Mi pc no reconoce mi tarjeta de video

Hola gente de el otro lado vengo con un problema y realmente necesito su ayuda, lo que pasa es que recién compre una gtx 970 g1 gaming, la instale, instale los drivers y todo funciono bien inclusive sale en el administrador de dispositivos pero al momento de querer jugar un juego me sigue utilizando los gráficos integrados, investigando en varios lugares vi que decían que tenia que configurar en bios pero algo que no había notado es que desde que instale la tarjeta de vídeo el monitor no prende hasta que carga windows, ya no me sale el logo de gigabyte y si presiono F2 para entrar a bios el monitor nunca prende por que windows realmente no a cargado; me gustaría que realmente pudieran darme una solución, estaría muy agradecido ya que no puedo usar la tarjeta de vídeo que tanto me costo comprar, les agradezco de antemano y espero su pronta respuesta.

PD: La tarjeta madre que tengo es GA-z97x-ud5h-bk
Hola, inhabilita la gráfica integrada, y desinstala los drivers si hace falta.

Saludos.
Arjox escribió:si presiono F2 para entrar a bios el monitor nunca prende

Conecta el monitor a la placa base
Ya lo pude solucionar, como nunca había tenido una tarjeta de vídeo no sabia que el monitor tenia que ir directamente conectado a la tarjeta, me dio por comprar un adaptador, conectarlo y funciono perfectamente, muchas gracias por su apoyo.
3 respuestas