Mi PC no enciende

Hola buenas a todos, les explico mi problema. Tenía un ordenador en una caja y esta tarde lo he cambiado a una que es más grande y tiene más ventilación. He conectado todo bien, fuente, placa base, ram, disco duro y gráfica, y también los cablecitos de hold y reset. Me ha encendido una vez pero no tenía conectado el teclado, y lo he apagado para conectarlo. Luego ha encendido, ha hecho la intención de cargar y se ha apagado, y ya no me enciende. He comprobado la fuente de alimentación con el truco del clip y si funciona, y tengo miedo de que se haya estropeado la placa o el procesador, pero me extrañaría mucho porque literalmente no he tocado nada, sólo lo he apagado y he conectado el teclado. Alguna idea? Que puedo hacer? Gracias de antemano.
Revisa los bancos de RAM.
Bueno, el truco de probar la fuente funciona bien el 99% de las veces pero hay una pequeña posibilidad que te se haya fastidiado algún componente interno y no darte el amperaje que toca y por consiguiente no te arranque el PC.

A mi me ha pasado, volverme loco y al final descubrir que la fuente aun funcionando no suministraba lo que tocaba y la placa no iba.

Prueba otra fuente por si acaso.

La otra es que tengas la placa en corto (no especificas si la caja es aluminio, acero, plástico..), desmonta la placa y revisa que ninguna soldadura toque nada conductivo. (La de PCs que me habrán traído así)
[+risas]

También empieza con la placa sin nada conectado y si arranca vas conectando los componente de uno en uno (tarjeteros, unidades de CD, disco) para ver el que esta mal y te esta dando problemas.

Un saludo!
Buenas, la ram está bien porque la he probado en mi otro pc, voy a probar con la fuente de mi otro ordenador y os digo si es eso o no, gracias por las respuestas.

EDITO: Problema solucionado, habia quitado unos swiches (no se si se llama asi) y sin esos no iniciaba el pc. Gracias por las respuestas.
3 respuestas