Mi Pc se conecta solo a Internet

Hola q tal
Tengo un problemilla con el pc, resulta q se conecta el solo a internet
Sale el mensagito de conexion, le digo q cancelar y al cabo de un par de minutos vuelve a salir
Hace poco estuve infectado por un par de virus, entre ellos el Sasser y no se si es q ha quedado algo por ahi...
La conexion es Telefonica Kit ADSL USB
SAludos
adsl es conexion permanente que yo sepa

de todos modos, si tienes miedo, te pones un firewall y listo, que para eso están
Radja escribió:adsl es conexion permanente que yo sepa

de todos modos, si tienes miedo, te pones un firewall y listo, que para eso están

no tiene por que. Adsl hay muchas, de 14 horas, de 24 horas, de bonos de esos raros.. en fin muchas cosas. yo por ejemplo tengo adsl cn terra de 18:00 de la tarde a 8 de la mañana (de lunes a viernes) y fines de semana 24horas.

un saludo
Si estas en una red y otros equipos se conectan a internet a traves de tu PC puede que sea porque tienes activado que se active la conexion a internet cuando lo solicite otro PC, sino pues pasale el Ad-aware por si tuvieras algun spyware que quiera conectarse para mandar informacion
El kit adsl usb de telefonica.net con ip fija estás conectado permanentemente a inet, nada más arrancar el ordenador y encenderse llos dos triángulos de la conexion
Pues el Kit ADSL que te vende telefónica desde hace tiempo (más de un año) tiene IP dinámica y tienes que establecer una conexión para que rule internet. Si te dice que se quiere conectar mira a ver si es porque tienes configurado algo con las actualizaciones automáticas. Si no, también puede que sea spyware como han comentado arriba, o algún dialer. En un hilo que tienes más arriba en importante (Problemas con windows creo que se titula) vienen varias direcciones para descargar utilidades que escanean y eliminan spyware y troyanos, prueba con alguna por si acaso.

Saludos
5 respuestas