Mi PC solo me detecta 512mb de 2gb de RAM

Pues eso, resulta que tengo un PC para reparar con 2 modulos de RAM DDR2, y extrañamente solo me reconoce 512mb :-?

Una foto:
Imagen

Haber si me podeis hechar una mano

Un saludo [fumando]
Cuanta ram te dice la bios?
elrocho escribió:Cuanta ram te dice la bios?

512mb :-?, lo acabo de mirar y si, lo extraño es que el Everest si me detecta que tengo 2 modulos de 1Gb

Un saludo
Prueba a dejar sólo uno e ir moviendolo por los zócalos a ver si consigues 1gb
elrocho escribió:Prueba a dejar sólo uno e ir moviendolo por los zócalos a ver si consigues 1gb

Ya he probado a dejar solo un modulo pero sigue igual. Es raro la verdad... nunca me habia pasado

Un saludo
La placa no llevará gráfica integrada que te esté cogiendo ram?

Edit: no he dicho nada, que ya he visto que no...
Has probado un reset de la bios? O ver si hay alguna actualización?
Si que es extraño si, has probado a pasarle un programa de testeo de memoria ram?
Lo mismo aunque la reconozca el sistema tienes frita la mayor parte.

Seguiré en contacto por este hilo y a ver si damos con la solución porque estoy tan intrigado como tú ( bueno un poco menos )
Larvion escribió:Si que es extraño si, has probado a pasarle un programa de testeo de memoria ram?

Seguiré en contacto por este hilo y a ver si damos con la solución porque estoy tan intrigado como tú ( bueno un poco menos )

vere haber si pasandole el memtest pilla algo, pero es que no lo entiendo :-?, he pensado que quizas sea por las memorias, que son 667 y la placa segun parece solo acepta hasta 533 (eso pone en la web) y son TakeMS (no se si son buenas). Como el PC no es mio, el tio me pide que a ser posible no cueste dinero XD (que si fuera por mi vendia las memorias esas y les ponia unas de 533 Kinsgton [fumando] )

Un saludo
Colt_Python escribió:
Larvion escribió:Si que es extraño si, has probado a pasarle un programa de testeo de memoria ram?

vere haber si pasandole el memtest pilla algo, pero es que no lo entiendo :-?, he pensado que quizas sea por las memorias, que son 667 y la placa segun parece solo acepta hasta 533 (eso pone en la web) y son TakeMS (no se si son buenas). Como el PC no es mio, el tio me pide que a ser posible no cueste dinero XD (que si fuera por mi vendia las memorias esas y les ponia unas de 533 Kinsgton [fumando] )

Un saludo

Deja las memorias, y vende la placa base. [sonrisa]
Ah fijate cual podia ser el problema

De todas maneras si fuera mio el pc, yo tambien le pondría las kingston
9 respuestas