MI pc tarda muxo en cargar el escritorio al iniciar

Hola, e abierto este post para ablarles de mi problema, tengo un intel core 2,33 ghz y ace unas semanas kuando yo arranco el ordenador va bien sale bienvenido (XP) y suena la sintonia se keda un wen rato ai, y a los 10 o 15 seg sale escritorio xro sin iconos y me sale para iniciar steam, primero, despues el msn y kuando abro el administrador de tareas me salen todos los procesos ke estan en funcion pero ninguno sale como el rockstars games club o komo se llame y a los 3 min o asi me sale ya los iconos...:(:(:( xk puede ser? e probado a acerle un scaner de virus, de espias, defragmentado el disco,con el ad-aware, nada todo correcto dicen y eso ke me gustaria ke alguien me ayudase. muchas gracias x su atencion y un gran saludo!
lyphus escribió:Hola, e abierto este post para ablarles de mi problema, tengo un intel core 2,33 ghz y ace unas semanas kuando yo arranco el ordenador va bien sale bienvenido (XP) y suena la sintonia se keda un wen rato ai, y a los 10 o 15 seg sale escritorio xro sin iconos y me sale para iniciar steam, primero, despues el msn y kuando abro el administrador de tareas me salen todos los procesos ke estan en funcion pero ninguno sale como el rockstars games club o komo se llame y a los 3 min o asi me sale ya los iconos...:(:(:( xk puede ser? e probado a acerle un scaner de virus, de espias, defragmentado el disco,con el ad-aware, nada todo correcto dicen y eso ke me gustaria ke alguien me ayudase. muchas gracias x su atencion y un gran saludo!

¿Has probado a quitar, no sé... una tercera parte del billón de procesos que tienes al inicio de Windows? TuneUp Utilities 2009 podría ayudarte.

De todas formas un C2D @ 2.33GHz tampoco es que sea la séptima maravilla. Yo tengo un Pentium D @ 3.4GHz de hace ya bastantes añitos y es más potente que ése.

Saludos.
Estoy con "serede" si tienes 400000 cosas para cargar al inicio de windows es normal que tarde una eternidad en cargarlo todo, abre ejecutar y pon "msconfig", una vez hi vete a la pestaña de inicio de windows y quita todo lo que no sea imprescindible para arrancar el ordenador(por ejemplo el msn, siempre tienes tiempo de iniciarlo despes simplemente con un doble clic, no cuesta tanto) y veras como el arranque mejora. Espero ayudarte
ya pero eske antes tenia los mismos procesos y los procesaba al segundo aora ya... tarda minutos...
quita las cosas que tiene spara que arranquen al inicio.

para hacerlo --> DALE A INICIO --> EJECUTAR --> ESCRIBE "MSCONFIG" (sin comillas) --> Dale aceptar --> y veras una petaña que pone "INICIO" y hay lo configuras para que arranque solo lo que tene que arrancar al inicio.
Serede escribió:
lyphus escribió:Hola, e abierto este post para ablarles de mi problema, tengo un intel core 2,33 ghz y ace unas semanas kuando yo arranco el ordenador va bien sale bienvenido (XP) y suena la sintonia se keda un wen rato ai, y a los 10 o 15 seg sale escritorio xro sin iconos y me sale para iniciar steam, primero, despues el msn y kuando abro el administrador de tareas me salen todos los procesos ke estan en funcion pero ninguno sale como el rockstars games club o komo se llame y a los 3 min o asi me sale ya los iconos...:(:(:( xk puede ser? e probado a acerle un scaner de virus, de espias, defragmentado el disco,con el ad-aware, nada todo correcto dicen y eso ke me gustaria ke alguien me ayudase. muchas gracias x su atencion y un gran saludo!

¿Has probado a quitar, no sé... una tercera parte del billón de procesos que tienes al inicio de Windows? TuneUp Utilities 2009 podría ayudarte.

De todas formas un C2D @ 2.33GHz tampoco es que sea la séptima maravilla. Yo tengo un Pentium D @ 3.4GHz de hace ya bastantes añitos y es más potente que ése.
Saludos.

