Mi PC se apaga y se reinicia

Hola, tengo un PC que lleva unos dias apagandose y reiniciandose.

Le he cambiado ya 3 tipos de pasta termica y dos disipadores y sigue igual. He observado que el micro (Es un AMD Phenom) cuando quito el disipador sale pegado al mismo disipador y me cuesta mucho trabajo quitarlo, he tenido que llegar a coger una espatula para despegarlo, me huele a qué el micro está fallando. Siempre que le he puesto la pasta nueva me ha solido durar un dia o dos funcionando... pero vuelve a fallar, haber si veis que pueda ser de otra cosa. ( Hasta formateandolo se reiniciba)

saludos
Sí, todo apunta al procesador, de todas formas...

¿Qué tal están los condensadores de la placa? ¿Y la fuente de alimentación?
Pueden ser varias cosas,
Fuente que empiece cascar.
Placa base.
Memorias.
Ventiladores, concretamente el del micro, que falle y salte la protección termica reiniciandose..
Lo mas facil revisar ventiladores.
Luego si puedes probar con otra fuente.
Si tienes dos o mas modulos de memoria, ir probando uno a uno y en diferentes bancos de la placa base.
Como dice wah_wah_69, revisar los condensadores de la placa base y ver si han perdido liquido o estan hinchados.
Seria la primera vez que veo un micro jodido por uso, pero no quiere decir que no sea.
Probaré a quitar la fuente y poner otra, los condensadores están todos perfectos.
Que pasta termica usas y que cantidad hechas para que se quede pegado al disipador?....no sera que al poner mucha pasta no disipe como debe y se te caliente en exceso?.
Pongo una capa superficial en el conjunto entero del procesador, una capa muy fina y la pasta es la Thermaltake Pasta Térmica TG-3 Gris.
juanfran1989 escribió:Pongo una capa superficial en el conjunto entero del procesador, una capa muy fina y la pasta es la Thermaltake Pasta Térmica TG-3 Gris.

Si, si la capa puede ser fina y superficial, pero que cantidad mas o menos?, como siempre se ha indicado?, un grano de arroz a lo maximo?....la pasta es de buena calidad, sin duda, pero la cantidad siempre debe ser la menor posible.
6 respuestas