Mi PC no envía señal al monitor

Me he comprado un PC nuevo y no funciona... arrancan todos los ventiladores, luces y demás pero no envía señal al monitor.

Hace tiempo pensé que podría ser cosa de mi antigua gráfica PCI pero me he comprado una 6600GT y nada.

Tambien me dió por sospechar de la FA porque era genérica asi que la cambié por una Levicom de 450w, que tampoco a hecho que rule cawento

He sustituido la RAM y lo mismo... ¬¬'

Todo está conectado perfectamente, lo he comprobado mil veces.

Mi equipo es este:

- Asus A8N SLI Deluxe.
- AMD Athlon 64 3500+.
- 2 x 512mb DDR400 Kingston.
- Nvidia GeForce 6600GT (MSI).
- Thermaltake Shark Black.
- Levicom 450w.

¿Alguien sabe qué está pasando?

Por cierto, el PC no emite ningún pitido y el HD parece que no "trabaja".

Supongo que es problema de que el procesador o la placa estén jodidos pero no sé...

Gracias.
Mira a ver si la has puesto en la segunda ranura PCI-e en lugar de la primera, o si has hablilitado el SLI y al no tener dos no va...

De todas formas si se encienden las lucecitas de los leds conectados a la placa y los discos duros hacen ruido... no creo que sea la placa. Prueba a quitar el procesador a ver si la placa se comporta igual...

Antes trata de hacer un "clear CMOS", que a veces soluciona este tipo de problemas...

Saludos!
sardina10 escribió:Mira a ver si la has puesto en la segunda ranura PCI-e en lugar de la primera, o si has hablilitado el SLI y al no tener dos no va...

Ya puse la tarjeta en los dos slots y probé lo del SLI y nada, eso no es.

sardina10 escribió:De todas formas si se encienden las lucecitas de los leds conectados a la placa y los discos duros hacen ruido... no creo que sea la placa.

El HD no hace ruido, lo puse en mi primer mensaje. Los leds de la placa se encienden y tal... parece que va bien.

sardina10 escribió:Prueba a quitar el procesador a ver si la placa se comporta igual...

¿Que encienda el PC sin procesador? ¬_¬ ein?

sardina10 escribió:Antes trata de hacer un "clear CMOS", que a veces soluciona este tipo de problemas...

Tambien lo he hecho... y sigue sin ir :P
¿Que encienda el PC sin procesador?

Sip. Si el procesador está cascado, la placa hara lo mismo con él puesto que sin él. Asi que si lo quitas y la placa chilla, dos cosas, el procesador no era y la placa responde, ya que detecta que no hay procesador.

Saludos!
tu pruebalo q por probar no pierdes nada [idea]
Vale, acabo de probar el PC sin procesador y hace lo mismo, mucho me temo que está jodido.

Gracias por el consejo sardina10 [oki]
cabe la remota posibilidad que sea la placa, a pesar de que enciende los ventiladores, leds y similares. Antes de nada trata de probarlo en otra placa o que te dejen uno para probarlo en esa... Nunca está de más asegurarse.

Saludos!
El caso es que no dispongo de otra placa para probar porque todos mis amigos tienen ordenadores más antiguos o de Intel, ninguno como el mio.

[snif]
si tienes confianza con el de la tienda donde lo compraste, dile lo que te pasa y a ver si te pueden dejar/cambiar uno para hacer la prueba, o sino que lo prueben ellos allí...

Saludos!
He ido esta tarde a la tienda donde compré el procesador y me lo han probado allí. Está perfectamente, ni un fallo... debe ser cosa de la placa :(
la placa estará en garantía, ¿no? Pues que te la cambien y ya está. No creo que te pongan problemas...

Saludos!

PS: Espera un momento... ¿Tu placa tiene un conector auxiliar para dar corriente a la grafica? Es uno con cuatro pines cuadrado. En tu fuente debes tener un conector de esos, es como un molex pero en vez de tener los 4 pines en linea (oooo), estan dos y dos (88) A ver si va a ser eso... y le hemos dado vueltas a todo...

Saludos! (y 2)
Tiene un molex de cuatro pines en linea (oooo) y está conectado, aún así sigue sin funcionar...

Aquí te dejo una imagen de la placa para que veas lo que digo:

http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Sources/Asus_A8N-SLI_Deluxe/Images/photos/3mobo.jpg

Muchas gracias por todo sardina10 [beer]
pero a la izquierda de la foto también está el conector que te comento... Al lado del disipa que pone Asus.

Saludos! y de nada!! [beer]
Espero que no lo hayas comtrado en ALTERNATE, los de los timos en cara.

Utiliza la busqueda avanzada, busca alternate.

Un saludo.
ShinNion escribió:Espero que no lo hayas comtrado en ALTERNATE, los de los timos en cara.

Utiliza la busqueda avanzada, busca alternate.

Un saludo.
[comor?] [reojillo] [comor?]

Saludos!
14 respuestas