lo que se te quedara corto antes sera la grafica (un par de añitos o tres), la cambias y a seguir tirando...la fuente si es de tienda a saber que marca es y cuantos vatios da realmente.
Si es de tienda?? Xd, yo diria que todas lo son. Pero ya te pillo, si es generica y tal, pero dudo que una fue te que pone 1300w sea generica, aunque solo dé la mitad.
Referente al tema podras jugar decentemente un tiempo. (Calidad media-alta)
eDu_90 escribió:Si es de tienda?? Xd, yo diria que todas lo son. Pero ya te pillo, si es generica y tal, pero dudo que una fue te que pone 1300w sea generica, aunque solo dé la mitad.
ya hombre, me referia a tienda de barrio, que te suelen vender la moto y te ponen cualquier moralla si ven que no entiendes mucho del tema, de esa potencia si no le cobraron unos 200 napos por la fuente a saber lo que le pusieron.
eDu_90 escribió:Si es de tienda?? Xd, yo diria que todas lo son. Pero ya te pillo, si es generica y tal, pero dudo que una fue te que pone 1300w sea generica, aunque solo dé la mitad.
ya hombre, me referia a tienda de barrio, que te suelen vender la moto y te ponen cualquier moralla si ven que no entiendes mucho del tema, de esa potencia si no le cobraron unos 200 napos por la fuente a saber lo que le pusieron.
Otra duda y miedo que tengo.es que segun e leido con la placa y ese procesador necesito comprar un ventilador potente por q si no se quemara .es esto cierto o puedo funcionar perfectamente con el que viene de serie?
compra unos disipadores para esos mosfets. En plan caro tienes los enzotech mos c-1 por unos 12€ o puedes comprar unos disipadores de DDR más económicos.
PFC pasivo y unos 500-550w en +12v que no se si serán reales o de pico de consumo
Un poquito optimista el tío que marcó esa fuente como de 900w
Eso sí, aguantará un porron de USB's
lo que hace el marketing y la ignorancia Esto es una aberración. Suerte aún de la decencia de los fabricantes a poner un precio "aceptable", (aunque por los 36€ que cuesta hay cosas mucho mejores como tacens o nox) porque los hay capaces de venderte esto por 60e o más. No me extraña que los fabricantes de gráficas se curen en salud demandando mas watios de los realmente necesarios.
Los disipadores para los mosfetes supongo que seran necesarios para OC en esta placa no? Luego tampoco estaría de mas un disipador para la cpu. Quemarse es muy dificil (tendrias que liarla mucho con las frequencias y voltajes) pero un ruido de la ostia si que te va a meter el disipador de serie si no lo cambias.
emeritoaugusto escribió:compra unos disipadores para esos mosfets. En plan caro tienes los enzotech mos c-1 por unos 12€ o puedes comprar unos disipadores de DDR más económicos.
Aunque no valla a hacer oc es necesario comprar el disipador para mantener la salud del pc? Es que ya me e gastado unos 450 euros y no doy para mad almenos asta unos meses.Pero me preocupa cargarmelo antes de tiempo mas lellendo que el Wacht dog frie el pc
Gracias.pero en teoria sin darle demasiada caña no tendria por q pasar de esa temperatura sin necesidad a añadirle nada no? Por q entonces....q me han vendido algo q por si solo se rompe?
Aun no puedo comprobar la temperatura por que aun esta el pc en la tienda pero me parece increible que compre algo que por si solo no es capaz de mantenerse
No podria sustituir el ventilador del nuevo procesador por el anterior que tenia? Alomejor el ventilador del anterior era mejor.