Mi pc se reinicia solo y se pierde un elink del emule

hola. Hace un par de dias estoy teniendo un problema con mi pc.Estoy navegando, chatendo, etc.. con el emule encendido, y de pronto de reinicia solo...al encenderse, enciendo de nuevo el emule y se pierden algunas descargas...
Alguien sabe la causa de esto, he mirado otros hilos pero no he encontrado nada para solucionarlo, si alguien me puede dar algun consejo le estaria agradecido.
Un saludo !!

PD: Queria hacer un apunte, me han comentado que el motivo del problema puede ser la temperatura de mi pc, aqui os dejo la temperatura y si pueden me comentan si puede ser la causa:
Placa base = 48º
Procesador =77º
Aux = 51º
Un saludo y gracias.
Demasiada temperatura en el procesador. LLega al pico máximo y se para por seguridad.

Opciones:

1. Comprobar que el disipador está bien montado.

2. Comprarte un nuevo disipador+pasta térmica

No se me ocurren mas, alguna más debe haber alomejor.

Pero todo tu problema viene por la temp (o eso creo), lo que me extraña mucho es que se pierda la descarga del emule, pero supongo que no lo "guarda" correctamente y por lo tanto la pierde.

Espero haberte ayudado [sonrisa]
77º no es demasiado ¿Solo ocurre con el eMule corriendo?
· Voy a comprobar el disipador, puede ser que este demasiado sucio y no rinda el ventilador. Lo del emule posiblemente sea eso, al reiniciarse no guardara algun archivo....

· Pues la verdad que no he investigado ahora mismo mucho, este problema me esta pasando hace cuestión de un par de dias, tengo la costumbre de iniciar el emule junto con windows, por eso no he llegado a probar a desconectarlo...

Ahora tengo otra duda, ¿puede que influya aqui algo la fuente de alimentación?
Gracias por vuestra ayuda.Un saludo.
the_josex escribió:...tengo la costumbre de iniciar el emule junto con windows, por eso no he llegado a probar a desconectarlo...

facepalm.jpg

No hombre, no. No automatices el arranque de nada.
makute escribió:
the_josex escribió:...tengo la costumbre de iniciar el emule junto con windows, por eso no he llegado a probar a desconectarlo...

facepalm.jpg

No hombre, no. No automatices el arranque de nada.

Y eso?

Yo siempre inicio con el antivirus o el xfire.

Está claro que otras como el daemon tools no hace falta, pero algunas sí, no?
JohnnyXD escribió:Está claro que otras como el daemon tools no hace falta, pero algunas sí, no?

Entre las que no se encuentra el eMule. Cualquier cosa que carges al inicio, aunque la cierres al instante, repercute en el rendimiento del equipo ya que consume recursos. Lo ideal es mantener el arranque limpio (antivirus, firewall y poco más).

Desactiva el arranque automático de eMule, y comprueba si se sigue reiniciando el equipo sin abrirlo.
Acabo de limpiar la torre, y la he dejado sin carcasa, para ver que pasa con la temperatura, respecto al emule, he quitado la opción de auto-arranque...
Ya os dire si ha dado resultado.
Un saludo y gracias.

· Bueno pues tras estos cambios, ha bajao la temperatura de la placa base y la del Aux considerablemente, la del procesador se mantiene en su linea:
Placa base - 35º
Procesador - 71º
Aux - 43º

Ayer no se reinicio, esperemos que siga asi...de todas formas me tiene un poco preocupado la Tº del procesador.
Un salud y gracias por vuestro aporte!!
7 respuestas