Mi Pc Para los juegos mas recientes ?

Que tal a todos , Quisiera saber si mi PC estara dispuesta a correr los juegos mas recientes de este 2014-2015 y los que estan por venir , en una calidad Alta . Mi Resolucion es de 1280x800

Asrock H61M-DGS
Intel Core i3 3220 3.3Ghz
6 Gb Ram Ddr3 1333Mhz Kingston
Nvidia EVGA GTX 750 ti 2 Gb Gddr5 Superclocked
Western Digital 500 GB
Win 7 64 Bits
Power Supply 600 W
Los juegos actuales deberías jugarlos sin problema en una calidad aceptable, pero los que están por venir... Ese i3 se está quedando algo viejo para la nueva generación.
A pesar de que el procesador flojea bastante teniendo en cuenta a la resolución que juegas no creo que tengas problemas.
apalizadorx escribió:A pesar de que el procesador flojea bastante teniendo en cuenta a la resolución que juegas no creo que tengas problemas.

Para la resolución da bastante igual el procesador, el cuello de botella seguirá estando ahí, y si el juego corre por debajo de 60 FPS por causa del procesador, no va a mejorar ni poniéndolo a 144p
xNezz escribió:
apalizadorx escribió:A pesar de que el procesador flojea bastante teniendo en cuenta a la resolución que juegas no creo que tengas problemas.

Para la resolución da bastante igual el procesador, el cuello de botella seguirá estando ahí, y si el juego corre por debajo de 60 FPS por causa del procesador, no va a mejorar ni poniéndolo a 144p

Y de donde sacas que va tener cuello de botella? ¬_¬ con una 750ti no tiene cuello de botella ni un quad Q6600 que tiene mas años tutankamón, todavía menos con ese i3.

Imagen
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:

Y de donde sacas que va tener cuello de botella? ¬_¬ con una 750ti no tiene cuello de botella ni un quad Q6600 que tiene mas años tutankamón, todavía menos con ese i3.

Imagen

Que no? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=-2x-VpE1hgM

Dímelo a mi, que vengo de un Q6600, y después pasé por un G3258 con un rendimiento bastante parejo a ese i3 que también tenía cuello de botella en muchos juegos CON UNA HD 7770
Muchos dais poca importancia al procesador...
Si tienes una grafica buena y un proce malo el juego te va ir igual que un procesador bueno y una grafica mala.
Y si no lo tienes muy fácil Jesus Perez, mientras juegas (probando con distintos juegos, ya q uno demandan mas la cpu q otros o la gpu) monitorizas el uso de la gpu y la cpu. Si ves que siempre esta con un % muy alto, pues te haces una idea de que poco te va aguantar ese pc.
nhurf escribió:Muchos dais poca importancia al procesador...
Si tienes una grafica buena y un proce malo el juego te va ir igual que un procesador bueno y una grafica mala.
Y si no lo tienes muy fácil Jesus Perez, mientras juegas (probando con distintos juegos, ya q uno demandan mas la cpu q otros o la gpu) monitorizas el uso de la gpu y la cpu. Si ves que siempre esta con un % muy alto, pues te haces una idea de que poco te va aguantar ese pc.

+1

Procesador siempre hay que irse a por lo mejor posible, como mínimo un i5, y si el presupuesto da para un i7 pues un i7, así luego con el paso de los años sólo tendrás que cambiar la gráfica.
Te vendría bien que dieses el salto mas adelante a un i5 que soporte tu placa base al menos (cuando veas alguno de segunda mano a muy buen precio, sin prisas), por mucho i3 con HT no es lo mismo que 4 cores reales de Intel, es potente, podrás jugar a muchos juegos bien, pero habrá algunos juegos que superen lo que ese i3 da de si.
xNezz escribió:Dímelo a mi, que vengo de un Q6600, y después pasé por un G3258 con un rendimiento bastante parejo a ese i3 que también tenía cuello de botella en muchos juegos CON UNA HD 7770

Curioso, por que yo también tuve un Q6600 y actualmente un Q9300 con una 7770 a 720p y no he tenído ese cuello de botella que mencionas.

Una imagen vale mas que mil palabras quad Q6600 + gtx 750 ti Battlefield hardline uso de la gpu constantemente entre el 90% a 99%, y eso GRABANDO que consume bastante cpu, cuando se juega sin garbar hay menor perdida de rendimiento.

Ahí el video: https://www.youtube.com/watch?v=6MIedL9AwXg

Imagen

Quad Q6600 + 750 ti Dying Light

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=esWgfcgcp4E

Como puedes ver en esos videos un quad Q6600 esta aprovechando la gtx 750ti en su totalidad, ahora explicame como un i3 3220 que es mas potente que un q6600 le va hacer cuello de botella?

Si fuera una grafica mucho mas potente no te digo que no, pero un i3 3220 con una gtx 750 ti esta muy equilibrado para jugar 1280x800 en calidad media/alta es totalmente valido, parece que a aquí a le gente le cae el dinero del cielo o os gusta hacer gastar el dinero al personal.

