Mi pc nuevo no detecta ningun juego

HOLA BUENAS ME ACABO DE COMPRAR ESTE ORDENADOR http://www.pccomponentes.com/asus_k5...40m_15_6_.html

y e metido el juego original gta san andreas y no me detecta el juego ace aquel ruido como si estuviera ejecutando el juego pero no me abre

ninguna ventana que ponga para instalar el gta san andreas

a y tampoco me detecta el age of empires 3 y ningun juego

alguien sabe porque es este problema un saludo y gracias

a y tampoco me detecta el age of empires 3 y ningun juego
Puedes ver almenos si te detecta los cds? puede ser problema de drivers, no tienes algun cd de instalacion de la placa base?
Una pregunta... ¿Has mirado en Mi PC (o como se llame ahora con el Windows 7, parece mentira pero no me acuerdo XD) si aparece el icono del disco cuando lo metes en el lector?

A ver si lo que pasa es que simplemente no se autoejecuta el autorun de los juegos...

Salu2
evangelion_01 escribió:Puedes ver almenos si te detecta los cds? puede ser problema de drivers, no tienes algun cd de instalacion de la placa base?

Exacto, seguramente le falten por instalar drivers de los componentes. También puede probar la herramienta de autodetección del SO que tenga para tal uso.
evangelion_01 escribió:Puedes ver almenos si te detecta los cds? puede ser problema de drivers, no tienes algun cd de instalacion de la placa base?

hola buenas acabo de meter un cd de musica y tampoco me lo detecta, y no no tengo nngun cd de intalacion de placa base en teoria ya tiene que venir lo de la placa base

gracias por tu respuesta
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
CHAPUZERO escribió:

hola buenas acabo de meter un cd de musica y tampoco me lo detecta, y no no tengo nngun cd de intalacion de placa base en teoria ya tiene que venir lo de la placa base

gracias por tu respuesta

Has probado lo que te han dicho de mirar en MI PC??

Parece evidente pero a veces no se autoejecutan las cosas y lo tienes ahi ;)
esque no tngo la opcion mi pc no se cual sera pero antes tenia otro ordenador que si salia pero en este no
En Windows 7 Mi PC es Equipo o Computer si lo tienes en ingles, en el menu del escritorio
Parece problema del lector de dvd-s que esta sin conectar, o sin configurar los drivers sata y tiene un lector SATA o directamente esta sin conectar el cable de datos.

Pues es una putada, pero deberías tirar de la garantía, podrías ponerte tu mismo a tratar de arreglarlo, pero si los de PC componentes le han puesto algún tipo de precinto, es posible que al abrirlo y romper ese precinto, ellos renieguen de futuras garantías. Ponte en contacto con ellos. Sea lo que sea te ha de salir TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATIS.

Al darle al link que pones me sale error de pagina no encontrada asi que sin saber que PC, que componentes y el SO que supongo sera 7, lo que te dicen los compañeros, vete a inicio->equipo y comprueba que te salen hay por lo menos el disco duro y el lector de dvd-s, si te sale el lector, el cable esta conectado y esta el driver puesto, así que sera el lector que esta jodido, si no te ale nada, puede ser problema de drivers, no conectado, o deshabilitado en BIOS por error.

Suerte
SOLUCIONADO e reiniciado el pc i por arte de magia aora me funciona te lo juero que yo ya pensaba que se me avia jodio y es una p...tada que la broma me a costao 700 napos la broma como pa que se chafe

BUENO SENYORES GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS FELIZ AÑO NUEVO
CHAPUZERO escribió:SOLUCIONADO e reiniciado el pc i por arte de magia aora me funciona te lo juero que yo ya pensaba que se me avia jodio y es una p...tada que la broma me a costao 700 napos la broma como pa que se chafe

BUENO SENYORES GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS FELIZ AÑO NUEVO

Jaja, quizas el mismo Windows te instalo los drivers, pero estos necessitan que se reinicie el PC, pues nada, reporto para que cierren el hilo. Feliz año nuevo!
10 respuestas