Mi pc presupuesto 650euros

Hola pues buenoo me quiero montar un ordenador y me he hecho un presupuesto en pc componentes y me salen unos 606 euros .
Proponganme tiendas y presupuestos aa y por cierto vivo en málaga.
Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156-135.59
Gigabyte GA-H55M-S2 - 56.78
Xilence P4 - Socket 775 - 11.23
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9-58.47
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO- 49.11
NOX CoolBay Window Negra -38.14
NOX Urano II 630W - 43.22
Asus Radeon HD 4650 1GB GDDR2 AGP - 53.39
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM - 35.55
Asus DRW-22B2ST Grabadora DVD SATA 22x Negra OEM - 18.64
Me gustaria que fuese una caja con ventana y si en los 650 pudiesemos incluir el doble catodo verde pues mejor
Espero sus propuestas ;)
Edito : Donde podria encontrar la nox coolbay es que en pc componentes esta agotada?
Un dual core no debe valer más de 60euros. En juegos el HT no se usa. Los discos green son buenos para almacenaje pero lento para alojar el sistema operativo.

Athlon II X4 640 3Ghz 92e (el disipa de serie es suficiente, con cada vez más juegos multicore no tiene sentido ir por simple dualcore)
Asus M4A785TD-V EVO 85e
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 4GB 2x2GB 69e
Samsung Spinpoint F1 1TB 58e
NOX CoolBay Window Negra 45e
Sapphire HD6850 1GB 175e (coolmod, envio gratis)
OCZ StealthXStream 600w 61e (mejor fuente)
Asus DRW-22B2ST Grabadora DVD SATA 22x Negra OEM - 22e
607e

Una diferencia abismal en gráfica. De todo modos lo que pusiste era AGP y eso es incompatible.
El sonido integrado es más que suficiente. PC potentillo equilibrado y para jugar a 1080p con gusto.

Los catodos cuestan unos 10e~/u
La configuracion que te ha hecho nintendork estaba bastante mejor que la idea de los componentes que tu tenias, mucho mas compensado, mejores componentes y mayor rendimiento.
Nintendork escribió:Un dual core no debe valer más de 60euros. En juegos el HT no se usa. Los discos green son buenos para almacenaje pero lento para alojar el sistema operativo.

Athlon II X4 640 3Ghz 92e (el disipa de serie es suficiente, con cada vez más juegos multicore no tiene sentido ir por simple dualcore)
Asus M4A785TD-V EVO 85e
607e

Una diferencia abismal en gráfica. De todo modos lo que pusiste era AGP y eso es incompatible.
El sonido integrado es más que suficiente. PC potentillo equilibrado y para jugar a 1080p con gusto.

¿Y el ventilador del cpu y la tarjata de sonido???
el disipa de la cpu si es buena idea, pero la tarjeta de sonido, a no ser q la quieras por algo concreto (edicion de sonido, alguna conexion especial...), las integradas actuales son 5.1 o 7.1 con una calidad de salida mas que decente.
PD:
Nintendork escribió:Un dual core no debe valer más de 60euros. En juegos el HT no se usa. Los discos green son buenos para almacenaje pero lento para alojar el sistema operativo.

Asus M4A785TD-V EVO 85e
607e

+1

Los i5 750 ya se te saldrian de presupuesto.
assaraven escribió:el disipa de la cpu si es buena idea, pero la tarjeta de sonido, a no ser q la quieras por algo concreto (edicion de sonido, alguna conexion especial...), las integradas actuales son 5.1 o 7.1 con una calidad de salida mas que decente.
PD:

Si , tambien lo voy a usar para pinchar algunas canciones
Una dudilla el windows7 tendria que ser 64 bits no??
Podria instalar el hackintosh??
No respndis que es malo eeeehh
xulo777 escribió:
assaraven escribió:el disipa de la cpu si es buena idea, pero la tarjeta de sonido, a no ser q la quieras por algo concreto (edicion de sonido, alguna conexion especial...), las integradas actuales son 5.1 o 7.1 con una calidad de salida mas que decente.
PD:

Si , tambien lo voy a usar para pinchar algunas canciones
Una dudilla el windows7 tendria que ser 64 bits no??
Podria instalar el hackintosh??

Nadie tiene la obligación de responderte, pero ya que he visto el tema, te contesto.

Si tienes un procesador de 64 bits, ponte el Windows de 64 bits. Sobre el tema de hackintosh, pasapalabra, que no es lo mío.
La coolbay Window la pille aqui: http://www.avipc.es/product.php?id_product=220 , tambien me canse de esperar a que repondrian en PCcomponentes y parece que no habia stock en ningun sitio cuando monte mi ordenador.

Gente seria y muy rapidos en el envio y gestion, sobretodo si les envias el justificante de pago del banco, asi no tienen que esperar a que sea efectiva la tranferencia en su banco.
9 respuestas