Mi pc no se oye en mi monitor.

Wenas, ayer compre una torre, y la conecte mediante VGA al monitor. Todo bien. Con el monitor tambien me venia un cable con los dos extremos iguales que se supone que es para el audio, pero lo conecto al monitor y pruebo a conectarlo en los 6 agujeros de la torre y nada, con ninguno se me oye. Agradeceria vuestra ayuda mucho que tengo aqui la torre todo mal puesta probando a ver pero no veo solucion.
Editado por #1302#. Razón: no usemos títulos alarmistas tipo: ¡Ayuda urgente!
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Usa solo el dvi para audio y video, otra opción es usar el cable que tenga en los dos extremos un jack de 3.5 mm, lo conectas a la salida de audio de tu pc a la entrada de tu tv.
En el monitor en la entrada del cable me pone "PC/DVI AUDIO IN", pero creo que ese cable no es un DVI, ya que he mirado por internet y el DVI es el que va a la grafica ¿no? Este es un cable mas fino, como de auricales, con los 2 extremos iguales, y si se clava bien tanto en el monitor como en cualquiera de los 6 agujeros del PC, pero no se oye en ninguno.
Primero conecta la imagen por VGA (suele ser un cable con los enchufes azules), te da imagen, y luego busca en los cables que te trajo al television aver si encuentras unno como este:
Imagen

Si lo encuentras lo conectas a la salida de audio del ordenador (color verde) a la television en la entrada sele poner algo asi "VGA audio in".
Saludos.
¡Si, exacto! Ese es el cable que conecto al monitor y al pc pero no se oye ni en la salida verde.
Tienes los drivers instalados? El pc en montado por ti?
El PC es comprado y los drivers e instalado los de la grafica.
Tienes que instalar los de audio, vienen en el cd de la placa base.
¡LOS HE ENCONTRADO POR INTERNET, INSTALADOS Y SOLUCIONADO! ¡MIL GRACIAS JKA5200, SI FUESES UNA TIA TE DABA UN BESO! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS!
Anacardo escribió:¡LOS HE ENCONTRADO POR INTERNET, INSTALADOS Y SOLUCIONADO! ¡MIL GRACIAS JKA5200, SI FUESES UNA TIA TE DABA UN BESO! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS!

Yo miraria a instalar todos los drivers por que alomejor te falta alguno...
De nada un saludo! XD
Pues si, me guardo esa web. En serio, si alguna vez necesitas ayuda de algo y puedo ayudarte no dudes en decirmelo.
10 respuestas