No.
Un C2D a cualquier frecuencia es mejor que cualquier Pentium D.
Eso es por tantos programas al inicio, deasctiva algunas entradas inútiles con el CCleaner o, backup y formatea.
Guzmanus escribió:No.

¿Acaso he dicho lo contrario?
Serede escribió:Yo tengo un Pentium D @ 3.4GHz de hace ya bastantes añitos y es más potente que ése.

Pide cita en el oftalmólogo, anda xD

Saludos.
Prueba a instalar un linux y veras como eso no pasa [fumando]
Serede escribió:

Serede escribió:Yo tengo un Pentium D @ 3.4GHz de hace ya bastantes añitos y es más potente que ése.

Saludos.

Creo que deberías aprender sintaxis y repasar un poco tus libros de lengua. Al menos yo entiendo que te refieres a tu pentium D. Con ese "ese" das sensación de lejanía, que relaciono directamente con el C2D dado que no está mencionado en la frase.
Guzmanus escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Creo que deberías aprender sintaxis y repasar un poco tus libros de lengua. Al menos yo entiendo que te refieres a tu pentium D. Con ese "ese" das sensación de lejanía, que relaciono directamente con el C2D dado que no está mencionado en la frase.

Sí, sí, muy bien, pero... ¿Te dice algo que más potente esté en tamaño enorme, subrayado y en negrita?

Saludos.
wtf?
Creo que aquí está habiendo un malentendido grande
xD
Guzmanus escribió:wtf?
Creo que aquí está habiendo un malentendido grande
xD

Guzmanus escribió:Un C2D a cualquier frecuencia es mejor que cualquier Pentium D.

¿Ya?

Saludos.
Sigo creyendo que con "mas potente" te refieres a tu pentium D XD
Hoy estoy espeso.
Guzmanus escribió:Sigo creyendo que con "mas potente" te refieres a tu pentium D XD
Hoy estoy espeso.

Que no va por ahí, macho xD

Más potente ≠ Mejor

Saludos.
Que forma de complicarse. Yo entiendo lo mismo que Guzmanus, sigo sin pillarlo..
¿Ni con esto último? Bueno, no pensaba recurrir a la explicación pero...

Guzmanus ha comentado que yo dije que un PD es mejor que un C2D. Y esto es falso, yo he dicho que un PD@3.4GHz es más potente que un C2D@2.33GHz. Esto es verdad porque, fíjandonos sólo en la frecuencia (potencia), mi PD supera a su C2D. Luego ya está la velocidad del reloj y tal que hacen que un C2D sea mejor que un PD.

Qué conversación más tonta, por Dios [qmparto]

Saludos.
Se reunen asi distintos consejos:
  • Quita procesos al inicio
  • Pasa antivirus, antimalware...
  • Formatea
  • Linux :p
Serede,Guzmanus,esas discusiuones no ayudan en nada,asi que mejor absteneros de continuarlas,el usuario ha pedido que se le ayude para que su Windows arranque mejor,no que procesador es el mejor.
Un saludo.
Serede escribió:¿Ni con esto último? Bueno, no pensaba recurrir a la explicación pero...

Guzmanus ha comentado que yo dije que un PD es mejor que un C2D. Y esto es falso, yo he dicho que un PD@3.4GHz es más potente que un C2D@2.33GHz. Esto es verdad porque, fíjandonos sólo en la frecuencia (potencia), mi PD supera a su C2D. Luego ya está la velocidad del reloj y tal que hacen que un C2D sea mejor que un PD.

Qué conversación más tonta, por Dios [qmparto]

Saludos.

Pero la frecuencia no indica mas potencia, solo por la arquitectura el C2D es mejor que el PD, sea cual sea la frecuencia, por eso mismo las frecuencias de los C2D son tan "bajas" comparadas con la de los pentium 4/D, porque son mas eficientes.
/offtopic
Ok,pero eso ahora no viene a cuento,el caso es ayudar al usuario para que su PC vaya un poco mas fluido dando igual el procesador que tenga.
Un saludo.
He estado desconectado un dia jajaja y se a formao aki la de dios el caso gente ke muxas gracias x contestar y ayudarme XD ya he solucionado el problema con el tune up utilities 2009 :D:D:D un saludo gente!!
20 respuestas