Mi pc por piezas... recomendacion?

Hola mira he escogido estas piezas y quedria ver vuestras recomendaciones, si esta bueno, que le falta, que le sobra, etc....

El pc seria este:

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

A todo eso le faltaria cables,ventiladores,etc....

Gracias por vuestra colaboracion.
Puf puf, a primera vista, veo que pusiste la placa, fuente y gráfica sin saber nada de ellas, cierto? va desnivelado total, mucho procesador, poca grafica, fuente generica...
Además, di el uso que daras al pc. Los cables vienen con sus piezas correspondientes, no se compran a parte a menos que necesites alguno en concreto. Ventiladores es opcional
Para que lo quieres el PC?

Entiendo que es para uso cotidiano de ofimatica, navegar y ver pelis, en ese caso te irá bien, para jugar no te servirá si quieres jugar con juegos actuales, el procesador está bien pero hace falta mas grafica, y una fuente algo mejor.
Yo no veo tan mal la primera configuración, ni tan desequilabrado el conjunto, claro dependiendo de para que se vaya a usar, es cierto, la grafica es muy basica y el procesador fuerte, esta claro que primero deberiamos saber el uso, tambien se pude mejorar la fuente y poner algo de otra marca aunque una generica de 600w para esa configuración esta bien, tal y como comenta shin para uso cotidiano estaría bien, pero para jugar o aplicaiones en 3d olvidate puesto que la grafica es muy basica, en ese caso ajustandote al presupuesto debrias mirate algo del estilo al presu de N3OnOx. Respecto a la memoria Kingston y la placa Gigabyte a mi me parece coreecto ya que por calidad precio estan muy bien y son correctas para ese procesador.

Un saludo
Yo opino que si lo va a usar para ofimatica, navegar y poco mas, dejaria la configuracion tal cual, pero quitaria el i5 2500 y pondria un i3, mas economico y no va a notar gran diferencia.
Hola gracias por vuestra rapida respuestas.

Pues usos con photoshop,videos,webs, para juegos no mucho por que tengo la consola y en un tiempo lo usare para la programacion.
Yo suelo comprimir y descomprimir varias veces por eso quiero un pc que no se me quede muy chico para un futuro... por que quiero que me dure bastante sin tener que actualizar.
Con el pc que llevo ahora pues con el photoshop con un poco que le aplique cambios pues se queda que no puede mas.

Los juegos que se usan son los de mi hermano que coje los del tuenti,etc...

Presupuesto: que no supere los 600 con pantalla. vamos unos 500 de torre.

N3OnOx escribió:Si quieres algo en condiciones:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Pues me parece buena la elección, pero le quedria meter 1tb de disco y no se si esa tarjeta iria muy sobrada para lo que quiero...

Yo con los amd no me aplico casi nada, pero vamos hize esta configuracion ahora:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... adora=0&ad
aptador_red=0

Pero antes de nada de lo que coji ahora mismo, preferiria otra combinacion pero con intel... para entenderlo un poco mejor.

Gracias por Vuestro Interes
oigan como se ace un presupuesto en pccomponentes?
Entras aqui : http://www.pccomponentes.com/configurador.php pones lo que quieras y le das al botón de abajo a la derecha que pone "Copiar enlace/Uso externo"
¿alguien me dice algo?
rayiru escribió:¿alguien me dice algo?

Para que vas a usar el pc? porque si es para jugar el que te puso n3onox esta muy bien
10 respuestas