Hay que ceñirse a la pregunta y creo que la respuesta es obvia, una 750ti con ese i3 para jugar a esa resolución es totalmente valida, y en los juegos que están por venir mas de lo mismo, sin ir mas lejos el nuevo gta V en requisitos minimo pide un Q6600 y una grafica mas floja que la 750 ti, en fin...
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:Dímelo a mi, que vengo de un Q6600, y después pasé por un G3258 con un rendimiento bastante parejo a ese i3 que también tenía cuello de botella en muchos juegos CON UNA HD 7770

Curioso, por que yo también tuve un Q6600 y actualmente un Q9300 con una 7770 a 720p y no he tenído ese cuello de botella que mencionas.

Una imagen vale mas que mil palabras quad Q6600 + gtx 750 ti Battlefield hardline uso de la gpu constantemente entre el 90% a 99%, y eso GRABANDO que consume bastante cpu, cuando se juega sin garbar hay menor perdida de rendimiento.

Ahí el video: https://www.youtube.com/watch?v=6MIedL9AwXg

Imagen

Quad Q6600 + 750 ti Dying Light

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=esWgfcgcp4E

Como puedes ver en esos videos un quad Q6600 esta aprovechando la gtx 750ti en su totalidad, ahora explicame como un i3 3220 que es mas potente que un q6600 le va hacer cuello de botella?

Si fuera una grafica mucho mas potente no te digo que no, pero un i3 3220 con una gtx 750 ti esta muy equilibrado para jugar 1280x800 en calidad media/alta es totalmente valido, parece que a aquí a le gente le cae el dinero del cielo o os gusta hacer gastar el dinero al personal.

Hay que ceñirse a la pregunta y creo que la respuesta es obvia, una 750ti con ese i3 para jugar a esa resolución es totalmente valida, y en los juegos que están por venir mas de lo mismo, sin ir mas lejos el nuevo gta V en requisitos minimo pide un Q6600 y una grafica mas floja que la 750 ti, en fin...

Muy bonito el uso de la GPU, ahora mira los FPS. El cuello de botella no se mide así. Jugar a un shooter por debajo de 60 fps es una gran desventaja y una pérdida de tiempo.

El Q6660 no puede mantener ningún Battlefield a partir del 3 a más de 60 FPS. Bueno, quien dice Battlefield dice juego de a partir de 2011-2012.
Pero si la gráfica está a 95-100% la cpu no está haciendo cuello de botella, es la gráfica la que hace el cuello, que una 750ti no da para más. Aunque ya es mucho lo que da para lo que vale.
Rivroner escribió:Pero si la gráfica está a 95-100% la cpu no está haciendo cuello de botella, es la gráfica la que hace el cuello, que una 750ti no da para más. Aunque ya es mucho lo que da para lo que vale.

Pero es que da exactamente igual el uso de la GPU, el que importa es el de la CPU. Si ponemos los detalles del juego al mínimo detalle/resolución posible seguirá sin haber diferencia en los FPS.
xNezz escribió:
Muy bonito el uso de la GPU, ahora mira los FPS. El cuello de botella no se mide así. Jugar a un shooter por debajo de 60 fps es una gran desventaja y una pérdida de tiempo.

El Q6660 no puede mantener ningún Battlefield a partir del 3 a más de 60 FPS. Bueno, quien dice Battlefield dice juego de a partir de 2011-2012.

Claro que se mide así, cuello de botella es cuando la cpu esta al 90/100% y la gpu se mantiene por ejemplo al 60% sin llegar alcanzar el 99%, es decir que esta desaprovechada. Los fps son otra historia, nadie en su sano juicio se compra una 750ti pretendiendo jugar a 1080p en ultra a 60fps, cuando una grafica no consigue alcanzar los 60 fps en determianda configuración mientras la cpu no este al 85/99% no es cuello de botella [+risas] , es simplemente que la grafica le falta potencia y no da mas de sí.

Pero eso tiene facil solución que además es una de las grandes ventajas que tien el pc que es utilizar una conifguración personalizada, a muy malas se puede jugar fluidamente a 60fps bajando resolución, oclusion ambiental y sombras, etc.

Y a ver si nos ceñimos a la pregunta que ha dado el usuario, se puede jugar con un i3 3220 y una gtx750 ti en calidad alta 1280x800 a los juegos actuales y a los que están por venir, la respuesta es MUY CLARA: SI, no hay nada que debatir, vuelvo a repetir lo mismo un i3 3230 con una gtx 750 ti es un pc muy equilibrado, haría falta cambiar la cpu si tuviera una grafica mucho mas potente que la 750ti, pero no es el caso.

xNezz escribió:
Si ponemos los detalles del juego al mínimo detalle/resolución posible seguirá sin haber diferencia en los FPS.

