En primer lugar, si. He leído este hilo:
hilo_mi-pc-se-apaga-cuando-juego_2225611 que además no es demasiado viejo.
Pero llevo ya un tiempo comiendome la cabeza con este asunto y estoy muy frustrado.
Llevo unos cuantos años con un i7 2600, con unas grafica bastante malilla. Pero este año, y antes de optar por cambiarlo todo decidí pillar una strix geforce gtx 1060 de 6 gb y una fuente de alimentación LL-PS-850-80.
Tras intentar un par de cosillas (activar el power mode para catar cemu y rcps3, principalmente) me di cuenta de que la refrigeración no era óptima, y le cambié disipador, pasta y le puse un ventilador delantero para crear un circuito de aire.
Antes de esto, el ordenador se me apagaba...pero interpreté que era debido a la temperatura y lo solucioné pertinentemente.
He estado intentado jugar unos cuantos jueguecillos (black flag, assasins creed primal,Dark souls 3...) pero como mucho puedo hacerlo en bajo. Muchas veces nada más ingresar al juego en si, el ordenador se reinicia . También he intentado probar un benchmark que venia con la gpu....pero con los mismos resultados.
Al principio pensé que podrían ser las rams (uso dos modulos de ram Kingston de 4gb, color azul. No son HyperX Fury) por si estaban corrompidas o se calentaban. Pero les pasé el memtest y están perfectamente
¿Me podeis dar vuestra opinion? El técnico me ha dicho que podía ser una mala conexión o una librería ''perdida'', pero me da que no, y que la fuente me ha salido rana. (De hecho, lo probé. Como tampoco perdía nada, cambie el cable de alimentación, el alargador de varias tomas que uso....y algunos de los periféricos . Pero os podeis imaginar el resultado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)