Mi pc se ve como con olas.

Las ventanas de mi pc se ven como olas.
Es decir, como si fuera unas milésimas retrasado..
se entrelaza una imagen con mla de más abajo..Nose si me entendeis, es como si uviera lag..

Acabo de formatear el pc, y antes no me pasaba.
El monitor es un acer de 17 pulgadas panorámico.

Y el pc, va a 2.2 G, 1g de ram, y 300 g de disco duro, la grafica es de 512..
No es normal...

Tendré que actualizar algo?
has probado a instalar todos los drivers, tanto de la tarjeta gráfica como del monitor? Eso suele pasar porque al formatear tira de la aceleración de windows.
Si, eso pasa al no instalar los drivers de la grafica.
Si, algo asi tenía entendido.
Los reinstalé, los que me vienen con el cd al comprar el pc, y me sigue igual...
Por eso, por ver si hay alguna otra forma..

Gracias

EDITO: clik en el escritorio, propiedades,configuración,opciones avanzadas, adaptador, e echo eso para ver que gráfica tengo..
Y ay no sale.. como si no tuviera instalada ninguna...

Es normal?
GaNNoN escribió:EDITO: clik en el escritorio, propiedades,configuración,opciones avanzadas, adaptador, e echo eso para ver que gráfica tengo..
Y ay no sale.. como si no tuviera instalada ninguna...

Es normal?

Debería, pero sin drivers, es normal que no la reconozca. Prueba a ver desde el everest que gráfica es y a bajarte sus drivers desde su pag oficial.
¿Puede que sea cosa de la sincronización vertical?
Pues la verdad que me estrañó.

Ya bajé el everest, es una xt 1600 pro 512 megas.
Esta noche me bajaré los drivers, y miraré a ver si se soluciona.
Ya os comento que tal.

Una última consulta, es para no abrir otro hilo;

Para actualizar todos los controladores, con los últimos drivers,
Uso el everest para ver cuales tengo, gráfica, usb etc, , y después actualizarlos uno a uno desde su web oficial?
GaNNoN escribió:Para actualizar todos los controladores, con los últimos drivers,
Uso el everest para ver cuales tengo, gráfica, usb etc, , y después actualizarlos uno a uno desde su web oficial?

Pues sí, eso es una buena opción. Pero aquí tienes otra mejor:

http://driveragent.com/?PHPSESSID=0648d33354146744c016f9b26908bc24

Desde esa página puedes escanear el hardware que tiene tu equipo (requiere instalar un control ActiveX si usas el Exploter, o bien un plugin si usas Firefox u otro). Al finalizar el escaneado, se te mostrará una pantalla indicando los posibles problemas que tengas de drivers (donde veas una crucecita roja o una exclamación, es donde tienes que actualizar). El escaneo es gratuito, pero la descarga de drivers desde esa página es de pago, por lo que en ese caso es mejor que los descargues desde la página del fabricante.

Haz clic en el botón que dice Scan Now, It's Free! para hacer el escaneo de hardware.

Usando tanto el Everest, como esa página no deberías tener problemas para encontrar drivers.

P.D.: Ya puestos, aquí te dejo un enlace a los drivers de tu tarjeta gráfica.
eys, Pues esta noche lo pruebo con más calma

Muchisimas gracias a todos por las ayudas.

Mañana os cuento que tal a funcionado, que ahora toy en el currele.

Un saluten
8 respuestas