Buenas, tengo un problemilla, tengo 4 gigas de ram en la placa (ASUS P5LD2) es un C2D E6600, el caso es que windows me detecta unicamente 3,200 Mb
Tengo Windows 7 64 bits instalado, lo sé porque me separa los programas en archivos de programa y archivos de programa x86
Bueno, lo de que me detecte 3200 es lo de menos, lo que ocurre es que se zampa la ram como nada y el disco duro no para de "rascar"... pero no se por que
Me sucede al abrir software bittorrent, me lo hacía con utorrent y me lo hace ahora tambien con azureus vuze
Tengo instalado el antivirus "Kaspersky Internet Security" usando su firewall, lo digo porque yo creo que esto nunca me paso con nod32 o avira, he pensado que quizás el antivirus se come toda la ram inspeccionando las conexiones del p2p pero es que no tengo ni idea a ciencia cierta
Ahora mismo tengo esto abierto: firefox, explorer, itunes, nero, azureus. Pues solo con eso se arrastra una exageración.
¿Me podéis aconsejar que hacer? El ordenador tiene tiempo, pero tampoco tanto para que vaya así no?