mi pc se keda pillado al iniciar windowss!!

Bueno, me pasa a veces, pero es k en el pc d mi padre tb pasa, cuando inicia windows, se keda ahi pillado y tngo k apagarlo y encenderlo, y aveces me pasa hasta varias veces seguidas, he reinstalado wndows y sigue =.
Que puede ser, y xq nos pasa en los 2 pcs??
Salu2.
Que reinstales Windows encima de uno antiguo no soluciona demasiados problemas. Lo mejor sin duda sería formatear pero si es una solución drástica entra en modo a prueba de fallos, elimina todos los programas que se cargan al inicio con msconfig y ve probandolos uno a uno para ver cual es el problemático, aunque yo me inclinaría por el antivirus (normal si usas el panda) o el firewall.
¿No será que has puesto una clave pirata en el XP y al updatarlo con el SP1 desde entonces ya no te arranca?

Pero... si tienes e W98 o WME y te iba antes bien prueba a arrancar con el diskette de arranque del windows y pon esto:

scanreg/restore

y seleccionas una copia de seguridad del sistema en donde t iba bien y volverá a funcionarte el Windows.

Tb puedes entrar a modo de prueba de fallos.

Y si no te funiona nada de eso pues lo único q puedes hacer es formatear el HD y instalarlo todo bien.


[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
2 respuestas