Mi pc no puede reproducir ni un solo video HD!!

Pues he intentado con XP, ubuntu, vista y mi pc no puede correr ni un solo video ni aunque sea 720p y mucho menos 1080p !!!

Porque? mi pc no es tan tan mala......... creo!!!! jeje

Mi pc:
Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Nombre de la Placa Base Foxconn 760GXK8MC
Chipset de la Placa Base SiS 760GX, AMD Hammer
Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GS (512 MB)
Tarjeta de sonido Creative Audigy 4 (SB0610) Sound Card
Disco duro HDS728080PLA380 (80 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Disco duro WDC WD1600JS-60MHB1 (149 GB, IDE)

Alguna sugerencia??
Configuración mínima
(para reproducir vídeo de 720p)
Windows XP
Reproductor de Windows Media 9 Series
Procesador a 2,4 GHz
384 MB de memoria RAM
Tarjeta de vídeo de 64 MB
Unidad de DVD
Resolución de pantalla de 1024 x 768
Tarjeta de sonido de 16 bits
Altavoces

Configuración óptima
(para reproducir vídeo de 1080p con sonido envolvente 5.1)
Windows XP
Reproductor de Windows Media 9 Series
DirectX 9.0
Procesador a 3,0 GHz
512 MB de memoria RAM
Tarjeta de vídeo de 128 MB
Unidad de DVD
Resolución de pantalla de 1920 x 1440
Tarjeta de sonido multicanal de 24 bits y 96 kHz
Sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/content_provider/film/ChoosingPC.aspx

Salu2!
mmm parece un problema de codec ya que los requerimientos estan cumplidos.
Me jode que la gente hable sin saber de lo que está hablando.

Yo, con un micro a 1666 (o sea menos que el del autor del hilo) reproduzco 720p en mkv PERFECTAMENTE, sin pérdidas de frames. Con los 1080p no puedo ya.
Además del ordenador estarás intentando ver el video en algún tipo de pantalla, no? falta esa información, a ver si estás intentando ver HD en una pantalla que no soporta esa resolución :cool:
quimico2008 escribió:Además del ordenador estarás intentando ver el video en algún tipo de pantalla, no? falta esa información, a ver si estás intentando ver HD en una pantalla que no soporta esa resolución :cool:

Ya... ¬_¬

Si usas el Windows Media es lógico que no puedas reproducir HD correctamente. Instala cualquier reproductor gratuito de los de esta lista (yo te recomiendo el pack Klite) y notarás el cambio.
No te comas la cabeza, y por dios no instales pack de codecs que al final eso lo unico que hace es ralentizar mas el sistema

Reproductores recomendados:

KMPLAYER
Media player classic
Vlc player
A ver como va a reproducir, por ejemplo, MKV's sin el codec apropiado.
pene escribió:No te comas la cabeza, y por dios no instales pack de codecs que al final eso lo unico que hace es ralentizar mas el sistema

Reproductores recomendados:

KMPLAYER
Media player classic
Vlc player
Con esos reproductores (y con el vlc menos) no haces nada en ese pc a no ser que instales CoreAVC.
Johny27 escribió:Con esos reproductores (y con el vlc menos) no haces nada en ese pc a no ser que instales CoreAVC.

Yo reproduzco MKV's a 720p con el Media Player Classic sin problemas, por algo lo recomiendo.

"No hacer nada sin el CoreAVC" es un poco extremista ¿No?
makute escribió:Yo reproduzco MKV's a 720p con el Media Player Classic sin problemas, por algo lo recomiendo.

