Mi pc se queda pegado en la pantalla de fabricante

Hace ya 2 dias que mi pc al encenderlo se queda pegado en la pantalla de fabricante (mi caso HP) y ahi se queda. No me permite hacer nada esta bloqueado, no puedo entrar ni siquiera en BIOS y no se mucho de computacion y computadores. Cualquier ayuda es bienvenida.
Mi computador es un: HP ENVY 20 TouchSmart AiO PC con windows 10 y mas de eso nose :0.

Pd: como agrego una foto? porque creo q este puede ser el problema y no se como mencionarlo sin con palabras.
Si lo tienes en garantía gestiónala y no lo manipules que puedes perderla por eso.

Saludos.
Lamentablemente ya no tiene garantia, el computador ya lleva un par de años pero siempre me funciono bien
Intenta quitarle la pila para hacer un reset de la BIOS, busca por google como desmontarlo paso a paso. Busca Clear CMOS y tu modelo.
@Chanceweevil6 ¿a parte de quedarse fijo en esa pantalla hace algún pitido o algo? Porque si lo hace, buscando en el manual del HP se podría identificar el problema.

Y por el momento, como ya te han comentado lo ideal es hacer un "Clear CMOS", bien quitando la pila y esperando unos cuantos minutos (desenchufado de la corriente) o bien buscando la forma que tiene de hacerlo instantáneamente (en las placas normales suele ser arrancar con un Jumper puesto, pero en un All in One no sabría decirte).

Salu2
Informacion que creo que es importanto, cuando entro en mi computador pulsando el boton de eindows mas b y luego prendo, aparece informacion del computador, en ese instante puede entrar a BIOS pero: 1 no se como arregrarlo desde BIOS y 2 si no entro en BIOS despues de eso se Me vuelve a la pantalla del fabricante
@Chanceweevil6 si logras entrar en la BIOS, es posible que lo que se haya fastidiado sea la instalación del Windows (o el Disco Duro), pues si la instalación está configurada en UEFI, en vez de ver el logo de Windows al cargar ves el del fabricante.

Intenta conseguir un Pendrive con un Linux y a ver si logras arrancar el PC con él, para salir de dudas si es un fallo del hardware de la placa o sólo del software (o HDD).

Salu2
6 respuestas