MI Pc se bloquea

Buenas!!

Quería comentaros a ver si veis alguna solución a esto que me ocurre:
Me salen varios errores cada vez que estoy trabajando con el ordenador. NO hace falta que esté con algún proceso, se traba igualmente. EN mitad de Juegos, sin hacer nada, antes de iniciar windows...
Hay varios mensajes que me pone de error:
1. Con pantallazo negro de repente: Reboot and Select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key.
2. Con pantallazo azul: se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daño al equipo. KERNEL_STACK_IMPAGE_ERROR
3. Al inicar windows, antes de empezar la carga me pone: Error de lectura en disco. Presione Ctrl+Alt+supr para reiniciar. O también se me queda la pantalla entera en negro y ya está. O se reinicia solo en alguna ocasión.

Hay un detalle que en alguna ocasión me ha servido para salir del apuro por un rato y es que al trabarse, apago el ordenador y cambio el cable sata del disco duro y lo coloco en la otra ranura que hay.

Lo más curioso de todo esto es que me pasa aunque formatee el ordenador y sin llegar a instalar nada, solo los drivers de la placa y gráfica.
TIene toda la pinta de ser del disco duro pero nosé. Si sabeis algo....
MI ordenador es un AMD Semprom 3000+ 1 giga de RAM ddr2. Disco duro sata 2- 320gigas. GRafica Nvidia gforce 6200. Placa Asrock AM2NF3 -VSTA. WIndows XP Profesional.

UN saludo
Pues si cambias el cable tiene pinta, o de ser del disco duro, o del puerto sata, ponlo en el sata de al lado para descartar el problema
Hola

Pues parece ser del disco duro que tiene algun sector defectuoso y cuando accede a ese sector se bloquea, enchufale otro disco duro y prueba a ver que tal.
Todo indica a que el disco duro ha muerto
Hay programas que te escanean el disco duro para comprobar si tiene fallos de ese estilo. No me acerudo de ninguno ahora, pero seguro qeu los maquinas que pasean por esta web te saben decir un monton ;)

Yo uso el hiren's boot cd para estas cosas que tiene muchas mariconaditas de estas para cuando todo falla [carcajad]

Mucha suerte ;)
4 respuestas