Mi PC se apaga al abrir los juegos

Hola, mi problema es que mi PC se apaga cada vez que abro un juego, pero se queda prendida una luz pequeña a lo más arriba de mi torre (No se que significa esa luz). Pero es solo al iniciarlos, me pasa hace un tiempo aunque ahora solo tengo para decirles que me pasa con realm royale y unturned. Y digo que es solo al iniciarlos por que en unturned una vez que se inicia del todo si me da el tiempo para conectarme a un servidor super rapido puedo estar 3 horas seguidas jugando y no se va a apagar. Si alguien me puede ayudar con algo o necesita que le diga más componentes de mi pc que me aviste. Tengo un procesador AMD FX(tm)-6300 Six-core processor 3500mhz, una grafica GTX 1050ti de dos ventiladores, 8gb de ram y esta es mi mother Gigabyte GA-990FXA-UD3 R5.
Hice un test con Userbenchmark y me dio esto
y el dato de la fuente? aunque una 1050ti puede no requerir una fuente muy potente, me suena a que ese puede ser el problema.
@foresst Una cougar stc de 500w (Perdon si falta informacion)
Carpii_ escribió:@foresst Una cougar stc de 500w (Perdon si falta informacion)

Es problema de la fuente, cambiala...

Piénsalo, te pasa cuando juegas a algo, que es precisamente cuando el pc necesita consumir más...
@Carpii_
Como regla general sigue la regla del "50 de 10 en 10" (nunca menos de 50€ en fuentes de 400W, no menos de 60€ en fuentes de 500W, no menos de 70€ en fuentes de 600W).
Si ves una fuente que ofrezca más potencia por menos de ese precio no la compres porque la calidad sera en el mejor de lo casos mediocre y en el peor una bomba de relojería.

Así mismo ese equipo que tienes apenas consume unos 200W por lo que una fuente de 400W de buena calidad (y no esa mierda que tienes) debería de resolver el problema.

https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze

Saludos
@Carpii_

Prueba con otra fuente con algo de calidad [beer] [beer]
Mensaje MP enviado por el usuario
Carpii_ escribió:Hola, hace un tiempo me respondiste en un foro sobre un problema que tenia y me dijiste que tenia que cambiar la fuente. Decís que esta me pueda servir y que sea buena cougar stx650. Muchas gracias

¿cuando hemos dicho que la cougar sea buena en este hilo?..leelo más despacio [fiu]

Busca fuentes de 400W de las marcas Seasonic, BitFenix o Corsair (menos la gama VS)

Saludos
8 respuestas