y cada poco sale un ruido de la torre.... creo q es el ventilador, pero ya lo sake, lo limpie y toa la movida.. y aora hace mas ruido?
es como el sonido cuando el disco duro esta con la luz encendida, pero mas a lo ganso... ventilador nuevo o alguna otra sugerencia?
Pues sí, probablemente tengas el ventilador jodido, pero ... ¿Qué ventilador desmontaste? ¿No sería el del disipador? ¿O un ventilador de caja? Más que nada pq tb hay ventiladores en la fuente de alimentación, y esos suelen ser los que se joden antes, porque acumulan más polvo.
pues va ser el de caja.... el del disipador sera el q esta en dnd la placa base, no..? no controlo yo muxo de piezas de ordenador.... el q kite es el q esta en la parte de atras, q se ven las rendijas desde fuera
y si es el de la fuente alimentacion eso se puede abrir guay o hay q hacer movidas raras?
Un disipador es ese cacho de metal con rendijas que está entre la CPU y su ventilador (tambien se usa en algunas tarjetas graficas, aunque no siempre necesitan un ventilador).

La fuente de alimentación simplemente se abre desatornillandola.
Un consejo, ten cuidado al manipular la fuente de alimentación. Que te puedes llevar un susto.
4 respuestas