Imagen
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:

Claro que se mide así, cuello de botella es cuando la cpu esta al 90/100% y la gpu se mantiene por ejemplo al 60% sin llegar alcanzar el 99%, es decir que esta desaprovechada. Los fps son otra historia, nadie en su sano juicio se compra una 750ti pretendiendo jugar a 1080p en ultra a 60fps, cuando una grafica no consigue alcanzar los 60 fps en determianda configuración no es cuello de botella [+risas] , es simplemente que la grafica le falta potencia y no da mas de sí.

Pero eso tiene facil solución que además es una de las grandes ventajas que tien el pc que es utilizar una conifguración personalizada, a muy malas se puede jugar fluidamente a 60fps bajando resolución, oclusion ambiental y sombras

Y a ver si nos ceñimos a la pregunta que ha dado el usuario, se puede jugar con un i3 3220 y una gtx750 ti en calidad alta 1280x800 a los juegos actuales y a los que están por venir, la respuesta es MUY CLARA: SI, no hay nada que debatir, vuelvo a repetir lo mismo un i3 3230 con una gtx 750 ti es un pc muy equilibrado, haría falta cambiar la cpu si tuviera una grafica mucho mas potente que la 750ti, pero no es el caso.

xNezz escribió:
Si ponemos los detalles del juego al mínimo detalle/resolución posible seguirá sin haber diferencia en los FPS.

Imagen

Imagen

Las opciones gráficas en el 99% de los casos no influyen en el uso de la CPU, no sé de que te sorprendes. Y si no te lo crees coges tu supuesto Q6600 y lo compruebas por tí mismo.

A mi no me marées porque has sido tú el que te has ido por la parra cuando nadie te ha preguntado.

He montado el Q6600 y la HD 7770 exclusivamente para darte un zas en toda la boca, así que ahora no me vengas con milongas:

Imagen

Imagen

ZASCA, GALLETA.

Un Q6600 no mantiene juegos actuales por encima de los 60 FPS ni con dos 980 en SLI.

Mejor que no respondas y te calles la boquita porque a cada cosa que dices metes más la pata.
Esa configuracion tiene que ir bien en juegos en juegos del año pasado y en los de este año pues no se porque todavia no he jugado a ninguno jjjejejejej

He tenido la 750ti y a esa resolucion de 720p no tiene problemas para jugar en alto o en ultra. Otra cosa ya es el cpu que a lo mejor te pueda impedir mantener los 60 fps en algun titulo en concreto.

Yo creo que eso aguanta el tiron un par de años mas por lo menos vaya. Iria ahorrando desde ya porque esa configuracion la veo pareja y equilibrada y te va a tocar cambiarlo todo de golpe prácticamente.
andapinchao escribió:Esa configuracion tiene que ir bien en juegos en juegos del año pasado y en los de este año pues no se porque todavia no he jugado a ninguno jjjejejejej

He tenido la 750ti y a esa resolucion de 720p no tiene problemas para jugar en alto o en ultra. Otra cosa ya es el cpu que a lo mejor te pueda impedir mantener los 60 fps en algun titulo en concreto.

Yo creo que eso aguanta el tiron un par de años mas por lo menos vaya. Iria ahorrando desde ya porque esa configuracion la veo pareja y equilibrada y te va a tocar cambiarlo todo de golpe prácticamente.

+1 [oki]
xNezz escribió:
Rivroner escribió:Pero si la gráfica está a 95-100% la cpu no está haciendo cuello de botella, es la gráfica la que hace el cuello, que una 750ti no da para más. Aunque ya es mucho lo que da para lo que vale.

Pero es que da exactamente igual el uso de la GPU, el que importa es el de la CPU. Si ponemos los detalles del juego al mínimo detalle/resolución posible seguirá sin haber diferencia en los FPS.

Que te lo explique otro mejor. :p
Rivroner escribió:
xNezz escribió:

Que te lo explique otro mejor. :p

O no me habéis entendido o no me queréis entender.

Si el uso de la CPU no baja del 90-100%, por mucho que bajes opciones gráficas, los FPS del juego NO VAN A AUMENTAR.

Todo esto teniendo en cuenta mi experiencia personal y la LÓGICA.
xNezz escribió:Si el uso de la CPU no baja del 90-100%, por mucho que bajes opciones gráficas, los FPS del juego NO VAN A AUMENTAR.
Todo esto teniendo en cuenta mi experiencia personal y la LÓGICA.

Estás equivocado, incluso en ese caso se ganan algo de fps, la verdad es que tu experiencia personal me ha dejado un tanto descolocado xD, primero dices que tenías un Q6600 y te hacía cuello de botella con una 7770, luego lo has cambiado por un g3258 y también te hace cuello de botella, te voy a llamar el cuellobotellitis [+risas]

Ahí te dejo un video comparativo profesional con un g3258 vs i7 4790k con una gtx 750 ti que es mas potente que la 7770, ambos manteniendo la misma tasa de fps. https://www.youtube.com/watch?v=lUlS5Q7tEJI
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
(mensaje borrado)
21 respuestas