Mi PC se me apaga tras instalar un hub USB

Buenas gente, la verdad que no se por donde empezar. Resulta que me compré una tarjeta de 2 usb 3.0 y un hub interno de 4 usb 2.0....

El caso es que cuando abrí la torre, no me quedaban mas enchufes blancos de la fuente, asi que puse un cable de 3 para tener mas. Instalé primero el de los usb 3.0 y perfecto me lo reconoce al instante. El problema fué cuando puse el del 2.0....nada mas lo pongo el pc me va perfecto, conecto un disco duro en del 2.0 y me lo coge sin problemas. El problema es que antes me iba perfecto el 3.0 pongo un disco duro (en la tarjeta de usb 3.0) automaticamente se me apaga y no se porque es...

¿Algún consejo?

Gracias.
Seguramente sea porque la fuente no puede dar el voltaje que le estas pidiendo al enchufarle tantas cosas.
cipoteloth escribió:Seguramente sea porque la fuente no puede dar el voltaje que le estas pidiendo al enchufarle tantas cosas.

O eso o le esta produciendo un corto u algun cable mal puesto del hub en los usbs internos de la placa.
Sería bieno que dijeses que fuente es, me extraña que sea culpa suya.

Saludos.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que lo he intentado todo, quitarlo el conector de la plata y dejar solo el hub delantero, al reves, los 2 a la vez, quitar cuentes de cables de la fuente.

Al final he deducido que no se trataba de la fuente ya que aun quitando ventiladores y el hub delantero me saltaba la pantalla azul.

Por lo que he deducido que quizás seria algún error critico de Windows o algún virus ya que incluso el primer dia de su instalación me funcionaba correctamente.

Acabo de formatear, he instalado el hub 3.0 y me funciona a la misma vez ahora mismo que el hub delantero.

Conclusión: Algún error de Windows que no te permitia usar el hardware por mucho instalado que estuviera.

Gracias por vuestras respuestas.
4 respuestas