Mi Pc se calienta fisicamente disco duros, tarjeta de video

tengo un problemita con mi pc se calienta por fuera pero por dentro marcha bien osea la temperaturas andan normal pero no puedo sostener el disco duro en la mano ya que me quemo igual con todo lo que este dentro de la pc. tengo 3 disco duros 40GB, IDE 250GB IDE y 250GB Sata, Windows 7 64bits Final, 4GB Ram 800Mhz, Geforce 9600GT 512, Power Suply 500Watt, Sound Blaster Audigy 7.1, No tengo DVD-RW xD y un card ready de los peores que existen solo puedo usar una memoria a la vez~~. espero que me ayuden estere agradecido eternamente.

Saludos desde republica dominicana.
Buenas, el que se caliente la torre es sintoma que la ventilacion no es lo buena que deberia ser [360º] ... por otro lado, los HDD's se suelen calentar hasta los 35/40º ( mas o menos ). La solucion que yo le daria a los HDD's es que los separases el uno del otro, es decir:
HDD
hueco
HDD
hueco
HDD
Por otro lado, intenta mejorar la entrada y salida de aire del PC, aparta cables y cosas asi.

Salu2
Gracias amigo por tu respuesta, ya mismo me pongo para eso.

saludos.
McLuna escribió:tengo un problemita con mi pc se calienta por fuera pero por dentro marcha bien osea la temperaturas andan normal pero no puedo sostener el disco duro en la mano ya que me quemo igual con todo lo que este dentro de la pc. tengo 3 disco duros 40GB, IDE 250GB IDE y 250GB Sata, Windows 7 64bits Final, 4GB Ram 800Mhz, Geforce 9600GT 512, Power Suply 500Watt, Sound Blaster Audigy 7.1, No tengo DVD-RW xD y un card ready de los peores que existen solo puedo usar una memoria a la vez~~. espero que me ayuden estere agradecido eternamente.

Saludos desde republica dominicana.

Yo tengo dos hdd y los dos me pasa lo mismo, queman MOGOLLON :(
3 respuestas