mi pc se apaga de repente:(

hola lo que pasa eske mi pc se apaga de repente al iniciar windows sale iniciar windows nuevamente y como se desconfiguro el teclado no le puedo poner iniciar windows normalmente espero la cuenta regresiva y antes de terminar o despues se apaga y no se que pueda ser ya revise mis conexiones electricas puede ser un corto en la fuente de poder o algun virus pienso yo me podrian dar una solucion o no se si pueda ser un problema de calor.
mi pc contiene
placa madre asrock 775i65g
pentium 4 3.0mhz
1016mb de ram
tengo dos ventiladores uno saca aire y otro mete y ovio el ventilador del procesador
en verdad ya le busque por todos lados y no le encuentro ayudenme porfavor [snif] :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Mirate la RAM, mirate la fuente, y antes de toquetear hardware, mira de conseguir un hiren's boot cd, el goldmemory te hara un test sobre la RAM y el HD regenerator puede buscar defectos en el HD, por otro lado, antes de la carga del SO, pulsa F8 y busca la opción la ultima configuracion buena conocida... :)

Saludos y suerte, (yo no he tenido xD)
Buenas,
no estaría de más que entraras en bios (de alguna forma) y echases un vistazo a la temperatura de la placa justo después de apagarse el pc,
si es por temperatura no sería raro que te marcara valores superiores a 85º.
Últimamente estoy harto de ver p4 (a 94º) que podrían servir de parrilla, no sería nada extraño.

Un saludo.
Hola, espero ayudar en todo lo que puede, este es mi primer cometario y espero ayudaros.
También puede ser cosa de que la pasta térmica que hay entre el procesador y el disipador se haya deteriorado y por eso se apaga antes, yo te recomiendo mirar como está el procesador cuanta pasta termina antes de manipular el Hardware.
bueno grasias a todos checare lo de la pasta termica por ke me acuerdo que lo movi una ves ase poco pero a lo del bios no le entieno y en cuanto la prendo no dura ni ek minuto y se apaga una vez llego a iniciar windows completo pero en 2 minutos se apago
4 respuestas