Mi pC no reconoce dispositivos USB

La semana pasada formatee el PC y al volver a instalar todos los drivers y actualizar con windows update,resulata que intento conectar mi ipod por el cable USB y no me reconoces ni este ni ningun otro dispositivo que vaya por USB.
Que hago para soklucionarlo?
Has instalado los drivers de la placa? No se como sera el tuyo pero suele salir en los drivers de la placa todo lo necesario para los componentes de la misma, mira haber.

Saludos
Pues creo que no.
Que yo sepa he instalado los de la tarjeta grafica y la de sonido y ya esta.
Como hago para saber cual es?y asi buscarlos por la red....

Ostras macho pues los drivers de la placa son los primeros que se meten, si no tienes el cd bajatelos de la pagina web del fabricante, hay un programa para saber el modelo exacto de la placa pero puedes sacar la tapa lateral del ordenador y ver lo que pone impreso en la placa, suele salir la marca (asus, gigabyte, msi,etc) y la referencia.
el programa por si te hace falta saber la placa sin tener ke abrirlo se llama everest, lee bien el modelo y ni le instales los drivers de otra placa, con eso deberia de funcionar los usbs ^^
Gracias por las respuestas,es que es la primera vez que formateo un oprdenador,y al instalar los demas drivers y el Xp,creia que ya etsaba todo.
Voy a buscar el programa,gracias.
Si no prueba a meterlos en otros usb, ami no me reconoce ni pendrives, ni discos duros externos, en los usb de la parte delantera pero si me los reconoce en los de la trasera.. es raro de cojones.
Pues va a ser que tienes mal conectados los puertos usb delanteros
vectrex escribió:Pues va a ser que tienes mal conectados los puertos usb delanteros

Y menos mal que lo que tendrá variado son los conectores de datos, por que si hubiese tenido variados los de alimentación hubiese freído los dispositivos. Oooh
Melkorian escribió:Si no prueba a meterlos en otros usb, ami no me reconoce ni pendrives, ni discos duros externos, en los usb de la parte delantera pero si me los reconoce en los de la trasera.. es raro de cojones.

La verdad es que es extraño,porque no me habia percatado ya que conecte el teclado inhalambrrico en la parte delantera(hay dos entradas)por USB,y por eso ni me di cuenta.
Pero al conectar el ipod en el de al lado no iba,y prove con varios cables de camaras y demas,y no iba nada y detraas tanpoco,por lo que pense que seria algo que se habia olvidad instalar seguro.

Bueno ya se el nombre de la placa,para otra vez ya lo se

salu2
9 respuestas