Mi pc pierde conexión al entrar en suspensión

Buenas, he comprado un mini pc para usar en el negocio, al entrar en suspensión y volver no encuentra redes wifi aunque apague y encienda el wifi desde la barra de tareas. Tengo que darle a reparar conexión.

No veo en las propiedades ninguna opción para que no se desactive en las propiedades del adaptador wifi.

Un saludo
@Newsorro as probado clic derecho en el botón inicio de windows/ administrador de dispositivos/adaptadores de red/seleccionas el dispositivo wifi,una vez seleccionado clic derecho sobre el dispositivo wifi/propiedades/administracion de energia.desmarca la casilla que dice permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía. [fumando]

Saludos.
josep345 escribió:@Newsorro as probado clic derecho en el botón inicio de windows/ administrador de dispositivos/adaptadores de red/seleccionas el dispositivo wifi,una vez seleccionado clic derecho sobre el dispositivo wifi/propiedades/administracion de energia.desmarca la casilla que dice permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía. [fumando]

Saludos.


No me aparece la pestaña de administración de energía:




Imagen
https://es.imgbb.com/
@Newsorro mira en opciones avanzadas/busca la linea que pone:ahorro de energía con el sistema inactivo,y deshabilitar. [fumando]
josep345 escribió:@Newsorro mira en opciones avanzadas/busca la linea que pone:ahorro de energía con el sistema inactivo,y deshabilitar. [fumando]


Buenas,

Gracias por responder, estas son las opciones que aparecen:


Imagen

No lo encuentro :(
@Newsorro como tienes colocado en opciones de energía de windows,equilibrado/alto rendimiento/economizador?
no se me ocurre nada mas,ya es extraño que el adaptador no cuente con esas simples opciones,en fin. [+risas]
josep345 escribió:@Newsorro como tienes colocado en opciones de energía de windows,equilibrado/alto rendimiento/economizador?
no se me ocurre nada mas,ya es extraño que el adaptador no cuente con esas simples opciones,en fin. [+risas]


Está en equilibrado.
Roman Kr escribió:@Newsorro creo que el compañero se refiere a esto:

hilo_solucionado-el-adaptador-wifi-por-usb-se-desconecta_2337811


En las propiedades de mi adaptador no aparece esa opción :(
@Newsorro prueba buscándolo en las opciones avanzadas del plan de energía que tenga puesto en windows.
9 respuestas