Mi PC no guarda la configuración de casi nada.

Hola, tengo instalado Win XP Sp3 x86 en mi PC nuevo
(Core 2 Duo E8400 a 3Ghz, 4 Gb de RAM, GTX275, 1 HDD SATA2 WD de 500 Gb y 2 HDD IDE WD de 320 y 500 Gb y placa base ASUS PQ5C...)
y tengo un problema con él:

Me compré las piezas y las monté yo mismo, y todo va a la perfección, menos que los programas que deberían iniciarse al inicio del sistema no se inician (MSN, Launchy, jDownloader, Steam, etc) y por mucho que vuelva a ponerlos en el startup se borran de ahí.

Otra cosa que me pasa es que el driver de audio de REALTEK HD a pesar de que lo configuro para que no me de por saco cada vez que pongo y quito algo del panel frontal, cuando apago y reinicio se vuelve a desconfigurar.

Pero en cambio otras cosas como el menú inicio, que pongo a mi gusto, se queda bien, la posición de la barra de tareas se queda donde yo quiero, la vista de las carpetas del disco no cambia cuando reinicio... y la hora esta bien, así que no será la pila. D:

¿Qué puede ser? ¿Algo que he montado mal? ¿Falla algo del software? ... D:
El fallo es clarisimamente de software, y muy raro por cierto, no tendras instalada alguna de esas veriones "recortadas" de windows, no?. Y supongo que entraras como administrador
No, es un Windows XP SP3 original, y entro en administrador, claro. xD
Pues ni idea, aunque yo, en los tiempos que estamos meteria el win 7 64 bits que te puedes bajar de microsoft
Anubi escribió:Pues ni idea, aunque yo, en los tiempos que estamos meteria el win 7 64 bits que te puedes bajar de microsoft
Fallo de RAM, si te fijas en algún colegio es el sistema que tienen, para no guardar lo hecho y que se inicie de modo predeterminado el Windows. No es que sea un fallo en sí, esque lo tienes configurado así, a si que toca algo o googlea porque así de memoria no sé nada. Igual me equivoco y si que es fallo de RAM, pero juraría que es una opción.

Anubi escribió:Pues ni idea, aunque yo, en los tiempos que estamos meteria el win 7 64 bits que te puedes bajar de microsoft

Gran aporte.
No me ayudáis en absoluto diciendo que me pase a Win7. No quiero pasarme a Win7. Parad de decirlo, por favor. ._.

Miraré lo de la RAM, a ver... pero que rollo, si es nueva... ;_;

Si busco por Google cosas relacionadas con "inicio de windows" y "programas", sólo me sale cómo desactivarlos. xD
A ver si sigo buscando y encuentro algo relacionado.
6 respuestas