Buenas. Acabo de pillarme un pc que la verdad esta bastante bien, pero no tiene puertos IDE solo sata. La cosa es que quiero conectarle un lector que tenia y como este es IDE no puedo hacerlo. He visto por internet esto:
Supongo que funcionara pero mi duda es si estos perifericos cosanionen imcopatibilidades con windows vista ya que como no especifica ni el fabricante ni nada, pues no se si luego no me funcionara. ¿A alguien se le ha dado el mismo problema? Gracias
¿A nadie se le ha ocurrido, que aun en el IMPROBABLE caso de que su placa no tenga puertos IDE... sale casi mas barato comprarse una lectora SATA que una controladora nueva?
Orbatos_II escribió:¿A nadie se le ha ocurrido, que aun en el IMPROBABLE caso de que su placa no tenga puertos IDE... sale casi mas barato comprarse una lectora SATA que una controladora nueva?
Orbatos_II escribió:¿A nadie se le ha ocurrido, que aun en el IMPROBABLE caso de que su placa no tenga puertos IDE... sale casi mas barato comprarse una lectora SATA que una controladora nueva?
¿Y que le dara menos problemas?
Pues sí,
aunque tb hay cajitas usb para hacer externos los dispositivos IDE de 5,25
Mi placa esta segurisimo que no tiene puertos IDE, comprobado. Es una placa exclusiva de Acer, no tiene nombre, el everest no la reconoce tampoco. Lo gracioso es que tiene conexion para disquetera. La idea de ponerle una controladora IDE es porque tengo un lector para realizar copias de Xbox360 y lo necesito, si no me pillaba alguno que fuese por SATA. Gracias
He estado buceando por la web de Acer, y es cierto que en las especificaciones técnicas de los PC's no aparecen los puertos IDE disponibles y sí los SATA. Pero como ocurre en todos, hasta en los más antiguos, supongo que es una omisión.
makute escribió:He estado buceando por la web de Acer, y es cierto que en las especificaciones técnicas de los PC's no aparecen los puertos IDE disponibles y sí los SATA. Pero como ocurre en todos, hasta en los más antiguos, supongo que es una omisión.
Que va, que es una caca de placa, que no tiene IDE's. Me voy a comprar una controladora de conceptronic que sirve para integrar un puerto ide al pc por medio de pci. Asi por lo menos podre conectar mi lector para los backups de mi Xbox360.