Mi pc se desconecta sola del internet

Me podrian ayudar porfavor? , mi pc se desconecta sola del internet, a veces solo con desconectar y conectar el cable de internet, mi pc vuelve a tener internet pero otras veces no, llego al limite de tener que reiniciar mi pc para que vuelva a tener internet.

Ya se que el problema no es de la compañia telefonica debido a que hay 2 PCs conectadas al mismo servicio de internet, y mi pc es la unica afectada, lo unico que pienso que podria ser el problema, es que sea un virus pero, ya he escaneado mi pc con el AVG 2012 y el malwarebytes 1.51 hasta en modo seguro y no he encontrado ningun virus., ya no se que hacer.

Gracias de antemano.
Podrias probar el cable de internet en el otro ordenador, asi descartas que sea el cable.
Ponle una ip fija y las DNS de Google, son éstas: 8.8.8.8 y secundarias 8.8.4.4
Como te dice el compañero ponle una IP fija.

Abres la conexion de red/propiedades/ protocolo de internet de TCP/IPv4 y entras en el
Quitas el automático y pones esto:
Direccion IP: 192. 168. 1.110
Mascara de subred 255.255.255.0 ( esta sale sola)
Puerta de enlace predeterminado 192.168.1.1 normalmente todos los routers tienen esa

Ahora quitas también lo de las DNS automáticas y pones estas que usan mucha gente de Open DNS o las que te han dicho de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Servidor DNS preferido: 208.67.222.222
Servidor DNS alternativo 208.67.220220

Con eso no se te tiene que desconectar ya.

Un saludo
Edito: Mi pc se sigue desconectando sola, tuve que reiniciarla para volver a tener conexion.

pd: es por cable.
Mi pc se sigue desconectando, ayuda!, es bastante molesto este problema :( .
¿has probado a cambiar de cable?

¿por wifi se te desconecta?
Aun no he probado con wifi, lo intentare.
9 respuestas