Hola, escribo esto para ver si me pueden ayudar, nosé si esta permitido o algo así, pero si alguien consigue solucionarme esto, solamente porque yo quiero, podria dar algo de dinero mediante algún procesador de dinero conocido... si no está permitido esto, pués ignoren lo de atrás, pero para mí de verdad seria una forma de agradecer porque sinceramente estoy desesperado con este problema.
El problema es él siguiente, con juegos como GTA V, Watch Dogs, FIFA 16 al iniciarlos el computador se me congela por completo, incluyendo mouse, teclado y lo único que me queda es apagar la pc y volverla a prender.
En GTA V se me congela luego de algunos segundos de haber iniciado el modo historía, cuando vuelvo a encender el PC, Social Club me deja iniciar el juego en modo seguro y finalmente logró jugar, pero debo ajustar la resolución a la que tengo, ya que me abre el juego en una menor, sin embargo no creo que sea el problema.
En FIFA 15, rara vez me suele suceder, pero solo aveces.. igualmente como les indico.. cuando empiezo la partida se me congela aveces, pero rara vez suele suceder.
En Watch Dogs, nisiquiera puedo jugar, apenas lo abro me sale el logo de la compañia y se me tilda, ahi algunas veces que me deja llegar a cargar la partida pero ya cuando va por 70% como por ejemplo se me vuelve a congelar y tengo que apagar y encender el computador.
Mi PC tiene los siguientes componentes:
Placa base: Micro ATX Intel DH61HO 16GB Max (3rd Gen)
Procesador: Intel Core I3-3220 LGA 1155 3MB Cache, 3.30 GHz (3rd Gen)
Tarjeta gráfica: ASUS Geforce GTX 750 Ti 2GB OC Edition
Memoría RAM: Corsair Vengeance 8GB (4x2) DDR3 1333 Mhz
HDD: 500GB 7200RPM Samsumg
Fuente de energía: EVGA 500W 40 amp Certificada Plus +80
Quiero destacar que la tarjeta de video es nueva así como la fuente de energía tienen como 3 semanas... lo demás tiene como 1 año de uso pero nada más...
Acerca de la temperatura, aca les dejo una foto sin jugar nada y una jugando.
Sin jugar
http://i.imgur.com/qf0tKv9.pngJugando:
http://i.imgur.com/x8ThhOn.png