"No hacer nada sin el CoreAVC" es un poco extremista ¿No?
No, no es nada extremista teniendo en cuenta el equipo que tiene el creador del hilo.
Yo tenía antes un AMD 2500+ y créeme, el Core AVC hace milagros.
A ver... aquí falta algo, que nadie ha preguntado
¿Tienes aceleración gráfica?
resadent escribió:¿Tienes aceleración gráfica?
Como no va a tener con una 7600 xDDDD
En cualquier caso anda pillado con esa configuración pero estoy de acuerdo con Johny27 en que probablemente su mejor opción sea la del CoreAVC auqnue no llega por los pelos a la configuración recomendada:
CoreAVC™ for Windows @ 720p video at 24-30 frames per second
2.2 GHz Pentium 4 or faster processor
At least 512MB of RAM
128MB or greater video card
Windows 98, 2000 or XP
Y como te han comentado MANDAXXXX olvidate de cualquier pack de codecs pq al final acaban causando problemas, en realidad con un par de reproductores tipo el CoreAVC para HD y otro tipo Videolan, KMplayer o similar que usan sus propios filtros no necesitas nada más :cool:
quimico2008 escribió: Como no va a tener con una 7600 xDDDD
En cualquier caso anda pillado con esa configuración pero estoy de acuerdo con Johny27 en que probablemente su mejor opción sea la del CoreAVC auqnue no llega por los pelos a la configuración recomendada:
CoreAVC™ for Windows @ 720p video at 24-30 frames per second
2.2 GHz Pentium 4 or faster processor
Un AMD a 1800 MHz reales es BASTANTE más rápido que un pentium4 a 2.2 GHz.
Johny27 escribió:Un AMD a 1800 MHz reales es BASTANTE más rápido que un pentium4 a 2.2 GHz.

Se te ha pasado por alto que es un Sempron, si miras las graficas de X-bit Labs no te dan la razón precisamente ;) , pero vamos que no vamos a meternos ahora en la típica discusión y menos con estos procesadores [tomaaa] :cool:
Muchas gracias a todos, he eliminado todos los codec, después instalado el CoreAVC y luego unos cuantos codecs con el klite, pero he eliminado todas las conexiones de los mkv con otros codecs que no sea al Core.

Nuevamente gracias a todos, creo que necesito un mejor procesador jeje alguien con un 3700+ de socket 754???? [amor]
quimico2008 escribió:Se te ha pasado por alto que es un Sempron, si miras las graficas de X-bit Labs no te dan la razón precisamente ;) , pero vamos que no vamos a meternos ahora en la típica discusión y menos con estos procesadores [tomaaa] :cool:
Cierto, no vi que era sempron. De todas maneras en esa comparativa no veo p4 2.2.

MANDAXXXX, ya es problema de optimización, porque yo con un pc más lento reproduzco sin problemas, así que algo tienes mal.
Confirmo que mi equipo puede con los 720p:
- Athlon XP 2000+
- 1Gb RAM
- Radeon 8500 64Mb
- Reproductor: BSPlayer 1.0

No es extremadamente moderno pero la mayoría de los videos a 720p los reproduce (en el caso de los Xvid grabados a 720 literalmente se los bebe). Según el codec y el tamaño de pantalla algunos si dan más guerra (como los h264 a pantalla completa), pero en general no me quejo.

Parece que tienes un problema de optimización, desconocemos ahora mismo qué puede ser.

P.D.: cuando se refieren a aceleración creo que se referían a aceleración de video HD, que es una función bastante reciente incorporada por las tarjetas ATi.
Con una buena optimizada será posible que mi pc pueda correr videos 1080p¿¿??? [tomaaa]
MANDAXXXX escribió:Con una buena optimizada será posible que mi pc pueda correr videos 1080p¿¿??? [tomaaa]
No.
MANDAXXXX escribió:Con una buena optimizada será posible que mi pc pueda correr videos 1080p¿¿??? [tomaaa]

Je, je, optimista ;)
Hola, y hay alguna forma de convertir un archivo hdtv a xvid?

salu2
a que te refieres? cambiarle el codec manteniendo resolucion y bitrate? O pasarlo al tipico dvdrip de 700-1400 megas? Porque si es lo primero, pues supongo que si peor es tonteria, y lo segundo pues igual, porque eso de lo bajas directamnte en en dvdrip y no te bajas 4-10G de peli Xd
Me refiero a que yo, por ejemplo, tengo un disco duro externo, reproductor que no soporta hdtv, y no sabía si habría alguna forma de cambiarlos
si no soporta hdtv ( en realidad es hd, hdtv no es la misma calidad es menor) es por dos cosas, no tiene potencia apra reproducir esa resolucion a ese bitrate, y porque tampoco soporta el codec, con lo cual te tocaria pasarlo a xvid con resolucion dvd y calidad tipo dvdrip o algo asi, asi que te sale mas a cuenta volvertela a bajar en dvdrip antes que pasarte mas de 20h recodificandola
Eso ya lo sé, pero hay cosas que solo las encuentro en hd... y me daría igual perder calidad, pero bueno
26 respuestas