Mi PC nuevo,recomendaciones

Hola,bueno primero ante todo presentarme en este foro ya que soy nuevo en postear,no así en iros leyendo cada día desde hace ya un tiempo.
Dentro de unas semanitas a ver si encargo este material,me gustaria me recomendaseis a ver que os parece,que se podria cambiar..venga Gracias

caja: Chieftec TA-10SLD (Serie Scorpio) color PLATA
fuente: Enermax 450W
placa: Chaintech 9CJS Zenith
procesador: Pentium IV 3.0 Ghz. FSB800
ventilador: Zalman CNPS7000A
memoria: 2 Kingston 512Mb DDR400
tarjeta gráfica: MSI FX5600-VTDR128 (con mando)
disco duro: Seagate 160Gb S.ATA
DVD: LG 16X
grabadora DVD: Pioneer DVR-A06 Dual
monitor: Hyundai q17 con DVI
teclado,ratón: Logitech Cordless Desktop MX (sin Bluetooth)
altavoces: Creative Inspire T7700
Hola,
Yo cambiaba ese zalman por el modelo de cobre y la grafica por una ATI
Un saludo
edito: 450w de fuente? te sobra por to los laos con esa configuracion.. io tengo 6 discosduros 2 grabadoras ventiladores, etc etc y con una de 400w voy sobrao..
pos a mi me parece que tu ordenador esta de madre, yo por mi parte no cambiaria nada.


saludos Oooh
pues yo creo que el ordenata esta muy bien, la placa no la conozco asi que no dire nada. La grafica dentro de las fx vaya, eske no me hacen gracia, a ese nivel prefiero la 9600 pro.

Por lo demas nose, veo todo perfect. Muy buen pepino.


Salu2
el ordenador esta muy pepino pero me convence + un AMD 2800+ Barton montado en una Abit NF2 con un volcano 12, y con lo q te aorras te compras una ATI 9600 PRO d 128 MB. si no te convence AMD lo q si q me pillaria es una placa + conocida como una ASUS o algo asi


enga,byezz
eno en caso de ser pIV te digo lo que quizas me gustaria mas tener a mi:

Micro: PIV 2.8 HT FSB 800 --> cuesta bastante menos que el 3.0 y con un poco de o/c pasas al 3.0
PLaca: Asus P4C800 Deluxe --> muy wena
Fuente, Caja, teclado, raton y altavoces: ok lo que pones
Mem: la que pones o quizas invertiria en algo mas potente, estilo unas ddr433 para estar seguro en o/c
Disco duro: yo en vez de uno de 160 me pillaria 2, por ejemplo 2x80 Gb Seagate Barracuda S-ATA
Grafica: Ati Radeon 9600 Pro/Xt 128 Ddr, (400/600 en el caso de la pro, y la que hay en el caso de la Xt)
De lo demas nada que decir, ia que grabadoras, y asi es a gustos. Claro que la peña habla muy bien de Lite-on y en dvd(lector de pioner). Nuse yo tengo una Teac y si puedo me comprare otra...

Salu2 Y suerte. [toctoc]
5 respuestas