Mi pc no enciende, se queda dando pitidos

Bueno pues ultimamente con el movil nuevo uso muy poco el pc, pero hoy me ha dado por encenderlo.

Al principio siempre daba un pitido y luego encendia normalmente, pero ahora da ese pitido y se repite infinitamente, y ni da señal de imagen ni nada.

Que puedo hacer para arreglarlo? No quiero llevarlo a app y que me sablen 50 euros por algo que pueda hacer yo [+risas]
te dejo un enlace con los tipos de pitido que puede dar un ordenador por mal funcionamiento... sabiendo a que se debe los pitidos que dan un ordenador... busca la solucion por google saludos

http://www.trucoswindows.net/tutorial-1 ... tidos.html
Ami me paso una vez algo parecido y era por que las memorias Ram no estaban bien metidas.

compruebalo a ve si es eso...
saludos
Los pitidos de los ordenadores son muy importantes, pues indican donde ha fallado o está fallando el ordenador en el momento de su encendido. El más escuchado es el pitido corto, que significa "Todo correcto"; pero cuando falla la gráfica, las memorias o cualquier otro hardware, emite una sucesión de pitidos que te pueden ayudar a identificar el fallo.

Búscate el modelo de placa de tu ordenador y la secuencia de pitidos que te está generado (Dos cortos, Tres cortos uno largo, Dos largos, etc...) y con eso sabrás dónde te está fallando.
Muchas gracias, cuando tenga tiempo lo abrire y comprobaré que todo este bien encajado.

Lo de las memorias ram tambien me lo ha dicho un amigo.
4 respuestas