Pues aquí os dejo todos los componentes que he elejido, no entiendo mucho la verdad a ver que os pareze.
El pc lo quiero mas que nada para el vicio i para tirar con juegos del tipo linage 2 con graficos al maximo ( del server oficial actualizado al maximo etc ) call of duty bla bla...
Asi que si veis que bajando la calidad de una pieza i metiendosela a otra ... pos eso ><
DeiviD69 escribió:Yo optaria por un Phenom II 955 BE, te quedaría un buen pc y con el socket nuevo de AMD para actualizar en un futuro... Aparte es más potente.
te falta una fuente modular, luego no te arrepentiras y por Dios una grafica mas baratilla hombre que estamos en crisis y el rendimiento entre la 4890 y 4870 no es tan grande o la gtx260 (core 216)
Lord maxi escribió:te falta una fuente modular, luego no te arrepentiras y por Dios una grafica mas baratilla hombre que estamos en crisis y el rendimiento entre la 4890 y 4870 no es tan grande o la gtx260 (core 216)
Que fuente modular me recomiendas? he puesto esos 2 modelos de grafica, pero me salen muchisimos con ese nombre ><"!
Lord maxi escribió:te falta una fuente modular, luego no te arrepentiras y por Dios una grafica mas baratilla hombre que estamos en crisis y el rendimiento entre la 4890 y 4870 no es tan grande o la gtx260 (core 216)
lo de la modularidad de la fuente es bastante indiferente, lo tengo comprobado... acabas metiendo un buen puñando de cables...
yo miraría más un buen rail de 12v y a ser posible único que la modularidad... así que me sigo quedando con la TX650 que lleva un buen rail de único de 12v...