MI PC SE REINICIO Y DIAS DESPUES ME DIO DOS PANTALLAZOS AZUL

HOLA LA VERDAD ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADO YA QUE HACE 4 DIAS MI PC SE REINICIO SOLO, PENSE QUE NO ERA NADA GRAVE PERO HACE 3 DIAS ME SALIO UNA PANTALLA AZUL Y SE REINICION EL EQUIPO, AL ENCENDER NUEVAMENTE LA PA PANTALLA PARECIA COMO DESCONFIGUADA, AL VER ESTO ENTRE AL PANEL DE CONTROL, SISTEMA DE SEGURIDAD, CENTRO DE ACTIVIDADES Y LE DI EN LA OPCION DE RECUPERACION, DESPUES DE UNOS SEGUNDOS MI PC VOLVIO A SU NORMALIDAD. AYER VOLVIO A SALIRME LA PANTALLA AZUL Y A REINICIARS. ESPERO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE ESTOY MUY PREOCUPADO…

LAS CARACTERISITICAS DE MI PC SON: PROCESADOR INTEL CORE I3 DE 3.07 GHZ. DOS GB DE RAM Y 500 DE DISCO DURO Y UNA TARJETA GRAFICA NVIDIA DE 1G, TENGO WIN 7
POdría ser algun problema de disco duro o ram que cuando vaya a escribir el sector este defectuoso aunque eso que dices de la gráfica ya es más raro
Prueba a hacerle un test de memoria con el memtest86+...
¿Apuntaste los errores que te dieron los pantallazos azules? Eso podría ser una pista.
JuananBow escribió:Prueba a hacerle un test de memoria con el memtest86+...
¿Apuntaste los errores que te dieron los pantallazos azules? Eso podría ser una pista.

no la verdad no los apunte...no hay manera de verlos o encontrarlos en alguna parte?
lo de que se te apaga el ordenador solo es a lo mejor por sobre calentamiento. lo de la pantalla azul puede ser varias cosas, puede ser por virus que nunca hay que descartarlo, como dice los otros foreros puede ser por la memoria ram o el disco duro. prueba de quitar la memoria ram limpiar lo un poco y ponerlo otra vez.
ya lo contaras como te ha ido
saludos
5 respuestas