Mi PC se congela con SSD

Buenos días, la cuestión es que me compré un PC nuevo, manteniendo la fuente de alimentación y un SSD Patriot Blast de 120GB.
Al encenederlo, todo fue bien, hasta que al rato daba tirones (el SSD se pone al 100% de su uso) Para mas info, lo tengo instalado en IDE, no en AHCI
Antes tenía un core i5 2400, con 4 GB de RAM, el ssd y un HDD de 1TB y no daba ningún problema
Paso las specs del ordenador actual:
CPU: AMD FX-8350 (8 Cores a 4GHZ)
Placa Base: Gigabyte GA-970A-DS3P (http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/)
Gráfica GTX 760 Gigabyte Windforce (Es OC, de 2GB GDDR5)
RAM: 16 GB, dos módulos de 4 en dual channel y uno de 8
Fuente Alimentación: Klooner de 750 Vatios (No me pegueis, ya se k son dudables) Pero nunca me ha dado ningún problema
Discos:
-SSD Patriot Blast 120 GB
-SSD Kingston SSDnow V300 120GB
-1 TB HDD
-148 GB HDD
-250 GB HDD
SO: windows 10 Pro de 64 bits
A veces da tirones aleatoriamente, pero sospecho de que es por google crhome, skype o por el otro SSD que dará problemas... Alguien le ha pasado o ha leído casos similares?
No es por nada, das mucha información, pero falta un componente relevante: la fuente de alimentación.

Quizá no tenga que ver, o puede que sí, digamos que Patriot tampoco es una garantía segura de fiabilidad.
lerelerele escribió:No es por nada, das mucha información, pero falta un componente relevante: la fuente de alimentación.

Quizá no tenga que ver, o puede que sí, digamos que Patriot tampoco es una garantía segura de fiabilidad.

Y esta puesta, pero nunca me ha dado ningún problema
simpl0n escribió:Buenos días, la cuestión es que me compré un PC nuevo, manteniendo la fuente de alimentación y un SSD Patriot Blast de 120GB.
Al encenederlo, todo fue bien, hasta que al rato daba tirones (el SSD se pone al 100% de su uso) Para mas info, lo tengo instalado en IDE, no en AHCI
Antes tenía un core i5 2400, con 4 GB de RAM, el ssd y un HDD de 1TB y no daba ningún problema
Placa Base: Gigabyte GA-970A-DS3P (http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/)
Fuente Alimentación: Klooner de 750 Vatios (No me pegueis, ya se k son dudables) Pero nunca me ha dado ningún problema
Discos:
-1 TB HDD
-148 GB HDD
-250 GB HDD
A veces da tirones aleatoriamente, pero sospecho de que es por google crhome, skype o por el otro SSD que dará problemas... Alguien le ha pasado o ha leído casos similares?
Brutico escribió:
simpl0n escribió:Buenos días, la cuestión es que me compré un PC nuevo, manteniendo la fuente de alimentación y un SSD Patriot Blast de 120GB.
Discos:
-1 TB HDD
-148 GB HDD
-250 GB HDD

Lo mas probable es que sea el modo IDE el que da problemas?
Ya está arreglado, y en efecto, era por el modo IDE que no me dejaba, al reinstalarlo con AHCI ha dejado de dar la vara, gracias a tod@s :)
5 respuestas